Jack es el tipo de... Padre Adoptivo
𖣯 ⋆ Padre presente en tus días.𖣯 ⋆ Cariños, mimos y atención (lo que casi no le dieron de pequeño).
𖣯 ⋆ (si eres chica): Se asustó de repente la primera vez que te bajó (creyó que te había pasado algo jsjs).
------- 🫖 Escenario:
(____): -¡Papi!, Ayúdame-
Decía la joven mientras se acercaba a su padre.
Jack: - ¿Oh?, ¿Qué pasa (____)?-
Después de decir esto te miraría de pies a cabeza para ver tu falda manchada de un líquido rojo (no tanto pero se notaba un poco).
Jack después de ver eso, sintió que se le bajó la presión y trato de analizar todo lo que pasó. Después de un rato, decidió llevarte al doctor en caso de que fuera algún tipo de herida (cabe aclarar que Jack sabía del tema pero no pensó en eso primero).
Después de que el doctor les explicara todo el tema, salieron juntos a comprar ropa interior nueva.
----- 🗡️ Fin del escenario.
𖣯 ⋆ (Si eres chico): No se llevó una sorpresa al descubrir tu ropa y mantas pegajosas y con un notorio líquido blanco.
----- ❗ Escenario:
El peligris estaba revisando la cama de su hijo mientras este se encontraba en la escuela. Todo normal hasta que notó que las sábanas de su cama estaban pegajosas, investigando más a fondo por su cuarto, se encontró con una revista y unos dibujos un poco "explícitos" Para su edad.
Jack: -mmm... Cuando llegue ese niño hablaré con él-
----- 🧤 Fin del escenario.
𖣯 ⋆ Siempre trató de estar presente en tu infancia y adolescencia.
𖣯 ⋆ Siempre buscó la forma de que el y tú fueran felices.
𖣯 ⋆ En su lucha del ragnarok, antes de salir, se dieron un último abrazo en caso de que Jack no volviera.
𖣯 ⋆ Lo estuviste apoyando desde las gradas y conociste a Anne.
𖣯 ⋆ Después de terminar su pelea, fuiste detrás de Hlök y tu padre para verlo y abrazarlo de nuevo.
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
¡Un nuevo capítulo! Actualizo a esta hora (hora de México) pues para ver si alguien la Lee jsjs.
¡Pedidos cerrados ^^!
¡Adiós mis Mini Valkirye's!
ESTÁS LEYENDO
ꜝꜞ🌹%. WORLD OF MY 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 . SNV is the type of..› ࣪˖⌕
Fanfic‧₊˚🍷✩ ₊˚🍬⊹ ↳¡Aclaraciones!↲ ᝰ.ᐟ Portada y banners creados por su servidora: @zankyo_dvx ᝰ.ᐟ Los personajes no me pertenecen, todos ellos le pertenecen a Takumi Fukui, Shinya Umemura (escritores) y Chika Aji (ilustrador o dibujante). ᝰ.ᐟ Se podría...