Nikola Tesla is the type of... father figure/figura paterna¡Pedido de: cake_cody !
𖣯 ⋆ Papá luchón.𖣯 ⋆ Aveces le gusta peinarte y jugar con tu cabello en sus tiempos libres.
𖣯 ⋆ Desde temprana edad, te empezó a hablar sobre la ciencia.
𖣯 ⋆ Le gusta hacerte reír.
𖣯 ⋆ Te ayuda con tus trabajos escolares. Si son maquetas es fácil para el, pero si es arte o artística, aveces se confunde.
𖣯 ⋆ Hijx de papi.
𖣯 ⋆ Antes de dormir, le gusta leerte un cuento.
𖣯 ⋆ Aunque no le guste mucho, aveces te deja leer sobre fantasía.
𖣯 ⋆ Te da mimos todas las mañanas.
𖣯 ⋆ Cuando vas a la escuela, el se despierta desde temprano para alistar tus cosas y tu desayuno.
𖣯 ⋆ Nada de parejas hasta los 20
𖣯 ⋆ Una vez, cuando eras pequeñx, el te llevó a su laboratorio y accidentalmente desactivaste la gravedad en la habitación
(EXPLICACION: Manga capítulo 71 "El contraataque de la ciencia". Pueden leerlo en Anz.Manga oline).
𖣯 ⋆ En su batalla de ragnarok, estuviste todo el tiempo junto a él cuando estaba diseñando su traje robotico.
𖣯 ⋆ Minutos antes de salir en su presentación y comenzar su batalla, se despidió de ti con una gran sonrisa y te pidió que si algo le pasaba que no llorarás.
𖣯 ⋆ Durante todo su combate, estuviste apoyándolo y te diste cuenta, que Beelzebub no era igual a como siempre habías escuchado y leído.
𖣯 ⋆ Conviviste con los demás físicos/científicos amigos de tu padre.
𖣯 ⋆ Al verlo morir, trataste de no llorar como el te lo había pedido, pero fue en vano.
𖣯 ⋆ Después de su combate, acompañante a los demás físicos a salir de las gradas y se consolaron entre todos.
𖣯 ⋆ Cuando viste a Beelzebub ir hacia la enfermería, tu sangre se heló al verlo ahí, y aunque lo odiabas, tenías dudas sobre sus ataques y lo seguiste en silencio.
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄¿Mas pedidos? No se preocupen que yo los escribiré!
Ya tengo nuevo celular y ya puedo estar activa de nuevo.([Mentira, me muero cada mes])
ESTÁS LEYENDO
ꜝꜞ🌹%. WORLD OF MY 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 . SNV is the type of..› ࣪˖⌕
Fanfiction‧₊˚🍷✩ ₊˚🍬⊹ ↳¡Aclaraciones!↲ ᝰ.ᐟ Portada y banners creados por su servidora: @zankyo_dvx ᝰ.ᐟ Los personajes no me pertenecen, todos ellos le pertenecen a Takumi Fukui, Shinya Umemura (escritores) y Chika Aji (ilustrador o dibujante). ᝰ.ᐟ Se podría...