Era de noche y una serie de decisiones erradas me había hecho aceptar una salida con lydia. La cual después me enteré que Jackson también estaba en el plan. Y para empeorar mi desgracia, allison no pudo venir por que había fallado una prueba y tenía que estudiar para la compensación.
Estaba en la parte de atrás de el auto de Jackson. En la parte delantera estaban Jackson y lydia peleando por que película ver.
-No solo es la mejor pelicula de baloncesto si no la mejor películade la historia- dijo Jackson intentando convencer a lydia.
-No- negó lydia sin siquiera considerar la propuesta de Jackson.
-Lydia de juro que te va a gustar- dijo Jackson casi suplicando.
-No- negó lydia otra vez.
-No vere de nuevo diario de una pacion, entiendes lydia- dijo Jackson casi enojado. Me reí por que sabía que íbamos a ver esa película aún que no quisiera.
-¿De que te ries Megan?- dijo Jackson en un tono de amenaza.
-No de nada- dije con una sonrisa.
-Ahora por gracia vas a tener que bajar tu también a comprar la película- dijo lydia para que Jackson no se enoje más.
Cuando Jackson se bajo del auto lydia me giño un ojo con una sonrisa. Baje del auto y me acerque a Jackson que estaba por entrar en la tienda.
Al entrar Jackson y yo nos damos cuenta que parecería estar vacío el lugar.
-¿Hola?- digo de manera alta para llamar la atención de alguien.
-¿Tiene diario de una pacion?- dice Jackson después de mi. -¿Hola?¿Alguien que trabaje aqui?-
Un teléfono suena por toso el lugar.
Doy vueltas intentando buscar a alguien para que nos atienda cuando veo lo que parecen ser unos pies.
-Jackson- lo llamó intentando que vea lo que estoy viendo.
Cuando me ve le apunto al lugar donde están los pies. Y veo como frunce el ceño mientras se va acercando despacio seguido por mi a un lado.
Cuando llegamos a onde estaban los pies. Me tapo la boca amortizando un grito al ver un cuerpo sin vida con el cuello destrozado.
Jackson da unos pasos hacia atrás por el susto y hace caer una escalera, que hace que se corte la luz. Haciendo mucho peor la situación.
Estoy completamente inmovil y temblando como una hoja sin poder apartar la vista del cadáver.
Escuchamos un ruido que hace que Jackson y yo giramos la cabeza. Antes de ver que era ese ruido Jackson toma mi mano y me gia hacia atrás de un estante para después llegar un dedo hacia su boca indicando que haga silencio.Podía escuchar mi respiración agitada, y los latidos de mi corazon en mis oídos.
Giro la cabeza hacia donde escuchamos el ruido intentando ver algo, siendo seguida por Jackson que imita mi acción.
Vemos algo pasar de un pasillo al otro de manera muy rápida. Para este momento tengo todos mis sentidos en alerta y casi que puedo escuchar lo paso de alguien o algo del otro lado de la tienda.
Volvemos a escuchar un ruido y acto seguido. Unas estanterías se caen dejándonos atrapados a Jackson y a mi.
Siento como algo se pone arriba de mi y me olfatea como un animal. Aprieto mis dientes los más fuerte que puedo rezando a todo lo que conozco para no morir ahi.
Dejo de sentir a la cosa esa arriba de mi para después verla arriba de Jackson.
Jamás había visto algo igual. Era como... Nada que ubiera visto antes se podía parecer. Era algo monstruoso. Como un perro o lobo humano, co garras enormes, en la cara parecía que estuviera echa de piedra pero llena de pelos.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 || Stiles Stilinski
FanfictionCuando Megan y allison Argent llegan al pueblo de beacon hills con su familia conocen a dos chicos que las adentran al mundo de lo sobrenatural y las harán descubrir los secretos que su familia ocultan. Aún que también las harán encontrar el amor. E...