Apolo is the type of... Boyfriend/Novio¡Pedido de: BibiCR5 y MarisolDiaz618 !
(La mayoría de esto es Headcanons debido a qué no tengo mucha información sobre Apollo 😔)♡ Primero, se tragó su orgullo al pensar que le gustaba una persona como tú. El tipo no se lo creía y creía que era una mala broma de Afrodita y su hijo Eros.
♡ Después de analizar sus pensamientos, comenzó a buscarte y hablaba contigo siempre que te encontraba.
♡ Logró enamorarte al ver como el no eran narcisista contigo y te daba pequeños detalles.
♡ Cuando por fin fueron pareja, el sentía que lloraba mares.
♡ Desde que son pareja, ha dejado de ser un poco narcisista y egocéntrico y a logrado ser un poco más amable.
♡ Le gusta bañarse, solo tu y el, en las aguas termales.
♡ Desde el primer día que son pareja, el te pidió que te quedaras en su castillo.
♡ Después de tomar su baño en las aguas termales, le gusta vestirte y peinarte como si fueras un/una pequeñx muñequitx.
♡ Te deja peinar su largo cabello.
♡ Le gusta tenerte cerca de él.
♡ Cuando tu no estas con el, deja de ser esa masa amable y se transforma en el doble cara más grande del Olimpo.
♡ Odia verte enojadx por que piensa que lo dejaras por otro dios.
♡ Agárrate por qué su harén no estuvo muy de acuerdo cuando estaban iniciando su relación. Y si eres un chico, te mirarían con asco.
♡ También eres parte de su harén, pero el te tiene como su pareja OFICIAL.
♡ El nunca te dijo que lo eligieron para Ragnarok, y cuando te enteraste tuvieron una pequeña discusión.
♡ A diferencia de él, tu si te sentiste mal por los dioses caídos en combate.
♡ Cuando comenzó su pelea, te encuentras en la zona VIP de los dioses, en un asiento al lado de Afrodita.
♡ Esperas que el gane su combate y no se haga cristales verdes como los otros dioses.
♡ Después de que ganara su combate, se fueron los dos juntos a la enfermería
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
¡aquí el pedido de apolo!
Nos vemos en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
ꜝꜞ🌹%. WORLD OF MY 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 . SNV is the type of..› ࣪˖⌕
Fanfiction‧₊˚🍷✩ ₊˚🍬⊹ ↳¡Aclaraciones!↲ ᝰ.ᐟ Portada y banners creados por su servidora: @zankyo_dvx ᝰ.ᐟ Los personajes no me pertenecen, todos ellos le pertenecen a Takumi Fukui, Shinya Umemura (escritores) y Chika Aji (ilustrador o dibujante). ᝰ.ᐟ Se podría...