- ¿Cómo te sientes, Supergirl? - preguntó J'onn.- Adolorida - confesó mirando el techo.
Se sentía demasiado cansada como para volar hacia el sol con el objetivo de recargar energías, además, ni siquiera sabía si aún podía volar.
- Los escáneres no revelan nada - dijo Brainic.
- Haremos uno más completo - dijo Imra - Supongo que tu esposa nos ayudará de nuevo.
- ¿La llamaron?
Imra negó.
- No, pero los juguetes que nos a estado proporcionando desde hace años servirán para saber qué te sucede aunque tardará un par de horas así que no te muevas. Intenta dormir si te sirve de algo - la conecto a los cables de la camilla.
- Vas a estar bien, averiguaremos que es lo que te pasa - Alex le sonrió.
- ¿Podrían llamar a Lena? La necesito - pidió la rubia.
- Por supuesto.
---
- ¿Qué pasa, cariño? - Sam se detuvó junto a su hija.
- Creo que estoy lista - susurró Ruby.
- ¿Lista para qué, mi vida?
- Para que me hables sobre mi padre.
- Oh - Sam asintió - Bien. Sinceramente esperaba tener más tiempo para esto. Cuando no preguntaste por él cuando apareció y volvió a irse creí que no sacarías el tema más.
- Sí no hablé de él cuando apareció ni cuando se marchó, de nuevo, no fue porque no quisiera la verdad simplemente no creí estar lista para escucharla, pero ahora lo estoy, asi que quiero que me lo digas.
- ¿Segura?
- Sí. Ya no soy una niña, mamá y merezco la verdad.
- Bien - Sam suspiró, empezaron a caminar por la calle - Conocí a Orlando en la universidad, creí que era amor. En ese momento, yo lo amaba y sé que él a mi. Nos casamos.
Ruby la miró, no era lo que esperaba.
- Éramos jóvenes y creíamos que nuestro amor podría con todo y todos. Nuestros padres jamás nos aceptarían juntos. Él venía de una familia prestigiosa y jamás permitirían que su hijo viviera con una nadie. Enfrentamos a su familia y a la mía por meses pero, cuando descubrí que estaba embarazada, él...
- No me quiso - susurró Ruby.
Sam detuvó sus pasos y los de su hija. Tomó su carita en sus manos.
- No quiso la responsabilidad que un hijo conlleva. No es tu culpa, fue mía, lamento no haber escogido un buen padre para ti, mi niña. No sabes lo infeliz que me hace saber que te sientes incompleta por mi culpa.
Sam sabía lo que sentía su hija, ella siempre se preguntó porqué no había sido suficiente para sus padres biológicos, porqué la habían abandonado. Sus padres adoptivos habían sido extremadamente buenos con ella sin embargo siempre se sintió incompleta, había tantas dudas sobre su vida en en cabeza. Y cuando descubrió que estaba embarazada se juró a sí misma nunca permitir que su bebé se sintiera así, pero luego el hombre que creyó el amor de su vida la abandonó y supo que no podría proteger a su hija de eso, de ese sentimiento.
- ¿Por qué las mamás siempre hacen eso? - preguntó Ruby.
- ¿Qué cosa?
- Culparse por la forma en la que el padre de su hijos ejerce su paternidad - Sam ladeo la cabeza - Mamá, no es tu culpa, yo no te culpo de nada y tampoco deberías hacerlo tú. Si él no quiso ser mi padre, eso no tiene nada que ver contigo. Sólo quiero saber la historia.
ESTÁS LEYENDO
Supercorp & los súper amigos.
FanfictionSegunda parte de "Nuestro hijo - Supercorp" - Matrimonio en crisis. - Una propuesta de matrimonio rechazada. - Llegadas sorpresas e inesperadas. - Sentimientos negados. - Nuevos personajes. - MegaCrossoverSafico. - Mucho relleno xd. Holaaaa. Bienven...