(58)

811 87 21
                                    


- Gracias por dejar que me quedara anoche.

- No hay de qué - le ofreció la taza con café que Lucy agradecida tomó - Me encanta dormir en el sofá - le dió un guiño.

- Bueno, tal vez deba ser yo quién me quedé en el sofá, red - le sonrió - O la próxima vez podríamos compartir la cama, es lo suficientemente grande para las dos.

Marina la miró fijamente y sonrió.

- Tal vez...

- Buenos días, hermana y amiga de mi hermana que parece no tener casa propia - saludo Jess entrando en la cocina.

Lucy se sonrojó.

- No trata... - intento decir.

- Solo esta bromeando, relájate - le dijo Marina - Alguien está de buen humor hoy tal vez se deba a que compartió cama con cierto hombre desmemoriado.

- Primero, es una hermosa mañana y segundo, no compartimos cama, se fue media noche.

- Suficiente tiempo para hacerte gemelos.

- Qué vulgar eres - se quejó Jess, Lucy rió viendo a Marina hacerse la ofendida.

- Ay por favor, compartimos habitación en la universidad, no me hagas hablar de vulgaridades - atacó con burla la pelirroja.

- ¿Fueron a la misma universidad? - preguntó Lucy con curiosidad.

Las hermanas asintieron.

- Misma casa, mismo colegio, misma universidad, mismos padres - Marina empezó a poner porciones de huevos revueltos en los platos.

- Aunque yo siempre tuve mejores notas - Jessica se regodio.

- Solo por tu asuntito.

- ¿Qué asunto? - preguntó Lucy empezando a comer.

- Jess dormía con nuestros profesores - contó Marina.

- Oye - la rubia le lanzó una manzana - Eso no es cierto - miró a Lucy.

- ¿Ah no? - Marina miró a su hermana.

- Solo fue un profesor y tenía buenas notas antes de dormir con él.

- ¿Uno? - la miró de nuevo.

- Cuatro - admitió - Pero no para cambiar mis notas, eran guapos, y me atraen los hombres inteligentes - se defendió rápidamente.

- No juzgo, los hombres mayores son muy atractivos, yo dormí con mi profesor de ciencias en el colegio - admitió la menor de las Lane.

- Creí que habías estudiado en una base militar - dijo Marina.

- Y así fue - sonrió - Entonces, cuál es tu asunto.

Jess sonrió.

- La perra tiene memoria fotográfica - contó Marina.

- ¿Qué es eso? - preguntó Ben entrando en la cocina - Buenos días.

Lo miraron, estaba usando una pijama de dinosaurios y se restregaba los ojos de forma infantil.

- Buenos días, bebé - Jess le sonrió - La memoria fotográfica significa que puedo recordar todo lo que veo, escucho y leo a detalle.

- Cool - sonrió - ¿Podemos desayunar helado?

- No, pero tu tía favorita hizo huevos y tocino - Mar le extendió un plato.

- Gracias, tía - sonrió feliz tomando el plato - ¿Dormiste aquí otra vez? - preguntó mirando a Lucy, la chica asintió - Cool - empezó a comer.

Supercorp & los súper amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora