capítulo 9

396 29 2
                                    


Estábamos en la casa de stiles, habíamos salido de la casa de lydia y nos llevamos el teléfono de lydia con la foto del alfa. Cuando estuviera cuerda se lo devolvería.

Ahora stiles estaba intendo contacta a scott por milésima vez.

-Scott soy de nuevo, mira descubrí algo y no se que hacer. Si encendieras tu telefono en este momento seria genial. Si no te asesinare ¿entiendes? Te asesinare. Y estoy muy molesto para hacer una buena descripción de como lo hare. Pero lo hare ¿de acuerdo?-

-No te va a atender, allison tampoco atiende.- digo acostada en su cama mientras el se sienta enojado en su escritorio.

Stiles estaba apunto de responder cuando ambos escuchamos algo en la puerta y nos asustamos.

-Dime que escuchare buenas noticias en la junta de padres y maestros.- dijo el señor Stiliski son notar mi presencia.

-Define buenas noticias- stiles dice hacía su padre.

-Lo defino como que obtengas 10 sin problemas de conducta.- le dice el señor Stiliski.

-¿Podrias reconsiderar tu definición?- pregunta stiles arrugando la cara.

-No se hable mas. Oh lo siento no te habia visto- dice hacia mi el señor Stiliski apenas me nota.

-No se preocupe. Un placer. Megan argent- le digo parandome de la cama y ofreciéndole la mano.

-Oh que educada. Un placer megan, soy el señor stilinski. Me da gustó saber que mi hijo tiene mas amigos que scott- me dice aceptando mi mano.

-Tiene un buen hijo señor stilinski. Es un placer para mí ser amiga suya.- le digo sonriendo.

-Bueno me tengo que ir a la junta. Un placer conocerte megan. Adios niños- dice para después irse por la puerta.

-Adios- dice stiles gritándole. -Perdon por eso megan- me dice stiles una vez que escuchamos la puerta de salida de su casa, señalando que su papá no está.

-No te preocupes tu papa es amable.- le digo para que se relaje y me vuelvo a acostar en su cama.

Veo como stiles hagarra el teléfono de lydia y veo otra vez el video.

-Por dios scott. Atiende el telefono- dice estrenado hagarrandose la cabeza.

-Stiles no te estreses de mas. Tu hiciste todo lo que pudiste. Por que no relajas. ¿Quieres ver una película?- le di parandome y masajeandole los hombros.

-Si creo que tienes razon. Claro veamos una película.- me dice stiles sonriéndome.






Stiles y yo estábamos acostados en su cama viendo scream en su computadora portátil.

-Esta es mi película favorita- digo mientras agarro una papa frita de la bolsa que estaba encima de mi.

-Es una película muy, muy buena, aun que hay mejores. Aun que la dos es muy mala.- dice stiles mientras imita mi acción y hagarra un par de papas.

El teléfono de stiles suena.

-Tal vez es el tarado de scott. Hola? Papa, ¿que paso? ¡¿Estas bien?!- stiles se levanta rápido de su cama y de empieza a poner las zapatillas, por.lo que yo hago lo mismo mientras lo miro preocupada.

-Ya voy para haya.- stiles cuelga el teléfono y se apresura a mírame. -E- Eh tenemos que ir a la escuela, papa estaba saliendo de la reunion y aparecio un leon de montaña y la gente se desepero y un auto golpeo a papa. Pero el leo esta muerto lo mato tu papa- escucho como dice cada palabra rapido y con la voz temblando.

𝙏𝙝𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 || Stiles Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora