Los pasos de mis tacones resonaban por todo el pasillo de la escuela.
Ayer tube una bajón de energía y cuando me sentía triste, me arreglaba aún más que como lo hacía normalmente.
Sentía mirada de muchos chicos en mi, eso me hacía sonreír, pero yo quería la mirada de un chico en especial.
Busque con la mirada a stiles, lo encontré en su casillero, parecía nervioso y estaba hablando solo, lo que hizo que riera levemente.
-¡Hola sti!- Dije parandome a su lado, el saco rápido su cabeza de el casillero golpeándose en el intento.
-¡Ay!Eh Ho-Hola Megan- dije mirándome nervioso y poniendo su cuerpo para cubrir el casillero.
-¿Estas bien stiles?- le pregunte poniendo mi mano en el área que se había golpeado la cabeza.
-Eh si. Este... justo estaba por ir a buscarte.- me dijo stiles mirándome a los ojos.
-¿Que paso?- Pregunte curiosa.
Stiles miro para todos lados en el pasillo, mire yo también para encontar que estaba casi vacío por que ya habían entrado a clases.
-Emm... Yo queria saber si... si querias ir conmigo al baile... si no quieres esta bien yo lo entiendo, yo quiero que quieras, pero si no esta bien, osea...- stiles empezó a balbucear sin para por lo que lo tome de las mejillas que estaban sonrojadas y lo calle de un beso.
Stiles segundos después me siguió el beso poniendo sus manos alrededor de mi cintura acercándome a el profundizando el beso.
Enrolle mis brazos al rededor de su cuello poniéndome de puntitas de pie para llegar mejor a su boca.
Mi corazón latía rápidamente y sentía que se me iba a salir de el pecho, pero me dejaba más tranquila que el corazón de stiles estaba igual, lo sentia en su pecho.
Me sentía en el cielo casi podia sentir mis piernas temblar ligeramente.
No había cosa que me gustará más en este mundo que besar a stiles,era simplemente perfecto. Encajabamos como si fuéramos echo el uno para el otro y sentía que podía besarlo por horas y días sin cansarme.
Stiles apretó ligeramente el agarre en mi cintura, logrando que se me erizara la piel y soltara un suspiro.
Luego de unos segundo nos separamos por falta de aire, ambos con la respiración agitada, pero sin separarnos por completo.
-Si stiles, si quiero ir al baile contigo.- le dije con una sonrisa en el rostro.
Stiles sonrió feliz y me hagarro con fuerza de la cintura levantándome del piso y haciendo girar con el.
Me hagarre fuerte de su cuello mientras reía fuerte.
-¡Genial! Prometo que la vas a pasar increíble. Yo paso por ti ¿Si?- dije stiles para después dejarme un beso enbla mejilla y salir corriendo.
-¡ADIOS!- Grito cuando se iba.
-¡ADIOS!- le grite mientras reía y me daba vuelta para después entrar a mi clase, a la cual ya llegaba tarde.
Antes de entra a mi clase pide ver una rubia de cabello despeinado girar por el pasillo y desaparecer de mi vista, me extrañe por que no la vi pasar delante de nosotros, pero no le tome importancia y entre a mi clase.
[...]
Lydia allison y yo, estábamos en el centro comercial en busca de nuestro vestido para el baile, lydia iba a ir con algún muchacho de el equipo de lacrosse el cual no recordaba el nombre y allison iba a ir con Jackson.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 || Stiles Stilinski
FanfictionCuando Megan y allison Argent llegan al pueblo de beacon hills con su familia conocen a dos chicos que las adentran al mundo de lo sobrenatural y las harán descubrir los secretos que su familia ocultan. Aún que también las harán encontrar el amor. E...