Hades es el tipo de... ¡Esposo!
Pedido de: Niragikun
✰ Primero de primeros, su boda fué y ha sido una de las más grandes y hermosas del panteón griego.
✰ Hades estuvo llorando antes y después de la ceremonia.
✰ Eres su persona especial, no te soltaría fácil ahora que estaban unidos.
✰ Si eres un/una dios/a, significa que su boda fué de las más hermosas en el panteón griego, ya que los hermanos de Hades y el mismo Hades le pusieron empeño y cariño.
✰ Si eres un/una mortal, hubo problemas para qué su boda se realizara, en este caso, necesitaban de la bendición de los 3 hermanos de Hades para poder casarse, ya que el pacto de unión entre un humano y un dios llega a ser complicado.
✰ Zeus y Adamas no tuvieron problemas en darles su bendición, ya que les agradabas, donde si hubo problemas fué cuando fueron con Poseidon, el tipo no quería ya qué decía que eres un/una mortal demasiado estúpid@ e inútil para estar con su hermanito.
✰ Aunque después de un tiempo si les dió su bendición, Poseidon no estuvo de acuerdo en muchas cosas de la boda. "Si voy a ayudarlos, voy a hacerlo mejor que cualquiera" eran las palabras que decía para que la boda saliera bien.
✰ Después de la boda, todos los felicitaban, tu estadía ahora era en el Palacio de Hades en el Infierno, un lugar, qué por más caliente que estuviera, el castillo estaba cubierto de nieve.
✰ Prepárate que un mes después de su boda, su luna de miel estaba siendo planeada por el mismo Hades con ayuda de Zeus.
✰ Hades es demasiado cariñoso y amable cuando se trata de estar contigo.
✰ Siempre recuerda su aniversario una semana antes, así que no te preocupes de que lo olvide.
✰ Te da un montón de "regalos" cada que es tu cumpleaños, San Valentín, navidad o su aniversario.
✰ "Mi niña, ¿qué te gustaría hacer esta mañana?" -Hades.
✰ Toda acción o error que cometas, es adorable para él.
✰ Quiere formar una familia contigo antes de que algo les pueda pasar (piensa mucho en su futuro)
✰ Si eres un/una mortal, el está buscando la forma de mantenerte con el y hacerte inmortal para estar juntos.
✰ Te ama demasiado, más que a sus propios hermanos.
✰ Siempre te prepara tu desayuno, tu le preparas su cena y hacen juntos su almuerzo.
✰ Aunque todas las mañanas están en su oficina, de vez en cuando, te llama para que lo ayudes con un "problema" o que lo ayudes a desestresarse.
✰ No es pervertido, simplemente le gusta sentir ese placer contigo.
✰ El siempre trata de ver su estás cómoda en todo momento (sea sexual o no) ya qué le preocupas demasiado.
✰ En el ragnarok, te sentaste junto a él para ver la batalla de Buda, todos los demás dioses te trataban con respeto para no hacer enojar a Hades.
✰ Cuando te dijo que iba a pelear, te desmayaste al creer que podía salir lastimado o peor.
✰ Y como tu lo imaginaste, lo viste morir, fué desgarrador el verlo ahí, desaparecer, entre tu y Adamas necesitaban ir a putearse a Qin, aunque Beelzebub los detuvo, eso no te detuvo a ti, eras su superior después de todo.
✰ Seguiste viendo el ragnarok desde el laboratorio de Beelzebub, viste su pelea y se ocurrió una idea bastante interesante.
✰ Aunque Hades esté muerto (por el momento) lo tendrás siempre contigo aunque no pudieron formar una familia como el había pensado, sus últimas palabras para ti fueron:
"(____) Te amo demasiado, recuerdalo siempre, sigue viviendo tu vida inmortal y consigue otro amor verdadero, solo quiero... Verte feliz"⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
Dios ya qué quiero verlo animado el 12 de Julio al bombón andante qué es el tipo jsjsjs
¡Pedidos cerrados!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
ꜝꜞ🌹%. WORLD OF MY 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 . SNV is the type of..› ࣪˖⌕
Fanfiction‧₊˚🍷✩ ₊˚🍬⊹ ↳¡Aclaraciones!↲ ᝰ.ᐟ Portada y banners creados por su servidora: @zankyo_dvx ᝰ.ᐟ Los personajes no me pertenecen, todos ellos le pertenecen a Takumi Fukui, Shinya Umemura (escritores) y Chika Aji (ilustrador o dibujante). ᝰ.ᐟ Se podría...