Poseidon es el tipo de... NovioPedido de: Niragikun
♡ Al principio, el necesitaba aclarar realmente esos sentimientos antes de hacer algo mal.♡ Si eres un ser divino, se conocieron ya qué Hades te lo presentó ya qué, el quería que su hermanito tuviera un estratega para pelear. OBVIAMENTE al escuchar la idea, desató su ira sobre ustedes 2, pero como son inmortales, te quedaste con el en su castillo aunque te sacara de el 5 veces.
♡ Al final te aceptó para que te quedaras allí, aunque al principio no confiaba en ti, poco a poco dejó escapar y controlar esos sentimientos y se hicieron pareja.
♡ Si eres un/una mortal, se conocieron por que entraste accidentalmente a sus tierras, pero lograste quedarte con el aunque fuera como un/una sirviente más. CLARAMENTE te trataba como pal orto pero poco a poco se fué ablandando por que lo respetabas y le hacías todo lo que te pedía.
♡ Después de hicieron pareja y eso lo enamoraba más.
♡ Te ama demasiado, qué cuando aceptaste ser su pareja, el empezó con la forma de hacerte un ser dinivo o inmortal (si eres un mortal claro).
♡ Desde que son pareja, ha sido el más amable y tranquilo con los demás dioses
♡ Es celoso, así que te mantiene alejad@ de sus hermanos y más de Zeus.
♡ El único cuñado con el que puedes hablar diariamente o verlo siempre es Hades por que necesita ver que los 2 estén bien.
♡ Siempre recuerda su aniversario y te regala las cosas más caras y lujosas traídas desde lo más lejos.
♡ Siempre busca la forma de hacerte feliz y agradecid@ de estar con el.
♡ Te ama demasiado, demasiado qué tienes un "medidor de amor" qué siempre está en el máximo de cariño.
♡ Todos sus días libres, le gusta llevarte a un lugar en el océano o en su castillo para disfrutar su tiempo a solas.
♡ Desde que son pareja, comparten habitación y le gusta dormir contigo.
♡ "Cariño, ¿qué necesitas el día de hoy? Estoy dispuesto a darte todo lo que necesites si eso te hace feliz" - Poseidón.
♡ No es pervertido, pero cuando se trata de hacerte sentir el verdadero placer, el siempre te tratará primero con cariño y delicadeza para luego aumentar poco a poco.
♡ Lloraste mares cuando el se nos Fué el en ragnarok, te fuiste a putear a Zeus por dejarlo morir y cuando viste a Kojiro, simplemente lo odiabas por haber matado a él amor de tu vida, al final fueron amigos pero se traían aveces una mala vibra por lo que le había pasado a Poseidon.
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄QUE REVIVAN A ESTE TIESO HERMOSO POR FAVOR
Creo que pondré una pequeña parte nsfw en los caps normales como bonus
¡Pedidos cerrados!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
ꜝꜞ🌹%. WORLD OF MY 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 . SNV is the type of..› ࣪˖⌕
Fanfic‧₊˚🍷✩ ₊˚🍬⊹ ↳¡Aclaraciones!↲ ᝰ.ᐟ Portada y banners creados por su servidora: @zankyo_dvx ᝰ.ᐟ Los personajes no me pertenecen, todos ellos le pertenecen a Takumi Fukui, Shinya Umemura (escritores) y Chika Aji (ilustrador o dibujante). ᝰ.ᐟ Se podría...