Poseidon is the type of... Husband/Esposo.
¡Pedido de: MARIABELENBarona!
✰ = Personalidad/Actitud/Acción canon.⛧ = Headcanon/Canon en mi cabeza/Mi Au.
~° Si fueras humano/mortal:
✰ Demasiado frío contigo, duermen en camas separadas los primeros meses después de la boda.
⛧ Después de un tiempo que te fué conociendo mejor, se fué ablandando poco a poco, primero comenzó a llamarte por tu nombre y no por "mortal", después comenzó a hablar más contigo, empezaron a compartir cama y después se hicieron una pareja demasiado bonita.
✰ La boda fué arreglada/ se casaron por obligación.
✰ Poseidón te lanza una mirada fulminante y enojada cada que haces o dices algo mal.
✰ No es muy expresivo, casi nunca te da besos o mimos, la única vez que se besaron fué el día de la boda y fué por presión.
⛧ Es celoso cuando estas con otra persona o incluso de un animal, necesita tu atención y amor aunque el no lo demuestre.
✰ Difícilmente podrán tener hijos si el no coopera.
⛧ Si quiere tener... Eso... Contigo, será directo contigo al momento de pedírtelo, no será delicado, pero será amoroso cuando terminen de hacerlo.
⛧- "Cariño, lamento haber sido frío y duro contigo en un inicio... no te conocía bien y odio a los humanos, pero tu... Tu eres diferente a los demás mortales, te aprecio mucho" - Poseidón.
~•Si eres un ser divino/dios:
⛧ Boda arreglada, por qué necesitaban unir al panteón griego con (Inserte tu panteón qué quieras) para que los dioses no se peleen entre ellos.
✰ Se dirije a ti con tu nombre, pero cuando está molesto te llama por insultos.
⛧ Es posesivo.
⛧ Siempre te lleva a todas las reuniones qué hay en el Valhalla.
✰ Te presentó con sus hermanos después de casarse.
✰ No hay luna de miel después de la boda, odia tener el acto y si es contigo solo fueron pequeños roces.
✰ Odia tenerte demasiado cerca cuando están caminando juntos, dice que le arruinas su reputación.
⛧ Después de años de casados, empezó a ver como tu personalidad se iba poco a poco apagando, así que comenzó a tratarte mejor y se fué enamorando más de ti.
⛧ El no está apresurado en tener... Eso... Contigo, solo está esperando a que tu lo pidas, pero si tardas mucho, el será el que este sobre ti una noche en tu cama, pidiendo/ordenando qué lo hagan. Pero después de hacer eso, es algo cariñoso.
⛧ - "Mi pequeñ@ dios/diosa, lamento mucho mi comportamiento en un principio...creía que eras como los demás dioses/diosas, pero veo que me equivoqué" - Poseidón.
^Ragnarok:
✰ Cuando te dijo que pelearía, confiaste en que iba a ganar por ser un "gran dios".
⛧ Te dió un último beso antes de salir a pelear.
✰ Sentiste que Poseidon, en cualquier momento perdería, pero no perdías tus esperanzas.
✰ Cuando Poseidon se rompió en un cristal, sentiste como tu mundo se iba para abajo.
⛧- "Mi pequeñ@ (____) perdón por no haberme expresado y haberte amado bien, ahora me voy y para siempre, te amo" - Poseidon antes de morir, lo dijo en un suave susurro.
✰ Cuando estuvo sano, Kojiro fué a buscarte para "disculparte" / consolarte por la muerte de tu ahora difunto esposo.
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄Character.Ai estará en mantenimiento hasta las 3:00 am de la madrugada 😔 (Hora del Pacífico).
¿¡Pedidos cerrados!? Solo público los pendientes.
ESTÁS LEYENDO
ꜝꜞ🌹%. WORLD OF MY 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 . SNV is the type of..› ࣪˖⌕
Fanfiction‧₊˚🍷✩ ₊˚🍬⊹ ↳¡Aclaraciones!↲ ᝰ.ᐟ Portada y banners creados por su servidora: @zankyo_dvx ᝰ.ᐟ Los personajes no me pertenecen, todos ellos le pertenecen a Takumi Fukui, Shinya Umemura (escritores) y Chika Aji (ilustrador o dibujante). ᝰ.ᐟ Se podría...