-Es derek, derek hale- las palabras de scott resonaron en mi cabeza sin poder creerlas.
-¿Que? No, no puede ser- dije mirando a stiles buscando una explicación.
-Depues te explico- susurro stiles en mi oído para que nadie lo escuchara.
-¿Espera derek mato al conserje?- dijo Jackson confundido.
-¿Estas seguro?- pregunto allison.
-Yo lo vi- aseguro scott mirando al suelo.
-¿El leon de motaña?- dijo lydia con el seño fruncido.
-No, derek los mato- dijo scott abrutamente.
-¿A todos ellos?- pregunto allison.
-Si, comenzo con su hermana-
-¿El conductosr del autobus?-
-Y al chico de la tienda de videos. Fue derek hale todo el tiempo y esta en este lugar con nosotros. Y si no logramos salir, nos matara- dijo scott preocupamdo más a todo el mundo.
-Dios mio, Megan tu eras amiga de ese sujeto- dijo allison mirándome preocupada.
Levante los hombros quitandole importancia.
-Llama a la policía- soltó Jackson de repente.
-No.- respondió stiles firmemente.
-¿A que te refieres con que no?-
-Con que no, ¿Quieres oirlo en ingles? Nou- dijo stiles sarcásticamente con un mal acento. Causando que una leve risa salga por mis labios. -Derek mato a esa hente no sabemos con que esta armado-
-Tu papa esta aemado con todo un departamento de policias. Llamalo- le dijo Jackson deseperadamente.
-Yo llamare- dijo lydia terminando con el problema.
-No lydia, puedes esper-a - dijo stiles mientras se acercaba a lydia intentando hacerla cambiar de idea.
Antes de stiles pudiera acercarse Jackson lo empuja asiendo que yo me acerque a Jackson y lo empuje lejos de stiles.
-Que mierda te pasa Jackson alejate.- dije parandome al lado de stiles y agarrando su mano para tranquilizarlo -¿Estas bien sti?-
-Si, Meg no pasa nada, tranquila- dijo stiles agarrándome de la singular para ponerme más cerca de el.
-Hola si, estamos atrapados en la preparatoria de beacon hills, pero- Me colgó el teléfono- dijo lydia confundida
-¿La policia te colgo?- pregunte levantándome una seja.
-Dijo que les advietieron sobre que habria llamadas falsas, sobre alguien atrapado en la preparatoria, dijo que si llamo de nuevo rastrearan mi celular y me arrestaran- dijo lydia asustada.
-¡Pues llama denuevo!- le dijo allison a lydia.
-No rastrearan un celular, enviaran un auto a tu casa, antes que manden a alguien aquí- le dijo stiles a allison.
-Qu- ¿De que se trata esto? ¿por que derek quiere matarnos? ¿por que esta matando gente?- cuestiono allison otra vez asiendo que todas la miradas vuelva a scott.
-¿Por que todos me ven a mi?- dijo scott
-¿El fue el que le envio el mensaje a allison?- pregunto lydia.
-No, digo si, no- no lo se.-
-¿El fue quien llamo a la policia?- pregunto allison.
-NO LO SE- Scott le grito a allison, lo que al segundo parece que se arrepintió.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 || Stiles Stilinski
FanfictionCuando Megan y allison Argent llegan al pueblo de beacon hills con su familia conocen a dos chicos que las adentran al mundo de lo sobrenatural y las harán descubrir los secretos que su familia ocultan. Aún que también las harán encontrar el amor. E...