Chapter XVI

1.6K 179 50
                                    


—. ¿Qué? - preguntó, confundido. 

Quackity se sentía nervioso de estar con aquel tipo. No se veía amenazante, sin embargo, presentía que podía cambiar su vida. 

—. Un negocio, uno pequeño - respondió —. No te pido que repartas droga como el estúpido de Wilbur, es algo más sencillo, algo que necesito y que sólo tú me puedes ayudar. 

—. ¿Qué cosa es? - preguntó, curioso.

El tipo se quitó la máscara, dejando que vea sus profundos ojos. 

—. Necesito a un omega marcado para un trabajo. Tú, Quackity Buhajeruk, eres el tipo ideal, la persona que necesito - responde —. Inteligente, dotado, astuto, brillante, pero sobre todo, estás marcado. 

Quackity tragó grueso ante su respuesta. La gente solía decirte "brillante" para hacerte caer, todos aman los halagos. 

—. Quackity, eres el omega ideal para mis planes. Te puedo asegurar el mundo entero, éxito en lo que desees, sólo tienes que hacerme un pequeño favor. 

—. ¿Qué clase de favor quieres y por qué soy el único que puede hacerlo? - preguntó, serio. 

—. Necesito que manipules a un juez - respondió, sorprendiendo a Quackity —. Eres la persona ideal, te pagaré y te deberé un favor, nada más por algo así de pequeño.

Quackity suspiró pesado, no quería. 

—. Yo, no quiero volver a decepcionarlo - murmuró, Dream supo de inmediato a quién se refería. 

—. Y no lo harás, es algo pequeño, ni siquiera afectará en su vida - responde —. ¿Qué dices?

El menor guardó silencio, pensándolo. En el mundo de abogados necesitas contactos, aliarte con cuantos puedas. Tener a Dream, aunque ni siquiera lo conoce, ya era algo. 

—. Lo pensaré, puedo darte una respuesta pasado mañana si gustas - respondió. 

—. Claro, no te preocupes, no necesito que me respondas, sólo necesito que lo hagas. Quiero que pongas el juicio a mi favor, el profesor de Ciencias Juridicas te puede dar detalles, sólo busca cómo poner las piezas a mi favor, y te lo compensaré, tenlo por seguro - Dream no dijo más, se levantó de su puesto y se fue. 

Quackity vio la bolsa que dejó, era pequeña y tenía polvos dentro. 

Suspiró pesado, hace años que no consumía ninguna sustancia aparte del alcohol. 

Tomó la bolsa y se paró de su asiento, pasó al lado de sus compañeros y les lanzó la bolsa. 

—. Para que se diviertan - respondió. 

Sus compañeros celebraron y ahí los dejo, se marchó de nuevo al apartamento, pero no al suyo. 

El viaje en taxi fue rápido, llegó en un abrir y cerrar de ojos. 

New York era una ciudad grande, realmente hermosa. Agradecía que Spreen viviera en una ciudad iluminada, así, no temía caminar solo por la noche. 

Llegó al edificio y le concedieron el permiso de entrar, todos sabían quién era Quackity Buhajeruk, y ese hecho era algo que Quackity odiaba. 

No quería que siempre le recriminarán su pasado, porque ahora, no importaba cuánto se esforzara, vive bajo la tormentosa sombra de sus errores, bajo la sombra del periódico, la prensa, las noticias, un juez y su padrastro. 

Al llegar frente a la puerta, introdujo el código y entró en silencio, imaginaba que Spreen estaría durmiendo, pero no le interesaba, quería estar con él y respirar su aroma. 

Blood - SpreeckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora