(35)

1K 110 18
                                    


- Mar, abre la puerta - susurró contra la madera - Mar, por favor, déjame...

La puerta se abrió de golpe y fue llevada dentro.

- ¡Despacio!. Soy bonita y delicada - se quejó la rubia.

- ¡¿Por qué no me dijiste que ella estaría aquí?! - preguntó molesta.

- No sabía que la conocías - se defendió - ¿De dónde la conoces?

Marina se sentó completamente desesperada sobre la tapa del inodoro.

- ¿Qué voy a hacer ahora? No puedo... No puedo verla, yo no, no estoy lista.

- Mar - Jess se arrodillo frente a ella - ¿Qué pasa? No puedo ayudarte si no me dejas.

- Ella es, es Andy.

- ¡¿Qué?! ¡No inventes! - todos en el patio miraron hacia el lugar del grito de Jess, dentro de la casa.

- Tierra llamando a Andrea - caturreo Alura con burla. Andrea la miró - Hola - le sonrió - Bienvenida.

- Tonta - se quejó.

Alura pasó una de sus piernas sobre las de Andrea estando muy cerca.

- ¿Estás bien? - preguntó Alura, llevó su mano al cabello de la mujer jugando con él.

Andrea suspiró, cerrando los ojos ante el toque y asintió.

- ¿Conoces a la hermana de Jess? - Andrea la miró - No llevo la pulsera, escuché cómo se aceleró tu corazón cuando la viste.

- Ah.

- Sí, ah - desvío la mirada - ¿Debería preocuparme? - regresó su mirada a los ojos de Andrea.

- ¿Qué? No! Claro que no, nena. Solo me sorprendí de volver a verla, creí que no pasaría, es todo.

Alura asintió.

- Solo fue el momento, lo prometo. Marina es parte de mi pasado.

- ¿Tuviste una relación con ella? - la miró a los ojos.

- La tuve sí - No tenía sentido mentir - Pero nada de qué preocuparte.

- Y que no me hayas hablado antes de ella no tiene que preocuparme ¿Cierto? - se miró las uñas.

Andrea la analizó.

- Creo que estás haciéndote películas en la cabeza - le dijo.

- Estudié leyes, no cine - quiso bromear.

- Ok, preguntaste si tenías que preocuparte por ella ¿Cierto? - Alura asintió - Y yo dije que no. Estoy contigo ahora ¿Ok? Eso es lo que importa ¿Puedes creerme?

Alura estaba por contestar cuando el teléfono de Andrea sonó.

- Dame un momento - atendió la llamada. Ni siquiera se movió, acariciaba suavemente la pierna de Alura mientras hablaba.

Alura miró el movimiento, mientras su cabeza proyectaba miles de escenarios en los que terminaba con el corazón roto.

Había conocido a ex'es de Andrea antes, incluso a un par de rollos de una noches, hombres y mujeres que no solo eran hermosos sino también exitosos, muchos modelos famosos, cantantes que habían dedicado álbumes enteros a Andrea, incluso una vez conoció a un escritor en cuya historia tenía por protagonista a una chica demasiado parecida a Andrea, pero con ninguno por más exitoso, hermoso o adinerado que fuera la había hecho sentir así de insegura, ninguno había hecho que el corazón de Andrea latiera de esa forma cuando volvió a verles, no como esa mujer.

Supercorp & los súper amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora