Al principio solo eran sonidos, voces débiles y distorsionadas se escuchaban en la lejanía de la nada, apenas se entendia algo de la conversación por lo que era casi imposible averiguar lo que estaba ocurriendo y sin embargo escuchó a alguien suplicar por su muerte antes de abrir los ojos entre la oscuridad de su cuarto.
Se despertó en medio de la noche con el pecho agitado y el pelo húmedo del sudor frío pegado a su nuca y frente.
La luz de la luna iluminaba su espalda, retiró la sábana de encima suya y reposó los pies sobre la fría madera del suelo.
Era por la mañana el sol hacía rato que se dejó ver en el cielo, la sombra de Sasuke le tapó el rostro a Sakura protegiéndola de los rayos.
-¿Qué haces aquí tumbada? Riku te está buscando para desayunar.- le dijo el chico cuando la joven despertó en la hierba al no sentir el calor en su cara.
-debo haberme dormido mirando las estrellas.- contestó Sakura incorporándose.
-¿Has pasado aquí toda la noche?
-eso parece.-Se levantó del suelo y se alejó dirección a la casa sin darle más explicaciones.
Con el tiempo las pesadillas fueron cogiendo forma, la oscuridad se convirtió en rostros difuminados, manchas de colores, siluetas sin clasificar.
Al igual que las anteriores veces, Sakura se puso en pie y se dirigió hacia el paraje al que se había acostumbrado a ir tras cada pesadilla, sin embargo esa noche seria diferente pues parado y tranquilo se encontraba Sasuke en su sitio, contemplando las vistas del pueblo que se podía apreciar desde lo alto de la colina en forma de mirador que había junto a la casa de Akiko.
-queria saber que tenía de especial este lugar para que vinieses noche si y noche también.
-entonces no estás mirando en la dirección correcta.- Sasuke se giró y la observó confundido, la muchacha primero se sentó y después se acostó en la húmeda hierba mirando al cielo, Sasuke al poco tiempo la imitó.
- ¿recuerdas las noches en las que el equipo 7 acampaba en la intemperie y observaban las estrellas?.- le preguntó Sakura provocando en Sasuke un déjà vu pues eran exactamente las mismas palabras que una vez utilizo lo que en su momento se suponía que era la ilusión de ella diseñada por su cabeza.
-eso es lo que me decías para...- empezó a decir Sasuke pero Sakura no lo dejó acabar.
- Naruto siempre veía un bol de ramen...¿Puedes verlo? ...está justo ahí.-señaló al cielo.
-¡Has sido tú todo este tiempo!
-tenia que asegurarme de que estabas bien, comprobar que te hacías fuerte...-se le fue apagando la voz a Sakura poco a poco.
-¿Por qué me lo cuentas ahora?
-lo que ocurrió el otro día entre nosotros...solo fue sexo, tienes que entender eso...nunca pasará nada más que no sea eso entre nosotros, no...-por un segundo hizo una pausa.-siento nada por ti y tampoco quiero que sientas algo por mi.-Sasuke no solo no entendía el por qué decia todo aquello,sino que tampoco comprendía el cahos que había en estos instantes en su interior, pues nunca había sentido nada por el estilo.
-siempre fui claro con mis sentimientos.-empezó a decir Sasuke un poco dolido.- lo siento si te he confundido...pero a día de hoy no han cambiado, siguen siendo los mismos de antes de marcharme de la villa. -La presión en el pecho de Sakura, le indicó que le dolía más de lo que se había imaginado, pero estaba convencida de que esto era lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS (sasusaku)
FanfictionHola, antes de comenzar quería aclarar que los personajes y algunos contenidos de mi historia, pertenecen a Masashi Kishimoto. es un fanfic sasusaku, la imagen la he sacado de pinterest (@kyohtts) Sasuke se va a cumplir su venganza y Naruto vuelve...