(40)

1.3K 101 22
                                    


Entraron riendo en la casa. La lluvia afuera había aparecido de la nada.

Kara dejó sus cosas sobre la mesita de la sala y Lena la imitó, se miraron.

- ¿Te divertiste? - preguntó Lena observando a su esposa usando su saco sobre ese hermoso vestido.

- Sí, gracias.

- Entonces, crees que me gané...

Kara suspiró.

- Escucha, Lena - la interrumpió - Lo que pasó entre nosotras fue algo muy fuerte... La desconfianza que me tuviste ...

- Lo sé.

- No es algo que puedas recuperar con una cita y...

- También lo sé, de hecho, iba a preguntar si me gané una segunda cita.

Kara bajó la mirada y sonrió.

- Se podría decir que sí.

- Bien - Lena sonrió feliz - Ve a ducharte, el agua fría te puede enfermar.

Kara asintió.

- Buenas noches, Lena.

- Buenas noches, Kara - dijo mientras la veía subir las escaleras.

Lena sonrió recordando la noche anterior. Habían hablado tanto y habían reído muchísimo. Amo tanto esas horas, solo suyas, amaba a sus hijos pero definitivamente estar con Kara es algo que nada ni nadie superarían jamás.

- Uy, alguien pasó una buena primera cita - se giró hacia Andrea cuando está le habló.

Lena sonrió.

- Lo fue, ahora tengo que planear una segunda cita.

- Por Dios, que rápido van - se burló - A este paso, se casarán mañana.

Lena rodó los ojos.

- Graciosita.

- ¿Lista, Lena? - Josie regreso después de ir a la cocina por un bocadillo.

Lena asintió.

Había decidido que debía aceptarse.
Si realmente quiere que las cosas con Kara funcionen debía hacerlo bien, empezando consigo misma.

Es una bruja.

Debe aprender a serlo de forma correcta, así le enseñaría a sus hijas si llegaban a tener el don.

- Estás avanzando, eso es bueno - Josie le sonrió cuando logro encender todas las velas en el jardín.

Lena sonrió de vuelta y Andrea aplaudió desde su asiento.

- Estoy orgullosa, Lena.

- ¿Por qué no lo intentas? - animó Josie a la otra mujer apagando las velas con un movimiento de sus manos.

- Nah - metió otra papita en su boca.

- Tampoco es como si pudiera - se burló Lena.

Andrea lo tomó como un desafío.

Abrió la palma de su mano concentrandose y las velas se encendieron.

- Soy mejor que tú y ni siquiera soy una bruja - se burló.

- De hecho, los poderes del medallón de Acrata son magia - dijo Josie.

- Yo no los llamaría así - se defendió Andrea.

- Bueno, magia es magia por dónde la veas.

- ¿Andrea también es una bruja? - preguntó Lena con curiosidad.

Supercorp & los súper amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora