Shiva is the type of... Husband/Esposo
¡Pedido de: la_miku_facherita!
(No tengo mucho conocimiento de Shiva, así que haré lo que pueda XD)
✰ Elige sabiamente: compartir con las 3 esposas o ser solo ustedes dos~Si eres un/una mortal:
✰ Fué una boda de lo más tranquila pero bonita, con decoraciones e inspiraciones de la India.
✰ Shiva estaba orgulloso cuando te vió llegar con tu traje para su boda.
✰ Después de la ceremonia, Shiva tenía una sonrisa tonta cada que te acercabas demasiado a el.
✰ Si decides compartir con sus 3 esposas... Debes de entender que no puedes estar celos@ si ellas tienen más cercanía con Shiva, pues una de ellas es la madre de su hijo Xd
✰ Si decides compartir con sus 3 esposas, tienes que tener en cuenta que tu también harás lo que ellas hagan, pues ella son diosas y tu un/una simple mortal qué logró casarse con el Dios.
✰ Todas las mañanas, te despierta con un "-Buenos días mi flor de loto-".
✰ Es algo complicado convivir con el al principio por sus 4 brazos.
✰ Al ser tu un/una mortal, el sabe que tu vida es frágil... Por eso, aunque no te guste, te trata con el mayor respeto y cariño, te ama demasiado y no quiere que te vayas lejos de el.
✰ En sus tiempos libres, le gusta bailae contigo sus bailes favoritos.
✰ Rudra el mejor cuñado 🖐️🤧
~Si eres un/una dios/diosa:
✰ Su boda fué muy bonita, tenia una temática del panteón Hindú con tu panteón y una GRAN pista de baile en medio.
✰ Si decides estar con las 3 esposas, debes de entender de que siempre, pero siempre, las 4 tendrán dificultades aveces en la elección de cosas.
✰ Le gusta regalarte cosas lindas o manualidades hechas por el mismo en cada aniversario.
✰ Te gusta escuchar siempre la misma historia de por que tiene esas marcas en su cuerpo.
✰ A el le enorgullece contarte sobre cómo obtuvo las marcas amarillas en su cuerpo.
✰ En el ragnarok, lo apoyaste desde la zona VIP de los dioses, estabas sentad@ en su silla en lo que el salía a pelear contra Raiden.
✰ Por un momento, casi te ahogas con el vaso de agua qué bebías al ver a Shiva sin uno de sus brazos.
✰ Bailaste al compás de el, meintras el "bailaba" contra Raiden en la arena y se prendía en fuego, tu solo te movías a su ritmo mientras tus manos salían pequeñas llamas (¿headcanon?)
✰ Después de terminar su ronda, fuiste a auxiarlo para cuidarlo junto a las demás esposas.
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄¡Por fin terminé este cap! Perdonen por esa desaparición, character.ai me mantiene entretenida todo el día XD
?¡Pedidos cerrados 🐑!
ESTÁS LEYENDO
ꜝꜞ🌹%. WORLD OF MY 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 . SNV is the type of..› ࣪˖⌕
Фанфик‧₊˚🍷✩ ₊˚🍬⊹ ↳¡Aclaraciones!↲ ᝰ.ᐟ Portada y banners creados por su servidora: @zankyo_dvx ᝰ.ᐟ Los personajes no me pertenecen, todos ellos le pertenecen a Takumi Fukui, Shinya Umemura (escritores) y Chika Aji (ilustrador o dibujante). ᝰ.ᐟ Se podría...