Chapter XI

1.2K 160 51
                                    

Hoja tras hoja, cada artículo que leía tenía menos información que el anterior.

Habían transcurrido dos meses desde la noticia de "Attack against main agent Spreen Buhajeruk" - o así de dramático fue el título de la noticia.

El atentado al Edificio de Golemfh no fue la primicia, sino, la persona tras el ataque.

Fue rápido el rumor de que el joven Buhajeruk Quackity, joven dotado en excelencia académica, deportiva y cognitiva, adoptado por el Jefe de Agentes Principal, Buhajeruk Spreen, fue quien realizó el atentado contra el agente principal y contra el edificio de Golemfh.

Hubieron más de 279 fallecidos, 160 lesionados y 40 perjudicados. Fue noticia a nivel global por la atrocidad y por la "novedad" registrada, ya que, Quackity fue el primer omega en realizar un atentado, ser acusado de tráfico de drogas y asesinato, a parte de haber sido graduado con un Doué del mejor Instituto Académico del país, fue realmente una primicia jugosa para los reporteros.

Incluso, ahora, dos meses después del acontecimiento, se sigue hablando y recordando ese momento.

Spreen fue retirado de la misión "CFO" por tener un parentesco legal con Quackity.

Y aunque Spreen no quería retirarse de esa misión porque quería capturarlo él mismo, los altos superiores a él se negaron, sacándolo de todos modos.

Ahora, Spreen se encontraba investigando por su cuenta, pero tenía demasiadas limitaciones. 

Intentó comunicarse con Quackity, pero nunca hubo respuesta. 

Su oportunidad para verlo, ocurrió cuando el nombre de Quackity volvió a aparecer en tendencia de noticias. 

"Mass murder by Buhajeruk Quackity, what are the authorities doing?" - ese era el nuevo título en la prensa. 

Analizó a detalle la imagen de portada. 

Quackity no tuvo vergüenza de sonreír en la foto, sosteniendo las armas sin siquiera cubrirse el rostro. Era un completo descarado. 

Spreen logró contactar con un ex-trabajador de Wilbur, quién lo puso en contacto con Quackity. 

Tras una corta charla, ambos acordaron quedar en un lugar, que aunque le pesara decir, parecía una trampa. 

Y quizá lo era, pero necesitaba ver a ese chico y asesinarlo por su cuenta. 

Por lo que, el día acordado, se presentó puntual y formal. 

Vio a Quackity a lo lejos, y se acercó, ignorando las miradas de todos en aquel bar. Era sabedor de que en Detroit, todos lo conocían. Incluso, en una pared del bar, estaba su foto con varios cuchillo clavados, con su rostro garabateado y el papel rasgado. 

No le importo, se sentó al lado del omega y lo miró fijamente. 

—. Tanto tiempo sin vernos, señor Spreen - saludo Quackity, sonriéndole. 

Quería golpearlo, y lo hubiera hecho, si no estuviera rodeado por hombres con armas. 

—. Eres el Renombrado Jefe de Agentes Principal Spreen Buhajeruk, y vienes a regalarte a mí como un trofeo sin "sospechar" de nada, ¿eres estúpido? ¿O en serio creíste que yo querría hablar contigo? - preguntó el menor, riéndose. 

—. No esperaba hablar contigo, realmente, esperaba ser atrapado - habló Spreen, levantando las manos —. Sólo espero, algo más...

Quackity frunció el ceño, no lo dejo hacer nada más y lo mando a esposar. 

Blood - SpreeckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora