Loki is the type of... Husband/Esposo¡Pedido de Nene_flaky!
-Pedidos cerrados por el momento, solo publicré los capítulos qué tengo pendientes-
✰ Seas un/una dios(a) o un/una mortal, fué el quien te dió el anillo y te pidió tu mano de la forma más retorcida y rara posible, la boda fué al mes siguiente.
✰ Nadie creía que Loki tuviera un/una espos@, así que la boda se llenó de invitados esperados, inesperados e incluso no invitados. Casi todo el panteón Nórdico estaba ahí, tu panteón (si eres un ser divino) o tu familia (si eres un/una mortal); también había dioses de otros panteones y algunos humanos qué servían al panteón Nórdico estaban ahí.
✰ Después de la ceremonia, Loki se encargó de su luna de miel que fué una semana después de su boda (una noche inolvidable por cierto).
✰ Si eres un mortal, Loki buscó la forma de hacerte inmortal antes de casarse (No quería que murieras, estaba demasiado pegado a ti).
✰ Mientras estaban casados, tu vida siempre fué y será muy divertida al lado de este loquiyo.
✰ Siempre te regala cualquier cosa, sea su aniversario o no, le gusta llenarte de sorpresas.
✰ Después de un año de casados, trataron de tener descendesia (Fué bien pero te dejaba sin caminar después de hacerlo).
✰ En el ragnarok, estuviste sentad@ a su lado o aveces, el por actos de celos al estar cerca de otros dioses, te sentaba en sus piernas (o en su regazo).
✰ Casi te desmayas cuando viste la lista de los peleadores del Ragnarok, este no te había dicho que iba a pelear y te molestaste con el (un poco).
✰ Tendrás que esperar para saber si ganará su combate o no.
✰ Te invitó de sus papitas y te sentó a su lado cuando fué la pelea de Jack VS Hércules.
✰ Tuviste que tranquilizarlo después de la 4ta pelea, casi termina en algo íntimo si no fuera por que los interrumpieron.
✰ Estuviste de espectador(a) cuando Loki se peleó con Buda, fué divertido desde tu punto de vista, pues parecían niños pequeños.
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄Algo corto por falta de imaginación Xd
¡Pedidos cerrados por el momento!
ESTÁS LEYENDO
ꜝꜞ🌹%. WORLD OF MY 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 . SNV is the type of..› ࣪˖⌕
Fanfic‧₊˚🍷✩ ₊˚🍬⊹ ↳¡Aclaraciones!↲ ᝰ.ᐟ Portada y banners creados por su servidora: @zankyo_dvx ᝰ.ᐟ Los personajes no me pertenecen, todos ellos le pertenecen a Takumi Fukui, Shinya Umemura (escritores) y Chika Aji (ilustrador o dibujante). ᝰ.ᐟ Se podría...