Chapter XII

1.2K 158 33
                                    


Spreen veía a Quackity con furia, el adolescente no hacía nada más que guardar silencio y mantener un rostro neutro. 

Quackity identificó de inmediato sus pensamientos y sentimientos, se estaba comportando igual que cuando vivía con su padre, igual que cuando él lo mantenía atado mientras le regalaba el "honor" de dejarlo ver como cinco o más alfas abusaban de su madre, cortándole la piel o lesionándole. 

—. Eres una mierda, ese oficial de policía no debió dejarte vivir - se quejó Spreen, con ira. 

Quackity sonrió de lado, él también deseaba que hubiera sido así. 

De repente, Wilbur entró al lugar con un bate de béisbol, lo primer que hizo, fue acercarse a Quackity y golpearlo fuertemente con el bate. 

Spreen se quedó asombrado, fue rápido y fuerte, un golpe limpio para dejar a alguien sin aire por varios minutos. 

Pero Quackity no tuvo mayor reacción que el sonido de sus pulmones intentando agarrar aire y su tos. 

—. ¿Sabía, jefe de agentes? Que este muchacho no tiene reacción al dolor en circunstancias como estás. Sólo basta con atarlo para que su cuerpo deje de reaccionar. No lucha ni siquiera por su vida, sólo son sus instintos "normales" manteniéndolo con vida. Toser, respirar pesado, cosas así. Sólo, su instinto lo mantiene vivo, él se resigna y ni siquiera protesta ante los golpes - comentó Wilbur. 

Se puso un guante de látex, con su mano libre tomó el mentón del menor y con la otra lo golpeó. 

Golpe tras golpe, el rostro de Quackity sangraba por la nariz y el labio. 

Su cabeza quedó colgando al ser soltado, era verdad que no luchaba, sólo se resignaba. 

Su padre le enseñó unas coas: golpe significa silencio, abuso significa silencio, cualquier intento de lucha o protesta significa golpe, y golpe significa silencio.

Así, Quackity aprendió a no reaccionar, sólo resignarse de que eso merecía. 

Spreen comprendió en ese momento, el por qué Quackity no se sentía perteneciente a su "familia", por qué no logró adaptarse pese a casi el año que vivió con ellos.

Un año de "felicidad" no iba a curar una vida entera de tortura y exposición al peligro. El cuerpo y la mente se acostumbran, y aún cuando Quackity ya estaba a salvo, él se seguía sintiendo en peligro, por lo que buscaba exponerse a malas circunstancias para aliviar ese sentimiento. 

Sentir peligro sin estarlo, era terrible, era mejor estar en peligro y saber cuál era para mantenerlo vigilado y bajo control. Era así de simple, y Spreen nunca pudo verlo, nunca pudo comprenderlo. 

Wilbur tomó a Quackity del cabello y le estrelló su rodilla contra su rostro. 

Quackity no reaccionó, sólo escupió la sangre que se había acumulado en su boca. 

—. Divertido, ¿no lo cree, agente? - habló Wilbur, sonriente —. Es placentero golpear a alguien sin escuchar ni un ruido. 

El castaño volvió a tomar el bate, estrellándolo contra la pierna del menor, fracturándola. 

La reacción del menor fue solamente apretar sus puños y respirar irregular. 

Wilbur sonrió, le dio el bate a uno de sus asistentes y se quitó el guante con sangre. 

—. Bien, quiero que escuchen algo. Dentro de unos minutos, un asistente entrará e inyectará al alfa dominante, veremos cómo se comporta ante el inducimiento del celo y cómo reacciona el omega dominante ante este - habló, pero no para ellos, sino, para una grabadora de voz —. Lo único que sabemos de los alfas y omegas dominantes, es que no se dejan llevar por las feromonas de otro alfa u omega, son conscientes y líderes de sus instintos. Así que, comprobaremos cómo son durante el celo provocado y manipulado para la inconsciencia. 

