- Mi alma - le dijo.Andrea desvió la mirada a sus ojos.
- ¿Qué?
- Es lo que Моя душа (Moya dusha) significa - le sonrió - En mi religión no hay nada más importante que el alma, porque es lo que nos mantiene vivos ahora y lo único que quedará de nosotros cuando dejemos este plano, así que la cuidamos y nos aseguramos mantenerla pura hasta que sea momento de irnos. Eres mi alma, Andrea, porque no hay nada más importante que tú en mi vida. Porque eres lo que me mantiene viva ahora y lo único que deseo tener cuando sea el momento de irme. Sabes cada cosa de mi y me gusta pensar que sé cada cosa de ti.
Andrea abrió la boca para hablar pero Alura fue más rápida.
- Por eso sé que sea lo que sea que te atormenta podrás con eso y está bien si no me quieres contar, confío en ti con cada parte de mi ser y te amo de la misma forma. Sostendré tu mano siempre ¿ok? - se acercó por un beso.
Andrea tomó su rostro besándola con ansias, no buscaba nada más, seguían en el patio rodeadas de la familia solo quería sentirla, necesitaba que la llevará de regreso al suelo.
- Eh, qué asco - se quejó Ruby - Habemos niños aquí.
Alura rió cortando el beso, lo que la hizo sonreír.
- Envidiosa - se quejó Andrea sacándole la lengua a Ruby, que muy madura respondió de la misma forma.
Alura la atrajó más cerca de su cuerpo.
- Estoy bien - dijo Andrea - Si estás conmigo, estoy bien.
Alura le dió un beso en la mejilla.
- Ok, familia, su atención - Ruby habló - Quiero, no, necesito, exijo...
Los demás la miraron extrañados.
- Exijo que se comporten ¿ok?
- ¿Qué pasa? - preguntó Kara confundida.
Ruby respiró hondo.
- Vendrá Harry - soltó.
Los demás rieron.
- ¿El Harry que Esme dice te gusta besar? - preguntó Jess con burla.
Ruby la miró mal por recordar aquel dato.
- Una vez, lo besé una vez - mintió. Lo había besado muchas veces pero solo una en el porche de su casa, dónde su hermana los había visto.
- Ay, ajá - Imra se burló.
- ¿Viene a pedir tu mano, Ruby? - bromeó Lena sentandose.
- No - se apresuró a decir - Tenemos un trabajo que presentar el viernes y él se irá de viaje mañana así que no podremos hacerlo en la semana. Vendrá para que lo hagamos...
La miraron.
- El trabajo - agregó.
- No necesitabamos que lo explicarás - Gayle se rió.
- Bueno ya - calló las risas - No harán comentarios al respecto ¿ok? - advirtió.
Los adultos asintieron.
- Y ustedes tampoco - miró a los niños quienes asintieron - Esme.
- Ok - se subió a las piernas de su madre.
Sam sonrió mirando a su hija mayor.
- Más les vale - los señaló a todos.
El claxon de un auto sonó fuera de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Supercorp & los súper amigos.
FanfictionSegunda parte de "Nuestro hijo - Supercorp" - Matrimonio en crisis. - Una propuesta de matrimonio rechazada. - Llegadas sorpresas e inesperadas. - Sentimientos negados. - Nuevos personajes. - MegaCrossoverSafico. - Mucho relleno xd. Holaaaa. Bienven...