Beelzebub es el tipo de... NovioPedido de: rockerpines!
♡ Si eres un ser divino, lo más probable es que se conocieron gracias a Hades. Estabas interesad@ en conocer al ayudante de Hades, y pues, para ti solo Fué un emo cualquiera, pero para el, eras como el ser divino más hermoso y único en el Infierno. Te quedaste junto a él para saber sobre su trabajo y te enamoró su forma de ser♡ Si eres un mortal, se conocieron por una invitación qué le hiciste a él, ya que te gustaban todo lo que fuera con el tipo de temas de: brujería, demonios, infierno, etc. Al principio te intentó matar, pero después de ver que no eras como los demás humanos, te dejó quedarte abajo con el en el Infierno si tu le dabas tu alma a cambio.
♡ Cuando por fin estabas enamoradx de el, tu tuviste que dar el primer paso por que el era demasiado orgulloso como para hacerlo.
♡ Después de que aceptaran ser pareja del otro, Beelze te volvió tu alma, por que si el realmente te amaba, te la devolvería.
♡ Es demasiado Tímido en todos los sentidos del amor.
♡ Le gusta darte besos dulces en los labios y unos besos llenos de placer y deseo en tu cuello (es timido pero no inocente).
♡ Sigue preguntandose como es que te enamoraste de el si solo es un demonio emo solitario.
♡ Cuando le contaron su relación a Hades, al principio no le gustó, pero después de un tiempo los aceptó.
♡ Después de vivir como pareja por 2 años, Hades los empezó a molestar con que deberían casarse o también el clásico, "Quiero ser abuelo, ¿saben?".
♡ En su batalla en el ragnarok, te desmallabas cada que veías qué Beelzebub sufría un ataque de parte de Tesla.
♡ Todo el combate revivias de tu desmayo para volver a desmayarte a los minutos.
♡ Cuándo terminó su ronda, corriste a él para abrazarlo y darle un montón de besos en su rostro.
♡ Cuándo Hades estaba vivo, los llevó a conocer a su familia, para que los conocieran, al final casi mueres por que Poseidon decía que eras un ser insignificante para su "sobrino adoptivo".
♡ Te dice siempre con el apodo "Cariño".
♡ Es celoso cuando se lo propone o te ve demasiado pegad@ a otro Dios o humano
♡ Su maldición (Satanás) no te afecta, gracias a Hades, tienes una forma de defenderte de sus ataques, y también una regeneración de Organos increíbles.
♡ Siempre qué ve que estás sangrando (por que te lastimaste o por que el e te lastimó) cantaría contigo «The Red Means I Love You» de Madds Bukley
.......................Ahgh Beelze es hermoso, ¿Quien no lo quiere? (los team tesla qué no superan la muerte de chispitas claramente lo odian pero xD)
¡Pedidos cerrados!
Adiós <3
ESTÁS LEYENDO
ꜝꜞ🌹%. WORLD OF MY 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 . SNV is the type of..› ࣪˖⌕
Fanfic‧₊˚🍷✩ ₊˚🍬⊹ ↳¡Aclaraciones!↲ ᝰ.ᐟ Portada y banners creados por su servidora: @zankyo_dvx ᝰ.ᐟ Los personajes no me pertenecen, todos ellos le pertenecen a Takumi Fukui, Shinya Umemura (escritores) y Chika Aji (ilustrador o dibujante). ᝰ.ᐟ Se podría...