Hades is the type of... Father!𖣯 ⋆ Niñx de papi.
𖣯 ⋆ Sobreprotector
𖣯 ⋆ Padre responsable.
𖣯 ⋆ Aveces discute con Poseidon debido a que aveces no te reconoce como su sobrinx.
𖣯 ⋆ Zeus el mejor tío de los tres.
𖣯 ⋆ Siempre, pero siempre, vas a estar en algunas clases sobre la monarquía.
𖣯 ⋆ Todos los cumpleaños, te regala libros sobre la historia del Helheim.
𖣯 ⋆ Beelzebub es tu niñero cuando Hades no está en Helheim.
𖣯 ⋆ Siempre te da un abrazo antes de dormir.
𖣯 ⋆ Tienes permitido salir del Helheim, siempre y cuando no salgas del Olimpo.
𖣯 ⋆ Aveces te lleva a su oficina para que lo ayudes en su trabajo.
𖣯 ⋆ Siempre anda jodiendo con el tema de las parejas (No quiere que tengas pareja hasta que demuestres madurez para tenerla)
𖣯 ⋆ Te tiene mucha confianza, no la descuides.
𖣯 ⋆ Siempre tienen sesiones de entrenamiento para que puedas controlar tus poderes.
𖣯 ⋆ Hizo todo lo posible para estar la mayor parte de tu infancia contigo.
𖣯 ⋆ Papá luchón
𖣯 ⋆ Le gusta presumirte como su sucesor/ra al trono.
𖣯 ⋆ Siempre corrige tu postura.
𖣯 ⋆ Te enseña a ser educadx con los demás y con tus súbditos.
𖣯 ⋆ Cuando fueron al ragnarok, te dejó un lado en su silla para que estuvieras a su lado.
𖣯 ⋆ Odia que tengas interacciones con los humanos.
𖣯 ⋆ Odia que tengas interacciones con la familia de Zeus.
𖣯 ⋆ Debido a que era muy sobreprotector contigo, a nadie le sorprendió que estuvieras derrumbadx en el suelo cuando viste la muerte de tu padre.
𖣯 ⋆ Debido a la muerte de tu padre, casi te ciega la rabia y el pobre de Ares casi paga las consecuencias.
𖣯 ⋆ Beelzebub LITERALMENTE te amarró para que no fueras a lastimar a Qin.
𖣯 ⋆ Eras el/la dios/diosa que más extraña a Hades.
𖣯 ⋆ Hades siempre estuvo orgulloso de ti y te lo recordaba cada día.
𖣯 ⋆ Después de asimilar la muerte de Hades, ascendiste rápidamente al trono del Helheim, claro, al ser aún algo joven, Beelzebub ahora es tu consejero.
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄Se le extraña a Hades ;—;
ESTÁS LEYENDO
ꜝꜞ🌹%. WORLD OF MY 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 . SNV is the type of..› ࣪˖⌕
Fanfic‧₊˚🍷✩ ₊˚🍬⊹ ↳¡Aclaraciones!↲ ᝰ.ᐟ Portada y banners creados por su servidora: @zankyo_dvx ᝰ.ᐟ Los personajes no me pertenecen, todos ellos le pertenecen a Takumi Fukui, Shinya Umemura (escritores) y Chika Aji (ilustrador o dibujante). ᝰ.ᐟ Se podría...