Sentí como mi mundo se rompía en mil pedazos en el instante en que lo vi aparecer por aquel camino, el mismo que sin vida ni conciencia me estaba arrebatando la fuente de mi felicidad. Dichoso camino, nunca más lo podría mirar de la misma manera.
Se detuvo frente a mí, me observó durante unos segundos con sus inexpresivos y profundos ojos negros y entonces dijo: – vete a casa.- En ese momento se me hizo un nudo en la garganta, quería gritar, quería decirle tantas cosas, pero las palabras no salían por mi boca, sentía pánico por lo que vendría después.
Ese amargo después en el que él ya no estaría más en mi vida. Adiós a las misiones juntos, adiós a las comidas en el Ichiraku ramen, adiós a su compañía, adiós al equipo 7, adiós a mi amor...justo en ese momento inició de nuevo la marcha pasando por mi lado y dejándome atrás.
La agonía me invadía y no podía permitirlo, de pequeña fui presa del miedo, pero ya no, esta vez no. -Sasuke.- Logre decir casi en un susurro lo suficientemente alto para conseguir que se detuviese. -llévame contigo por favor.-
- Eres débil .-Dijo. Aquella palabra me penetró tanto que retumbaba como un eco en mi cabeza.
Entonces me giré para mirarlo, aunque fuese una última vez, pero él continuó dándome la espalda.
- Te prometo que nunca más lo seré, me esforzaré, entrenare muy duro, no te arrepentirás, por favor, déjame ayudarte con tu venganza, déjame estar a tu lado.- A pesar de abrirle una vez más mi corazón, sentí que mis palabras eran igual de débiles que yo, sentí que daba igual lo que dijese, mi mensaje no estaba llegando a él.
- Molestia. - Pronunció irritado desapareciendo de mi vista.
Noté una ligera brisa tras de mí, era él. – gracias. Escuché por última vez pues no supe en qué momento había perdido el conocimiento. Lo único que supe nada más despertar, era que Sasuke había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS (sasusaku)
FanfictionHola, antes de comenzar quería aclarar que los personajes y algunos contenidos de mi historia, pertenecen a Masashi Kishimoto. es un fanfic sasusaku, la imagen la he sacado de pinterest (@kyohtts) Sasuke se va a cumplir su venganza y Naruto vuelve...