(29)

1K 132 43
                                    


"Encontré algo
*Archivo adjunto*
Tal vez deberíamos hablar con esa niñera tuya"

Leyó el mensaje de Lilian.

Abrió el archivo adjunto en el mensaje.

- Oh, Kira, volviste - dejo el teléfono al escuchar hablar a Cat.

Había regresado al trabajo, Lexa y Lizzie habían entrado al preescolar ese día y con Liam en la escuela no tenía sentido quedarse sola en casa lamentándose así que decidió volver al trabajo.

- Señorita Grant, buenos días - se levantó.

- Siéntate - ordenó la mujer - Escuché que te reportaste enferma - miró sus uñas.

- Así fue, lamento no haber venido estos días, me pondré a trabajar enseguida y tendré un nuevo artículo pronto.

Cat movió la mano quitándole importancia al asunto.

- Luces pálida ¿Segura que ya estás lista para trabajar? ¿Fuiste al doctor?

- Amm, sí, lo hice - no mentía - Y estoy bien, solo fueron... Síntomas del embarazo.

- Ah, otro Luthor - habló la mujer mayor - Una gran sorpresa sin duda.

- Si que lo fue - murmuró.

- Ya veo, entonces te encuentras mejor, espero que ese bicho creciendo dentro de ti no te quite las ganas de trabajar.

- No lo hará, señorita Grant, se lo aseguro.

- Muy bien, me retiro, una pregunta más - se acercó - Ese asistente tuyo.

- William ¿Qué pasa con él?

- ¿Todo bien con él?

- Amm, sí, él está bien. Hace su trabajo y es bueno en eso ¿Por qué lo pregunta?

Cat la examinó.

- Pregunto, es todo. He escuchado cosas y quería saber si estaba bien.

- ¿qué cosas?

- Así que no lo sabes, no me sorprende. La reunión empieza en 5, espero que tus kilos de más no te restracen.

Se alejó en modo diva.

- ¿Qué acaba de pasar?

Decidió abrir el archivo que le habia mandado su suegra.

Título: Las brujas pueden embarazar.

- Este día no puede ser más raro.

El día: pruebame, prra

-----

- ¿Cómo está Kara?

Alura la miró.

Andrea estaba sobre su cama, cubierta solo con una sábana blanca, una bella imagen.

- No lo sé, no come mucho que digamos.

Andrea asintió mirando su teléfono.

- Supongo que es normal ¿No?

Alura no contestó así que Andrea levantó la mirada.

- Kara no engañó a Lena - habló la mujer mayor.

- Ya dijiste eso y escuché la presentación de Powerpoint de Lilian sobre las brujas y sus poderes mágicos de la procreación - reprimió muy mal la burla en sus palabras.

- Podría ser cierto.

- Sí, por supuesto - le dió la razón mientras mensajeaba.

- No tienes que fingir que lo crees, es peor - Alura regresó su atención a su reflejo en el espejo.

Supercorp & los súper amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora