!pedido!
~Si fueras un/una dios/diosa:✰ Una ceremonia bastante bonita, llena de humanos y uno que otro Dios.
✰ Del lado de los humanos, se encontraban el antiguo harén de Qin, su familia (Chu Yan y su medio hermano), los Einherjar y el pueblo de China. Mientras que del lado de los dioses no había muchos, pero estaban: Zeus (para intentar ligarse a una mujer del harén de Qin), Loki (para hacer desmadre), Thor (venía a "cuidar" a Loki) y Hércules (escuchó qué era la unión de un humano y un ser divino y tenía curiosidad.
✰ Después de la boda y la ceremonia, ascendiste a emperatriz y eras la/el primera/primer espos@ oficial o legítima de Qin.
✰ Te llenaba de regalos para su aniversario o tu cumpleaños.
✰ Siempre buscaba la forma de escapar un momento de ser el emperador y ser tu marido.
✰ Cuando estabas ocupad@ en tu trabajo, el siempre iba a visitarte de maneras creativas (una vez se metió en una caja y ordenó qué la recibieras como si fuera un regalo que el te mandaba).
✰ En el ragnarok, te costó mantener tu régimen, pues una parte de tenía que apoyar a los dioses y otra parte a los humanos.
✰ Cuando le tocó pelear a Qin, tu mundo se vino abajo cuando el se quitó las vendas y tenía esa perforación cerca del estómago.
✰ Tuviste que velar por la muerte de Hades (pues este había sido un viejo amigo tuyo y eso signicaba una falta de respeto) pero lograste mantener la calma.
✰ Cuando pudiste ver a Qin, después de su combate, inmediatamente fuiste a curarlo con tus poderes.
✰ Cuando tenían una "vida normal", le gustaba pasear contigo por las paredes de sus palacios.
✰ Cuando el murió en su vida mortal, tu mundo se vino abajo y te arrebataron del poder qué tenías como emperatriz, pues los «descendientes» de Qin no te querían dejar en nada que tuviera que ver con su padre difunto.
✰ En su primera vida juntos, nunca pensaron en la idea de tener hijos, pero Qin tuvo hijos con otras chicas de su harem antes de conocerte. En su segunda vida y después de su participación en el ragnarok, tienen las esperanzas de poder tener una familia.
✰ - "Mi pequeña niña, eres la mujer y diosa más hermosa de todo el Imperio, Continente, de todo el Mundo y te todos los panteones de los dioses, te amo demasiado" - Qin.
~Si fueras un/una humana:
✰ Su ceremonia estuvo acompañada de casi toda china, la familia de Qin y algunos amigos y familiares tuyos.
✰ Después de la boda y la ceremonia, ascendiste a emperatriz y eras la/el primera/primer espos@ oficial o legítima de Qin.
✰ Siempre te amo y te llenó de regalos en sus aniversarios o en tus cumpleaños.
✰ Lograron tener una descendencia estable (2 hijos y 2 hijas), qué después del fallecimiento de Qin y el tuyo, ascendieron a Emperador como lo pedía la dinastía.
✰ En el ragnarok, se volvieron a ver, y se emocionaron demasiado, se dieron besos y, si no fuera por que Brunhilde los interrumpió, hubieran tenido un bonito momento íntimo.
✰ Mientras el peleaba, lo apoyabas desde las gradas al lado de su madre adoptiva y su medio hermano y también de tu otro lado se encontraban su descendencia.
✰ Después de su combate, lloraste lágrimas al saber que estaba con vida y fuiste a auxiliarlo a él y a Alvitr de paso.
✰ - "Mi pequeña niña, eres la mujer más hermosa de todo el Imperio, Continente y de todo el Mundo, te amo demasiado" - Qin.
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
Me gusta como escribí este, es uno de mis favoritos hasta el momento Xd
🐑 ¡Pedidos cerrados!
Adios mis Mini Valkyries!
ESTÁS LEYENDO
ꜝꜞ🌹%. WORLD OF MY 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 . SNV is the type of..› ࣪˖⌕
Fanfic‧₊˚🍷✩ ₊˚🍬⊹ ↳¡Aclaraciones!↲ ᝰ.ᐟ Portada y banners creados por su servidora: @zankyo_dvx ᝰ.ᐟ Los personajes no me pertenecen, todos ellos le pertenecen a Takumi Fukui, Shinya Umemura (escritores) y Chika Aji (ilustrador o dibujante). ᝰ.ᐟ Se podría...