capitulo 3

537 42 6
                                    

Allison estaba en mi habitación quejándose de Scott y de como la había dejado tirada.

Veía a allison dando vueltas y hablando sin parar, mientras yo la escuchaba sentada en mi cama con mi pijama con una bolsa de papas fritas grandes.

-Es que no lo puedo creer, la estabamos pasando tan bien, no puedo creer que se haya ido tan derrepente dejándome sola- allison ya estaba roja de furia mientras hablaba, yo solo asentía mientras le prestaba atención.

-Aun que es su defensa se veia un poco mal, tal vez le paso algo- dice allison mientras para derrepente con cara pensativa.

Derrepen vuelve a caminar -Si el se sentia mal me lo tuvo que aver dicho- dijo allison convencida. A lo que yo solamente asentí confirmando.

Derrepente allison me miró esperando que yo dijera algo.

-Si quieres saber lo que yo opino te lo voy a decir, no estuvo nada bien lo que hizo scott, y es completamente aceptable si no lo queres perdonar, pero si decis que la pasaste muy bien con el, tal vez podes ver el lunes en la escuela cual es su excusa y si es lo suficientemente buena le das otra oportunidad. A mi me parece un buen chico aun que no estuvo bien lo que hizo y si me lo pides lo mataria para ti alli- dije dando mi opción más sincera del tema.

-¿Por que eres tan sabia meg?- dijo allison riendo mientas se sienta al lado mío.

-No lo se, naci asi pero pod- no me robes papas allison- le digo al ver que mete la mano en mis papas fritas. Amo comer es de mis actividades favoritas y no me gusta que me roben comida, me pongo de mal humor cuando tengo hambre. Por eso en mi familia se ocupan de alimentarme bien, soy un poco malcriada en eso, bueno en todo la verdad.

Después de eso allison y yo vimos una película que rentamos y nos contamos chismes que nos había contado lydia Para después dormirnos plácidamente.







El domingo había pasado y por desgracia ya era lunes, lo que significaba que la rutina aburrida escolar volvía.

Cuando estaba entrando a la escuela con Allison veo a scott acercándose por lo que miro a Allison para que me confirme si quiere que me aleje así hablan tranquilos.

Allison aciente con la cabeza apenas ve que la estoy mirando -esta bien meg nos vemos en el receso-

Le doy un beso en la mejilla para después alejarme hacia la entrada de la escuela para ir a clases.

-MEGAN ESPERA- escucho a alguien gritarme, por lo que me detengo para mirar hacia atrás y ver a stiles corriendo como si su vida dependiera de ello.

-Hola stiles- digo riendo mientras el trata que el aire vuelva a sus pulmones.

-Ho-la megan- dijo stiles apenas estuvo respirando con normalidad -Quería disculparme otra vez por ir a tu casa sin avisar-

-Tranquilo stiles, no me molesto, fue un lindo gesto que te preocuparas por mi y por Allison, encerio lo aprecio- dije mientras le daba un abrazo que al parecer lo sorprendió un poco.

El correspondió al abrazo casi al instante poniendo sus brazos en mi cintura con firmeza. Lo que por alguna razón hizo que me diera una escalofrío por todo el cuerpo, no de mala manera.

Como tenía mis brazos en su cuello me tuve que poner de puntitas de pie para llegar bien, pude olerlo, olía como a una colonia algo dulce que me encantó, también pude sentir su shampo olía como a coco.

Pude sentir que stiles estaba un poco tenso por la sorpresa, hasta que sentí que se relajo y me envolvió mas en sus brazos dado que el era bastante más alto que yo.

Cuando el abrazo termino le sonreí otra hacerlo sentir cómodo ignorando que mi corazón se aceleró.

-Me alegro que no te molestara, pensé que me ibas a odiar y apenas nos conocimos- dijo stiles con el corazón acelerado de igual manera o más que megan.

-No podria odiarte stiles, me caiste muy bien en el poco tiempo que nos conocemos- le respondí escuchando el timbre que avisaba que las clases habían comenzado.

-¿Tienes matematicas no stiles?- hable agarrando me mochila que había puesto en el piso, stiles asintió con la cabeza. -Genia yo tambie  tengo matemáticas, vamos juntos-  dije agarrando su mano con firmeza empezando a caminar hacía el aula.

Notaba que a stiles le había sorprendido mi gesto pero no le tome mucha importancia.

Al llegar a la clase stiles y yo nos sentamos juntos y estuvimos hablando gran parte de la clase.

Cuando la clase llego a su fin stiles me había invitado a ver una película a su casa el viernes después de la escuela, cosa que acepte muy gustosa.

En el escaso tiempo que había conocido y hablado con stiles había sentido una conexión muy grande con el, me generaba muchísima seguridad y me sentía cómoda siendo yo misma. Y de más estaba decir que me sentía lo suficientemente cómoda como para ir a su casa sin pensar que el podia intentar hacer algo. Era muy respetuoso conmigo y lo valoraba.

Cuando las clases había terminado yo ya tenía infinidad de chismes nuevos de todo lo que había pasado en la fiesta, cortesía de mi pelirroja favorita.

Y allison me había contado en el receso que se había arreglado con Scott cosa que me puso más contenta de lo que  estaba antes

Cuando llegue a mi casa me propuse dormir un poco antes de cenar por que la noche anterior se había desvelado mirando películas y comiendo mucho helado y frituras, sin ninguna razón se había deprimido, y comer era lo que le alegraba el alma.

Cuando por fin pudo dormir tubo un sueño horrible de un incendio que hice que se despertara en la madrugada y duerma menos.

Por lo que ahora todo lo ajeno quería hacer era ponerse el pijama, sacarse todo el maquillaje y acurrucarse entre su infinidad de mantas y peluches para asi dormir hasta la cena sin que nadie la moleste. Y así lo iso.





























Capitulo corto para matar la inactividad 💘  Creo que estoy haciendo las cosas muy rápido entre stiles y megan. ¿Que piensan? Lo hago más lento o sigo así?
Si tenen alguna duda o sugerencia dejenmela acá ❤️

Voten y comenten que les pareció el capitulo.

Cristal.🦋                             1070 palabras

𝙏𝙝𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 || Stiles Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora