Adamas es el tipo de... Novio
¡Pedido de: gata2703!
~Si fueras un Mortal:
♡ Al principio, fuiste una "concubina" que le obsequió Hades cuando llegó a su puesto de Dios.
♡ Al principio de su relación como concubina y dios, era algo frío contigo, pero poco a poco, viendo la forma educada y amable en que lo tratabas, se fué ablando y enamorando lentamente de ti.
♡ Después de dos meses, el se declaró de repente en su salón mientras almorzaban, fué un ¡BOOM! para ti cuando lo escuchaste, te pareció adorable el verlo tan nervioso y sonrojado y lo aceptaste (tu estabas tod@ enamorad@ de el cuando Hades te llevó con el).
♡ Su relación era agradable y tranquila... Hasta que llegó ese fatídico día... Escuchar lo que Poseidon le había hecho... Te llenó de un coraje incontrolable, pero al escuchar que Hades y Beelzebub lo traerían a la vida; sentiste una chispa de esperanza y amor de nuevo.
♡ Estuviste ayudando a Beelze en todo lo que fuera posible para traer a tu amor de nuevo a la vida.
♡ Después de que todo saliera un éxito, volvieron poco a poco a su relación, cuando te costó acostumbrarte a su parte robótica y metálica (¿su tula también será metálica o no tendrá tula?).
♡ Es demasiado dulce y cariñoso contigo, te llena de abrazos y besos cada que se ven.
♡ A Hades, le gustaba molestarlos con ser Tío, ya que Adamas no tenía ningún hijo legítimo por el momento.
♡ En el ragnarok, estuvieron atentos viendo todo desde el "laboratorio" donde se encontraba Beelzebub, aun que aveces eran algo "cariñosos" y eso le molestaba a Beelze.
♡ Después de ver morir a Hades, tuviste que apoyar a Adamas y no dejarlo solo y devastado.
♡ Hicieron «fiesta» cuando los 2 vieron a Poseidon morir contra Kojiro en el ragnarok.
♡ Después de la muerte de Hades, mientras veían a Beelzebub pelear, lo ayudaste a bajar sus niveles de estrés con besos, abrazos y una que otra "sorpresa" qué tu le dabas a él.
~Si fueras un dios/diosa:
♡ Se conocieron en una reunión para decidir que hacer con la humanidad (antes de que pasara lo de Poseidon). Fué amor a primera vista para los dos; se empezaron a hablar y poco a poco a convivir como amigos y luego como algo más.
♡ Trataste de tranquilizarlo cuando escuchó como Zeus era considerado el "Dios más fuerte" pero tus esfuerzos fueron en vano.
♡ Cuando escuchaste lo que Poseidon le hizo, fuiste rápidamente a auxiliarlo (por esto no murió ahí mismo) y le avisaste a Hades sobre lo que le pasó.
♡ Después de traerlo de nuevo a la vida gracias a Beelzebub, le diste una pequeña bendición, haciendo que pueda volver a regerar sus partes que aun son carne y hueso.
♡ Le gusta que lo abraces, le gusta jugar con tu cabello y hacerte sonrojar.
♡ Como 2 seres divinos qué son, deben de conocer a la familia del otro, lo que fué divertido para ti, Zeus haciéndote piropos y molestando a Adamas, Hades llorando de la emoción y casi morir cuando Poseidon los vió, no le gustó ni la noticia ni que Adamas estuviera con vida.
♡ En el ragnarok, estuvieron viendo atentamente las batallas, festejando cuando murió Poseidon (aunque los 2 sentían un poco de pena por el, era su hermano menor de todas formas, le llegaba ese pequeño sentimiento) y llorando cuando Hades murió.
♡ Ayudaron a Beelzebub cuando regresó de combate, mientras Adamas lo veía, tu lo curabas y le dabas pequeños cumplidos a Beelze, por su buena participación, qué había logrados enorgullecer a Hades, etc. Atención qué hizo qué Adamas se sintiera un poco celoso por Beelze, pero al final todo salió bien por los 3 (¿sale trío?)
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
¡Aquí tienes tu pedido!
Esperemos a Adamas siga apareciendo en el manga y cuando lo animen en sus apariciones, se vea hermoso (costó encontrar fanarts bonitos y no donde estaba todo tieso 😞)🐑 ¡Pedidos cerrados!
¡ADIÓS mis Mini Valkieres!~
ESTÁS LEYENDO
ꜝꜞ🌹%. WORLD OF MY 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 . SNV is the type of..› ࣪˖⌕
Hayran Kurgu‧₊˚🍷✩ ₊˚🍬⊹ ↳¡Aclaraciones!↲ ᝰ.ᐟ Portada y banners creados por su servidora: @zankyo_dvx ᝰ.ᐟ Los personajes no me pertenecen, todos ellos le pertenecen a Takumi Fukui, Shinya Umemura (escritores) y Chika Aji (ilustrador o dibujante). ᝰ.ᐟ Se podría...