Kojiro es el tipo de... Novio.
Pedido por: Alexander_duerme_
♡ Parece un niño pequeño por su forma de ser.
♡ Prepárate para recibir los apodos más melosos que te imagines.
--------- 🍣 Scenery:
(___): *llegando a su casita después de un día largo y cansado* - ¡Holaa Koji! ¿Cómo estuviste hoy? - *Se encamina a buscar a Kojiro por su casa*.
Camina hasta la cocina donde Kojiro nota su presencia y la saluda.
Sasaki: - Oh, hola mi pequeñx niñ@ de miel, ¿Cómo estuvo tu día? -
Kojiro se acerca hacia ti para darte un buen de abrazos y besos en los cachetes.
---------- 🗡️ End of stage.
♡ Abrazos y besos cada media hora si están juntos.
♡ Van de paseo todo los fines de semana.
♡ No es de usar mucho la tecnología (solo sabe usar WhatsApp, Facebook y YouTube como el clásico adulto) pero te tiene agregadx en WhatsApp cómo "mi pequeño retoño".
♡ Lo ayudaste a mejorar su escritura y su lectura.
♡ Gracias a ti, ahora puede hablar Español.
♡ Cada aniversario, te regala tus dulces favoritos.
♡ Tiene planeado que cuando se casen, vivan en una casa cerca del bosque pero no lejos de la ciudad, dónde tengan 5 gatos.
♡ En el ragnarok, casi te mueres tu al verlo casi casi muerto por el poseidón.
♡ Cuando sasaki terminó su pelea, fuiste lo más rápido posible a verlo (estabas feliz de que no murió).
♡ Después de todo lo que pasa en el ragnarok, les gusta ir a Molestar a Zeus junto con Jack y Qin por lo de su familia.
♡ Sentiste que tú corazón volvía a latir después de verlo con vida.
♡ En su tiempos de juventud, se conocieron después de que Kojiro empezara su viaje. Se empezaron a llevar bien ya que tú manejabas la espada y estabas en búsqueda de un famoso espadachín de la era Sengoku (querías ver qué tan bueno era y no digo nombres pero creo que sí son fan se KNY sabrán a quien me refiero) y se volvieron amigos, después dejaste de pensar en ir detrás del espadachín y mejor quisiste acompañar a Kojiro en su aventura.
♡ Después de escuchar su muerte, te destrozarte demasiado y no aguantaste su muerte y pues... o dos opciones:
1- Seguir tu vida y recordarlo en tu corazón.
2- Desvivición⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
Aquí está tu pedido, perdón por la tardanza jsjs.
Este si estuvo largo xD
¡Adiós mis Mini Valkirye's!
ESTÁS LEYENDO
ꜝꜞ🌹%. WORLD OF MY 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 . SNV is the type of..› ࣪˖⌕
Fanfic‧₊˚🍷✩ ₊˚🍬⊹ ↳¡Aclaraciones!↲ ᝰ.ᐟ Portada y banners creados por su servidora: @zankyo_dvx ᝰ.ᐟ Los personajes no me pertenecen, todos ellos le pertenecen a Takumi Fukui, Shinya Umemura (escritores) y Chika Aji (ilustrador o dibujante). ᝰ.ᐟ Se podría...