Poseidon is the type of... yandere
Pedido de : ARELYGUADALUPELOPEZM
‼️ Este cap podría contener algunos temas sensibles como el acoso, violencia, etc etc. Queda bajo tu propio riesgo leer, igual trataré de ser leve referente con esos temas.
Perdón si causa alguna incomodidad. Disfruta tu lectura :) !
♰ Es capaz de matar incluso a Hades si te pone un dedo encima.
♰ Desde q le gustaste se le hizo fácil conocer todo sobre ti.♰ Le gusta presumirte sus dominios y eso.
♰ Movió mar y tierra para encontrarte porq "tardaste mucho en tu viaje"
♰ Todas las mañanas, en la puerta de tu habitación aparece un hermoso poema diferente referente al mar, con la firma del dios de los Mares en tinta roja... Lo raro esq la tinta cambia de tonalidad.
♰ ¿Se te acercó otro ser y mantuvo una conversación larga contigo? Ese random ahora esta tieso.
♰ — "Déjame poder hacerte feliz, yo lo hago mejor que esos idiotas a los que llamas amigos"
♰ Le gusta que te acurruques a su lado.
♰ Cuando se te declaró, te pareció tan lindo y amable que creíste que eso estaría lindo.
♰ Su lado verdadero salió cuando se volvieron una pareja de 4 meses.
♰ Tienes prohibido salir mucho tiempo del castillo, debe ser máximo 2 horas y acompañad@ de Proteus.
♰ No le importa tu género o sexo, el te hará usar unos hermosos y costosos vestidos para q "te veas a su nivel"
♰ Literal te hizo love bombing, ya q después de ser pareja por un año dejó de darte atención y solo seguías ahí porq a él le gusta eso.
♰ Si, tiene sentimientos por ti y son reales, pero están reprimidos.
♰ Durante el ragnarok te dejó bajo el cuidado de Proteus, prometiendo q volvería.
♰ Después de su muerte, por fin pudiste sentir la libertad... Aunque sea unos minutos porq después, comenzaste a sentirte observada y lo único q querías era q volviera Poseidon.
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
Solo un pedido por persona!! Si ya fue publicado su pedido, tienen q esperar otro tiempo para poder volver a comentar. Ya tengo muchos pendientes.
Si tienen un pedido, por favor revisen si aún no escribo de ese personaje, ya q por el momento aún no repito personajes del mismo tema de episodio.
ESTÁS LEYENDO
ꜝꜞ🌹%. WORLD OF MY 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 . SNV is the type of..› ࣪˖⌕
Fanfiction‧₊˚🍷✩ ₊˚🍬⊹ ↳¡Aclaraciones!↲ ᝰ.ᐟ Portada y banners creados por su servidora: @zankyo_dvx ᝰ.ᐟ Los personajes no me pertenecen, todos ellos le pertenecen a Takumi Fukui, Shinya Umemura (escritores) y Chika Aji (ilustrador o dibujante). ᝰ.ᐟ Se podría...