Sasaki Kojiro is the type of... Boyfriend/Novio (¡Nsfw!)¡Pedido de: cake_cody !
﹙⚠︎ᵎ﹚Aveces es demasiado nervioso al momento de hacer eso.
﹙⚠︎ᵎ﹚ Una vez, accidentalmente comió un chocolate afrodisíaco. Esa noche se le quitó lo nervioso.
---- Escenario 🍣! :
El mayor estaba tranquilamente indagando en las tiendas, buscando un postre para compartir con su pareja la noche de su aniversario número 1 como novios, encontró una pastelería muy linda, viendo el nombre de esta: "Sweet Desire" con corazones en el cartel, sin importarle el nombre, entró a esta y pidió una docena de chocolates brownies especiales.
—Oh... esa chicx debe de estar muy feliz de que su... novio... le regale estos chocolates— le dijo la vendedora mientras le entregaba la caja con los chocolates a Kojiro.
—Si... a el/ella le gustan los chocolates— Le dijo mientras pagaba los chocolates y los tomaba con cuidado.
—Entonces amará estos, los clientes dicen que son "magicos" y "especiales"— Le respondió la vendedora mientras le daba un suave guiño al mayor y luego guardaba el dinero en la caja.
—Ya veo... ¡Bien! Entonces será divertido— Le dijo mientras le daba una pequeña sonrisa inocente a la vendedora y se despedía para salir de la tienda.
—...Pobre hombre, espero y sepa que son chocolates afrodisíacos para fortalecer la pichula y disfrutar del acto...— Pensó la vendedora, mientras recibía al nuevo cliente.
---- Fin del escenario ️⚔️
﹙⚠︎ᵎ﹚Esa noche, parece que el chocolate si sirvió, por que te hizo morder literalmente las sabanas.
﹙⚠︎ᵎ﹚Aún bajo unos pequeños efectos, estaba algo consciente y trato de no lastimarte.
﹙⚠︎ᵎ﹚Sin importar su edad, su cuerpo aún estaba demasiado activo como para hacerlo por un buen tiempo.
﹙⚠︎ᵎ﹚Le gusta escuchar tus suaves gemidos, eso por alguna extraña razón lo tranquiliza por que cree que no estás sufriendo o siendo lastimad@.
﹙⚠︎ᵎ﹚Se sonroja al por primera vez tu cuerpo completamente desnudo.
﹙⚠︎ᵎ﹚Le gusta estar cerca tuyo en todo momento para sentir tu calor.
﹙⚠︎ᵎ﹚Cuando terminan de hacerlo, le gusta darte un suave beso en la mejilla para después caer en la cama y descansar.
﹙⚠︎ᵎ﹚Al día siguiente, después de hacerlo, se sonroja al verte y recordar esas noches...
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄Lo se, sé que se atrasó demasiado el capítulo y que es corto, pero estuve sin Internet el día de la publicación y me olvidé de publicarlo hasta ahora. Además de que me la pasé todo el día buscando fanarts bonitos del koji
ESTÁS LEYENDO
ꜝꜞ🌹%. WORLD OF MY 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 . SNV is the type of..› ࣪˖⌕
Fanfiction‧₊˚🍷✩ ₊˚🍬⊹ ↳¡Aclaraciones!↲ ᝰ.ᐟ Portada y banners creados por su servidora: @zankyo_dvx ᝰ.ᐟ Los personajes no me pertenecen, todos ellos le pertenecen a Takumi Fukui, Shinya Umemura (escritores) y Chika Aji (ilustrador o dibujante). ᝰ.ᐟ Se podría...