Scott y stiles estaban en el bosque de beacon hills bebiendo. Para este punto stiles esta muy ebrio y scott sin importar cuanto tomara, seguía sin estar ebrio.
-Oye, ella solo es una chica. Es una chica de muchas... como hay chicas en el mar.- murmuró stiles mientras se acostaba en el suelo contra una roca mirando al cielo.
-Peces en el mar.- corrigió scott a su amigo ebrio.
-¿Peces...? ¿Por que hablas de peces? Yo hablo de chicas. Oh amo a las chicas. Las amo. Las amo. En especial a las que tiene cabello maron oscuro, ojos marones y 1,60 de estatura.- volvió a murmar entrecortadamente por el alcohol stiles mientras recordaba a la chica que había rondado por su mente últimamente.
-¿Como Megan?- Pregunto sorprendido scott a su amigo.
-¡Si exacto! ¿Oye, como supiste de quien hablaba...? ¿De que hablaba?- dijo stiles sonriendo a la nada. -Ella me gusta mucho... Es tan hermosa- dijo stiles con una sonrisa boba en su rostro mientras pensaba nuevamente en Megan.
[...]
Party in the U.S.A de miley cyrus sonaba en el estéreo del auto mientras llegábamos a la escuela.
-So I put my hands up. They're playin' my song, the butterflies fly away- murmure con la canción mientras el auto paraba en la entrada de la escuela.
Allison y yo estábamos en la parte de atrás del auto mientras que papá y Kate estaban en la parte de adelante.
Allison intento abrir la puerta del auto para bajar, pero la puerta estaba bloqueada.
-Ah papá, si insististe en traernos a la escuela al menos dejanos bajar del auto- dijo allison de mal humor mirando hacia al frente.
Papá miro a la escuela y pensó un momento.
-¿Kate que opinas de la educación en casa?- dijo papá mirando a la tía Kate.
-Bien... sabes soy del tipo que aprende haciendo las cosas.- le respondió Kate.
-¿Que opinas de los padres sobre protectores que arruinan la vida a sus hijas?- le dijo allison a Kate.
Kate se acerco a la puerta del piloto y destrabo la puerta.
-Te lo agradezco- dijo allison sonriendole a Kate para después abrir la puerta y salir del auto.
-Por nada- le dijo Kate riendo antes de que bajara del auto.
-¡IT'S A PARTY IN THE U.S.A.!- Grite para después bajarme del auto.
-¡Ten un buen dia carriño!- Escuche que Kate me decía mientras me alejaba.
[...]
-¡STILES!- llegue corriendo hacia el con las mano abiertas.
-¡STILES! Felicidades, stiles- dije mientras me colgaba de sus hombros y le enredada las piernas en su cadera.
-¡VOY A SER TITULAR! Espera ¿Como te enteraste?- dice mientras me abraza por la espalda y me gira.
-¡Lo escuche de unos chicos en el pasillo y vine corriendo a buscarte para felicitarte! Felicidades stiles estoy segura que lo haras genial- le dije una vez me baje de sus brazos.
-Gracias meg, Espero que vengas a verme.- ne dijo mientras empezábamos a caminar.
-Claro que ire. No me lo perderia por nada. ¿Y scott?- digo percatandome de la ausencia de scott.
-Fue a hablar con lydia, queria hablar con ella sobre tu hermana. Aun que yo le dije que hablara contigo, el dijo que era incomodo hablar de eso contigo.-
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 || Stiles Stilinski
FanfictionCuando Megan y allison Argent llegan al pueblo de beacon hills con su familia conocen a dos chicos que las adentran al mundo de lo sobrenatural y las harán descubrir los secretos que su familia ocultan. Aún que también las harán encontrar el amor. E...