- Ok, aquí va otro - avisó, tomó un sorbo de su trago - El pato Donald arregla teclados y Mickey Mouse - la miró fijamente.Alura soltó la carcajada haciendo a sus amigas reír también.
- Es muy bueno - miró a Lilian y Eliza que asintieron divertidas y cuando la castaña les quitó la mirada de encima se miraron y negaron.
Eliza inclinó su cuerpo hacia el de Lilian.
- Es muy malo con lo chistes - le dijo poniendo su mano sobre su pierna sin notarlo - Pero no puedo dejar de reírme.
- Es el vino que hemos tomado - Lilian sonrió con diversión.
- ¿Sabías que el aguacate es 50% agua? - preguntó Aaron.
- ¿Y el otro 50%? - Alura bebió de su trago.
- Cate - cerró los ojos recibiendo el líquido que Alura escupía sobre su rostro.
La mujer se rió mucho.
- Perdón.
Lilian y Eliza también se reían de la situación.
- Ok - Lena se acerco a ellas - Unas de aquí han bebido demasiado.
- Amo ese juego - Eliza la miró - Ruby me descargo la app, es buena - explicó ante las miradas.
- Lo siento tanto - Alura le entregó una servilleta a su amigo - Oh, Kara - le sonrió a su hija cuando la vio acercarse - Este es Aaron, mi amigo del club de lectura.
- Lo sé, ya me lo presentaste - le sonrió la chica.
- Oh, bueno - se encogió de hombros.
- ¿Cómo es que estas ebria? - preguntó confundida.
- Tal vez porque ya mismo se toma hasta el agua de los floreros - Aaron bromeó. Alura rió de nuevo.
- Es muy gracioso - le dijo a su hija.
- Sii - Kara mintió - El auto está afuera, es hora de ir a casa - la ayudó la levantarse - Despídete.
- Adiós, Aaron. ¿Has pensado en ponerte un circo? - Kara rió sin poder evitarlo de las palabras de su madre.
- ¿Pueden caminar? - Lena le preguntó a su madre y suegra, ambas asintieron.
---
Los miró molesta.
¿Qué tan gracioso puede ser ese sujeto para que ella se ría así? Pensó molesta.
Alura la miró mientras Kara la ayudaba a levantarse. Andrea tuvo la necesidad de ir a ella y besarla para así dejarle claro a ese sujeto que Alura tenía quién le contará chistes, pero se contuvo. Seguramente aún estaba molesta con ella.
- ¿Es raro tener una noche libre? - preguntó Sam a Imra y Gayle.
- Algo. Normalmente tenemos encima a una bebé buscando la mejor posición para dormir - bromeó Imra - Pero es bueno tener una noche libre - tomó el cabello de su novia poniéndolo detrás de su oreja - ¿Cierto?
- Lo es - Gayle desvió la mirada con una sonrisa - Aunque estoy algo nerviosa por lo de la niñera.
- No hay de qué preocuparse - dijo J'onn - La Deo se encargo de investigarla.
- Beatrix estará bien - aseguró Imra.
- Si, bueno, si esa niñera le hace daño a mi bebé la haré ver sus peores miedos hasta que se arranque los ojos con sus propias manos - amenazó la mujer, varios en la mesa sintieron escalofríos mientras que Imra sólo la miraba con adoración.
ESTÁS LEYENDO
Supercorp & los súper amigos.
FanfictionSegunda parte de "Nuestro hijo - Supercorp" - Matrimonio en crisis. - Una propuesta de matrimonio rechazada. - Llegadas sorpresas e inesperadas. - Sentimientos negados. - Nuevos personajes. - MegaCrossoverSafico. - Mucho relleno xd. Holaaaa. Bienven...