Hades y Poseidon are the type of... HusbandsDato: Aquí es de una mortal.
Pedido de: NiamaKatbi
☆ Su primera reacción fue por separado: Hades se dió cuenta que cada vez que te veía pasear por los templos le gustaba tu sonrisa, también le gustaba cuando en tus recorridos Matutinos visitabas su templo. Poseidon por otro lado, se sorprendió que le llamara la atención una simple mortal que visita su templo todas los días y lo trata con respeto.☆ Después de pensarlo y observarte por un mes, llegaron a la conclusión que ambos estaban flechados por ti.
☆ Una noche, mientras ellos dos platicaban en el palacio de Poseidon, Hades comenzó a hablar sobre ti como una bella mortal, a lo que Poseidon también habló y después se dieron cuenta de algo: Ellos dos estaban enamorados de la misma humana.
☆ Poseidon no estaba tan contento de que compartieran ese gusto, pero Hades por otro lado, le fascinaba la idea de probar una relación tan bonita como un poliamor aunque fuera algo incómodo y raro para ambos.
☆ Los dos se encargaron de cortejarte juntos, se aparecían en sus templos cuando te encontrabas sola y te dejaban regalos todas las noches al regresar a tu casa.
☆ Después de un tiempo, por fin se dejaron ver y los dos se declararon y Hades dio la idea del poliamor. Tu, que estabas muy confundida, pediste un tiempo para reaccionar y pensar bien. Después de una media hora, te diste cuenta que realmente amabas a los dos debido a los coqueteos, al final aceptaste.
☆ Su relación poliamorosa comenzó con su noviazgo donde fuiste conociendo a los dos hermanos completamente y tiempo después se comprometieron para casarse.
☆ Su boda fué muy bonita, decorada con temáticas marinas y algunas de Hellheim que hacían un hermoso contraste.
☆ No fue beso de tres, fué Hades el primero que te beso y después Poseidon.
☆ Les gusta turnarse para compartirte, una semana con Poseidon y una semana con Hades, los fines de semana te comparten en el castillo de Hades.
☆ Hades es cariñoso cuando están solo tu y el.
☆ Hades ama peinar tu cabello y llenarlo de esencias.
☆ Hades ama tu olor.
☆ Hades prefiere darte suaves besos debido a que aveces llega a ser agresivo en el momento de besar.
☆ Todas las mañanas, Hades te despierta con besos.
☆ Cuando Poseidon los visita, aveces parecer que Hades es posesivo ([solo un poco]) contigo.
☆ Poseidon es algo frío, pero siempre sonríe cuando le hablas.
☆ Rara vez te besa, pero si lo hace, lo hace con pasión y necesidad.
☆ No es muy expresivo al momento de darte cariño, pero hace sus intentos el nene.
☆ Es más alto que tu, así que le gusta mimarte de vez en cuando.
☆ Cuando Hades los visita, siempre tendrá tu mano y te estará abrazando.
☆ Lloraste cuando Poseidon murió en ragnarok, pero te destruiste el doble al ver a Hades morir también.
☆ Viuda forever.
☆ Después de ragnarok, visitas sus templos 24/7 y aveces sientes como están cerca.
☆ Cuando no estas en sus templos, vas con Beelzebub al Hellheim para poder buscar la forma de traerlos con vida.
☆ Beelzebub es un buen cuñado.
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
Otro pedido terminado<3
ESTÁS LEYENDO
ꜝꜞ🌹%. WORLD OF MY 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 . SNV is the type of..› ࣪˖⌕
Fanfiction‧₊˚🍷✩ ₊˚🍬⊹ ↳¡Aclaraciones!↲ ᝰ.ᐟ Portada y banners creados por su servidora: @zankyo_dvx ᝰ.ᐟ Los personajes no me pertenecen, todos ellos le pertenecen a Takumi Fukui, Shinya Umemura (escritores) y Chika Aji (ilustrador o dibujante). ᝰ.ᐟ Se podría...