El viento erizaba mi piel mientras estaba sentada en el piso con la mirada perdida. Mi vestido estaba lleno de sangre pero no me importaba, de echo nada me importaba.
No tenía mucha idea de cómo había llegado aqui, después de que Jackson llegara a buscar a lydia y que la ambulancia llegara mi instinto de supervivencia se había apagado y había quedado como en una nube.
Estaba abrumada pot mis pensamientos, tenía tantos en mi cabeza que no podía concentrarme en uno solo y simplemente no podía pensar en nada.
No estaba segura de poder sentir mucho, pero podía sentir mis mejillas mojadas por las lágrimas que continuaban callendo por mis mejillas, podía sentirme tiritando de él frío pero no lo sentía. Tampoco escuchaba mucho sentía más bien un pitido y a lo lejos mucho ruido, estaba casi segura de que era la gente intentando salir de la escuela dado el clima caótico que se formo en minutos.
Habían tantos pensamientos y problemas en mi cabeza, stiles que estaba con Peter y tal vez podría morir, lydia que estaba entre la vida y la muerte, el problema con derek, mi familia que habían resultado unos cazadores, y no sabía ni dónde ni como estaba allison, pero ya me había rendido, no podía resolver nada y mi cabeza no pudo más y estallo.
Estaba sentada con las piernas cruzadas y mis tacones a un lado, miraba mis manos ahora teñidas de un color carmesí por la sangre perteneciente a lydia.
Escuche a lo lejos a alguien gritar, pero no le tome importancia hasta que escuche el grito más claramente y me di cuenta que mi papá gritaba mi nombre.
-¡MEGAN!- vi a mi papá caminar rápidamente hacia mi con una cara que no me gustó en absoluto más problemas pensé para mi misma.
-Vamonos ahora megan- dijo papá agarrándome de la mano y empezando a caminar rápido, haciendo que apenas pueda hagarra mis tacones.
-Papá... algo malo paso con lydia- dije con la voz entrecortada y las ojos e inchados por las lágrimas.
Papá paro en seco y me miro atrallendome contra el dejándome llorar.
-Lo se cariño, lo se, pero ahora tenemos que irnos- murmura papá dejando un beso en mi cabeza mientras sobaba mi espalda confortandome. Tal vez era muy aniñada pero un abrazo de papa me hacía sentir segura, desearía poder quedarme así toda la vida.
Papá tomó mi mano y empezó a caminar hasta el estacionamiento donde pude ver nuestro auto.
Papá y yo nos hacercamos a la puerta de atrás, el me abrió la puerta dejándome ver a allison en un estado similar al mio.
Allison me miró y me estiro la mano a lo que la acepte metiéndome en el auto con ella, mientras papá cerraba la puerta.
Papá se subió al asiento de el piloto y arranco el auto fuertemente en dirección a casa.
Quería creer que ahora todo iba a estar bien cuando me metiera en la comodidad de mi cama y me durmiera, pero muy en fondo de mi sabía que esto no había terminado.
[...]
Estaba en mi habitación sentada al lado de allison mientras mamá empacaba mi ropa, podía escuchar una discusión entre papá y Kate en el piso de abajo, pero la ignore por completo.
-No es toy segura de cuanto tiempo se iran ¿Quieren que empaque algo en específico?- pregunto mamá mientras sacaba prendas de ropa de mi armario y las metía en un bolso.
-¿Niñas?- pregunto mamá mirandonos al ver que ninguna de las dos le respondía.
-Vi a mi novio convertirse en hombre lobo...- dijo allison con la mirada perdida.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 || Stiles Stilinski
FanfictionCuando Megan y allison Argent llegan al pueblo de beacon hills con su familia conocen a dos chicos que las adentran al mundo de lo sobrenatural y las harán descubrir los secretos que su familia ocultan. Aún que también las harán encontrar el amor. E...