- Voy a la escuela - aviso Liam mirando a la bola de pelos dorados que lo observaba sentado sobre sus patas traseras - Mamá y Lili se quedarán solas en la casa, cuida de ellas ¿Está bien, Kripto?
El perro ladro.
- Buen chico, te traeré un premio - salió de la habitación.
- ¿Listo? - preguntó Lena, Liam asintió - Bien, niñas despidanse de mamá, es hora de la escuela.
Las gemelas dejaron de mirar a su hermana pequeña dormir en su cuna y fueron a la cocina donde estaba su mamá. Se despidieron.
- Pórtense bien ¿ok? - pidió Kara.
- Ok - corearon los tres.
- Intentaré volver temprano - Lena se acercó y beso sus labios - Te amo.
- Te amo, ¡los amo! - levantó la voz para ser escuchada.
- Te amo ma - dijo Liam.
- Y yo a ti, besito - contestó Lizzie.
- Te amo - dijo Lexa.
- Adiós Kripto.
Lizzie le dió un abrazo, Lexa acarició sus orejas y Liam le sonrió.
- Cuídalas ¿ok? - le dijo Lena.
El perro ladró obediente.
Luego de que Kara dejara limpia la cocina, Kripto la siguió a la habitación, donde se acostó a sus pies y la vió alimentar a Lili hasta que los tres se quedaron dormidos.
La puerta se abrió momentos después, miró a sus dueñas aún dormir, se levantó de la cama y bajo las escaleras.
- Shh, silencio - dijo la persona que entró - Es hora de comer - lo guío hasta su comedero dónde felizmente se distrajo comiendo.
La persona subió las escaleras despacio sin hacer ruido, entró en la habitación. La bebé se removió, despertando.
Le sonrió y la tomó en brazos, salió sin perder tiempo y la llevó afuera. Kripto la siguió, y sonrió al sentirlo cerca.
- Qué bonita eres - le dijo mirándola - ¿Verdad que si? - le empezó a quitar la ropa, dejándola solo con su pañal puesto, la bebé se removió muy feliz - ¿te gusta, eh? A mi también, el sol es lindo.
- ¡¿Mamá?! - Kara llegó momentos después, asustada.
- Hola - Alura le sonrió.
- Por Rao, me asustaste, desperté y ella no estaba - dijo sentándose en la silla junto a la de su madre, observo a Kripto a los pies de Alura.
- Lo siento, te veías adorable dormida y como ella estaba despierta la tome para dejarte dormir un poco más.
- Estoy cansada - se quejó Kara cerrando los ojos.
- Tener un bebé nunca es fácil, aunque ya hayas tenido otros antes no se vuelve más sencillo.
- Me doy cuenta - susurró.
Se quedaron en silencio al punto que Alura creyó que Kara al igual que Lili se habían quedado dormidas recibiendo los cálidos rayos del sol de la mañana.
- Tuviste un hermano ¿sabes? - contó, Kara abrió los ojos de golpe ante aquella información pero no dijo nada - Era igual a ti.
Alura no la miraba, miraba a Lili fijamente como si examinará cada fracción de su cuerpecito.
- Kor-El - volvió a hablar - Ese era su nombre, tenía mi color de cabello y tus ojos - sonrió con nostalgia, recordando a su bebé.
- Yo... No lo recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Supercorp & los súper amigos.
FanfictionSegunda parte de "Nuestro hijo - Supercorp" - Matrimonio en crisis. - Una propuesta de matrimonio rechazada. - Llegadas sorpresas e inesperadas. - Sentimientos negados. - Nuevos personajes. - MegaCrossoverSafico. - Mucho relleno xd. Holaaaa. Bienven...