Capítulo 11 - "No tienes que temer..."

538 28 5
                                    

— Buenos días.
No recibió respuesta de Lucas quien continuaba dándole la espalda recostando sobre la cama.
— ¿Ya no fingimos ser amigable?
Lucas seguía sin contestarle, lo que hizo que se irritara por la actitud indiferente de él.
— Ven a comer. — Le dijo colocando el plato de espagueti frente a él.

El menor de levando sentándose frente a Peter mirando con desde su comida.
— ¿Ahora qué?
— ¿Ahora que de qué?
— ¿Por qué lo ves con asco?
— ¿Debería sonreír y agradecerte? "Gracias por alimentarme y tenerme encadenado, ¡me encanta!"
— ¿Te crees muy gracioso? — Se levantó tomando el plato frente a Lucas,— Si tanto asco te da, no te lo comas.

La actitud de Lucas no cambió y solo torció sus ojos cruzando sus brazos.
— No voy a rogarte para que me des comida, llévatelo si es lo que quieres.
— No estás logrando nada con esa actitud.
— No voy a alimentar tu ego de ser mi salvador y protector.

Recibió una bofetada quedándose sorprendido, puso su mano cubriéndose la mejilla que le había golpeado, se sentía caliente con una sensación de hormigueo de lo fuerte que había sido.
— No me respondas de esa manera tan arrogante.

Lo tomó del cabello empujando su rostro contra la comida,
— Te vas a comer todo lo que está en este plato, ya me canse de ser amable contigo si lo único que consigo es esa arrogancia tuya.

Lucas intentaba quitárselo de encima hasta que terminó tirando el plato empujándolo lejos de él para poder respirar.

Peter lo soltó y en ese momento aprovechó para tomar un trozo del plato quebrado para defenderse.
— jajaja ¿estás amenazándome con eso?
— ¡Aléjate! ¡No te me acerques!

Peter se acercó a él tomando con fuerza la mano de Lucas haciendo que se incrustara el trozo de cerámica rota en su mano haciéndolo gritar de dolor,
— ¡Suéltame, maldito loco! ¡Duele, ¿que crees qué haces?!
— ¿Duele? Que mal... — Le preguntó dee forma burlista.— Prométeme que lo soltaras y yo haré lo mismo lo mismo.
Lucas lo golpeó en el estómago haciendo que lo soltara.
Al empujarlo para alejarlo con el trozo de cerámica aún en su mano lo atacó haciendo una pequeña cortada su mejilla.

Peter lo miró sorprendido y casi al instante cambió su expresión a una de enojo golpeándolo en la cara nuevamente haciéndolo caer sobre los trozos de cerámica rotos clavándolos en sus manos y rodillas.
—¡¿En serio me cortaste?!

Lo tomó del cabello nuevamente abriendo el cerrojo de la cadena en su cuello.

Lo sacó de la habitación jalándolo del cabello, Lucas intentaba seguirle el paso pero constantemente tropezaba y caía en las escaleras haciendo que Peter le gritara obligándolo a levantarse de nuevo mientras jalaba su cabello con más fuerza, así lo llevó hasta el segundo piso tirándolo en la bañera abriendo la ducha.
— ¡Límpiate, y ni se te ocurra salir de aquí antes de que vuelva o te quebraré una maldita pierna!

Cerró la puerta tirándola de golpe dejándolo solo.

Lucas miró asustado a la puerta con su respiración agitada a ver qué no volvía de levantó y miró sus palmas de la mano dándose cuenta de las cortaduras que tenía. En su mano derecha aún tenía trozos incrustado del plato roto de cuando cayó sobre él, con cuidado la dejó debajo del agua ducha para limpiar la sangre y poder ver si tenía más trozos incrustados, cuando el agua golpeaba sus heridas era doloroso pero necesitaba hacerlo para asegurarse que o quedaran más, afortunadamente el trozo que había visto era el único que tenía, lo sacó ahogando un grito de dolor temiendo que si gritaba Peter entrara molesto.

Se quitó la ropa tirándola al suelo y se terminó de bañar. Al terminar miró a su alrededor y tomó una bata de baño que colgaba detrás de la puerta y con papel higiénico se vendo las palmas de su mano intentando de que dejaran de sangrar haciendo presión en ellas.

EnjauladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora