Capitulo 12

362 40 4
                                    

Scott había salido hace unos minutos. El silencio que había en el salón era con en en funeral.

Jackson, Lydia y allison estaban en un rincón hablando entre ellos, yo y stiles estábamos en otro rincón en silencio, parecía estar tranquilo, pero yo sabía que en el fondo estaba preocupado por scott.

-El va a estar bien stiles.- le dije mientras ponía su mano en su pierna.

-Si, lo se- stiles me miró a los ojos mientras agarraba mi mano -Pero no puedo evitar preocuparme, se que el va a estar bien- me dirijio una sonrisa y beso mi mano, el movió su silla más cerca de la mía y paso su brazo por mis hombros dándome un beso en la cabeza.

Derrepente un rugido sono por toda las sala llamando la atención de todos.

Jackson callo al suelo agarrándose la cabeza mientras gritaba.

Por mi parte el sonido retumbó en mi cabeza haciendo que me hagarre la cabeza intentando aliviar el dolor que provenía de mi cabeza, sentía como si mi cabeza fuera a explotar, deje de escuchar algo más que no fuera ese horrible sonido.

Sentí una presión insoportable en mi pecho, derrepente unos frazcos que estaban en una mesa cercana explotaron al segundo la presión en mi pecho desapareció, haciendo que volviera a respirar con normalidad.

Allison y lydia estaban junto a Jackson que seguía gritando en el suelo, por lo que para mi suerte no se percataron de mi. Stiles en cambio estaba agarrándome de los hombros mientras decía mi nombre.

-¡Megan! ¡Megan! ¿Por dios que pasa? ¿Estas bien?- me sentía ligeramente desorientada.

-Eh- si, si. No estoy segura de que paso- stiles me abrazo calmandome por completo.

Allison y lydia pararon a Jackson que se alejo de ellas segundos después agarrándose el cuello.

-No, estoy bien. Encerio estoy bien- dijo Jackson arrastrando las palabras.

-Eso no suena para nada bien- dijo allison mirando a Jackson.

-¿Que tienes en el cuello?- pregunto stiles intrigado mientras hacercaba una mano en dirección al cuello de Jackson. Jackson le dio un manotazo a stiles alejando su mano de el.

-Dije que estoy bien- dijo Jackson de manera ostil.

-Lo ha tenido por dias, no me dijo que le paso- dijo lydia de manera brusca mirando a Jackson con recelo.

-Como si te importara- le respondió de manera grosera Jackson mirando con casi odio a lydia. Odiaba la manera en la que Jackson trataba a lydia, lydia no era una santa para nada pero definitivamente no se merecía ser tratada de esa manera. Y aún que he compartido mis pensamientos con lydia ella se negaba a dejar a Jackson, sin importar que tan mal la trataba.

-¿Pueden dejar de discutir un momento?- dijo stiles arto de ellos.

-¿Donde esta scott? Ya debio aver regresado.- dijo allison preocupada con una mano cuando la frente.

Derrepente un ruido en la puerta hace que allison se acerque corriendo. La puerta es cerrada con llave seguntados antes.

-¡¿SCOTT?! ¡¿SCOTT?!- allison empieza a gritar deseperada mientras golpeaba la puerta.

-¿Que esta haciendo?- pregunto lydia para ella misma. -¡Basta!- le grito lydia intentado que allison parara.

-¡YA BASTA ALLISON!- Le grite a allison logrando que parara en seco.

-¿Escucharon? Escuchen- en medio del silencio la sirenas de la policía se empezaban a escuchar de apoco.

Todos corrimos hacia la ventana viendo a varias pratuyas de la policía llegar.

𝙏𝙝𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 || Stiles Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora