- ¿Eres una pillow princess? - preguntó Marina mirandola.
- ¿Qué tiene? - dijo Sam confundida.
La pelirroja la miró de arriba a abajo, despacio.
- Juraría que no.
- Cálmate, loca - Jess golpeó a su hermana viendo la desnudada que le pegó a Sam con esa mirada.
- Solo digo - habló la pelirroja - No es que haya nada malo en las pasivas, en este siglo, ser bottom es la moda.
- ¿Es lo que te dices para sentirte mejor? - Jess se burló.
- Oye, tú cállate, eres hetero, eso te hace bottom.
Las demás rieron.
- A ver, una cosa es ser pasiva otra, sumisa. No hay nada de sumisa en mi - sonrió.
- Ok - Marina miró a Sam interesada en su queja - ¿Nunca has dominado en la cama?
- Lo intenté, pero Alex es muy dominante y es más fácil ceder que pelear contra ella - admitió.
- Creí que te gustaba pelear con ella - dijo Lena.
- Y me gusta, pero no en la cama, soy más de mimos.
- Pero es más ardiente cuando están enojadas - dijo Alura sin pensar, Andrea le sonrió.
- No lo hemos hecho enojadas - admitió Arias.
- ¡¿No?! - preguntó Andrea - Es como el sexo de reconciliación pero mejor.
- El sexo de reconciliación es increíble - dijo Lena.
- Y más con una super - añadió Andrea
- Sin pulsera.
- Duro.
- Terminas rompiendo la cama.
- Casi inválida.
- Gritalo, hermana - Lena levantó los cinco y Andrea choco su mano haciendo reír a sus supers.
- Chica, me preocupas - le dijo Marina a Sam.
- ¿Cómo le dirías a tu pareja que aunque amas lo lindo que es no quieres que te trate bonito todo el tiempo? - preguntó Nia.
- Pues así - dijo Alura.
- Sin ofenderlo - añadió.
- Chicas, la comunicación en la cama es lo más importante - dijo Lucy con seriedad - Deberías decirle algo como... Quiero que me ahorques - rió.
- Que me pegues - siguió Andrea.
- Y me escupas en la boca - continuó Jess casuando más risas.
- Ustedes deberían empezar a dominar y no me refiero a su fuera de la cama, dentro también - aconsejó Marina - Nadie mejor que yo sabe que recibir es muy bueno, pero no tanto como dar.
- Dar es top - dijo Lena - Te va a gustar.
- Pero me canso rápido.
- ¿Y eso qué? El sacrificio vale la pena - le dijo Andrea.
- Nadie mejor que tú lo sabe ¿no? - se burló Alura de su novia, Andrea se sonrojó recordando el suceso de su mano.
- Lo di todo, no puedes quejarte - se defendió la mujer.
Las demás rieron.
- Me gusta más ser bottom, lo admito.
- Por Dios, nunca pensé escucharte decir eso - Marina se rió - ¿Así de buena es? - miró a Alura.
ESTÁS LEYENDO
Supercorp & los súper amigos.
FanficSegunda parte de "Nuestro hijo - Supercorp" - Matrimonio en crisis. - Una propuesta de matrimonio rechazada. - Llegadas sorpresas e inesperadas. - Sentimientos negados. - Nuevos personajes. - MegaCrossoverSafico. - Mucho relleno xd. Holaaaa. Bienven...