Finalizó. 

Lo que hacía Wilbur era experimentación con humanos, faltandoles varios derechos y valores humanos. Por una razón eran limitados los conocimientos que tenían de alfas y omegas dominantes, porque la ACNUDH  no permitía semejante atrocidad. 

Pero Wilbur estaba loco, y le sobraba dinero para mantenerlo vivos hasta saciar su "curiosidad". 

El castaño abandonó la sala con sus secuaces, dejando a ambos solos otra vez. 

Sólo en ese momento de soledad, Quackity comenzó a llorar, tan silencioso y doloroso. 

Spreen observó incluso como intentaba contenerse, pero no podía. El cerebro de Quackity estaba codificado para soportar el dolor hasta que escuchara una puerta cerrarse, sólo así sabía que podía volver a sentir. 

Quackity gritó y lloró con fuerza, desgarrándose la garganta y sintiendo como su pecho dolía de tanto llorar, pataleaba y se golpeaba la cabeza contra el tubo detrás de él. Sentía impotencia, ira, dolor. Cada lágrima, era inútil, no cambiaba nada de su realidad. 

Transcurrió una hora después de eso, Quackity ya no se movía, sólo miraba un lugar fijo, no reaccionaba ni siquiera por la mosca que se paraba sobre su nariz. 

Spreen estaba impactado, asombrado, desconcertado. No sabía cómo sentirse, era algo incómodo de ver. Acababa de presenciar el derrumbamiento emocional y mental de una persona, ¿y se sentía incómodo? Sí, así era el ser humano. Ver a personas derrumbarse o colapsar nos crea incomodidad, porque no sabemos cómo reaccionar o qué hacer. 

¿Qué puedes hacer por alguien que está corriendo peligro? Aunque pienses en salvarla, en el momento probablemente no hagas nada. 

La puerta fue abierta, dejando pasar a un beta que traía una jeringa. 

El hombre inmovilizó a Spreen, quien aunque intentó luchar, no consiguió nada. La aguja se insertó en su cuello, dejando pasar un líquido rojo a su cuerpo. 

El hombre soltó las cadenas de Spreen y Quackity, para luego apresurarse a salir. 

Spreen sentía aquel líquido quemarle el cuello, y luego viajar por todo su cuerpo, creándole un calor placentero por todo su cuerpo. 

Tenía una erección, y se encontraba sudado. Estaba transpirando y jadeando. 

—. Toma uno, la única manera de inducir a un alfa dominante al celo inconsciente, es dándole una dosis triple de medicina para inducir el celo, mezclado con una pequeña dosis de éxtasis - informaba Wilbur, hablándole a la grabadora mientras presenciaba la escena desde una cámara sin audio. 

Spreen se sentía extraño, nunca se había sentido así, con un calor y un mareo intenso. 

De pronto, un aroma dulce invadió sus fosas nasales. 

Tan dulce, exquisito y confortante. Como pan recién horneado y roles de canela, tan delicioso. 

Al alzar su rostro, se encontró con el rostro paniqueado de Quackity. 

El menor también había sido soltado, pero no podía hacer el intento de huir o esconderse, no con lo débil que estaba su cuerpo y con esa lesión en su pierna. 

—. P-por favor - pidió el omega, intentando retroceder, sintiendo mucho dolor en el intento. 

Spreen ya no era Spreen, era sólo la parte instintiva y salvaje de una de las castas más fuertes y peligrosas, siendo doblemente fuerte y peligroso por sus genes dominantes. 

El alfa se sobreponía al omega, así era la naturaleza. 

Wilbur contemplaba el inicio de su "show" con una sonrisa. 

El ser humano es por naturaleza un ser cruel, incluso con los de su misma especie. 




ACNUDH = Oficina del Alto Comisionado de la Naciones Unidas para los Derechos Humanos. También puede ser OHCHR.

Información sacada de google. 

Blood - SpreeckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora