La humanidad cayó en una oscuridad absoluta, el miedo era moneda corriente, la ira también paso a ser algo de todos los días, no se podía confiar en nadie y en nada.
Cuando la oscuridad llego también llegaron unos extraños seres grises y feroces que salen de pequeñas fracturas temporales, comen indiscriminadamente. Sin importar género, edad.- corran!!!
Un grupo de personas huían de ellos, los llaman infernales.
Aunque nadie sabía con exactitud si venían del mismiso infierno pero sin duda alguna ellos no eran ángeles.
-aquí!! Entren!!!! Ya!
Ahí se escondieron esas pobres personas que solo querían vivir, aunque sería mejor morir antes de vivir de esa manera, con el miedo contaste y en situaciones inhumanas. Donde comer o descansar ya era un privilegio de muy pocos.
-solo quiero estar tranquila!!! Sería mejor si me entrego y dejo que me coman! Ya no sufrirá más!! Estaría en otro mundo!!
-no digas eso lucí! Tienes que ser fuerte!
-para que? Qué sentido tiene?!
Rompió en un llanto desgarrador provocando en los demás la misma sensación,se sentían derrotados y sin un motivo para vivir.
De repente un grito se escucho afuera de la cabaña destartalada, increíble q funcionará para esconderse de unos monstruos asesinos.
_LIBERACIÓN!!!
Ese grito lleno el alma de cada uno de las personas que se refugiaban en esa triste cabaña destartalada, se abrazon entre todos.
_ese es la invocación de unos de los ángeles!!!
Afuera se podía ver a un guerrero vestido totalmente de blanco. Su piel parecía que brillaba, su aroma era muy suave pero muy característico de ellos, olor a tierra mojada. Lucí respiro ese aroma tan fuerte como si deseara que se le metiera hasta en los huesos.
_son los ángeles... Nos salvamos!!
El ángel abrió una grieta en el cielo, una intensa luz brotó de esa fractura y bajo un ser alado, lleno de unas enormes alas de color salmón, bajo hasta ponerse al lado de su invocador, aquel ser maravilloso media más de dos metros y su rostro era inmaculado, belleza absoluta.
_ya llegó el momento de q te vayas de acá maldito!!
El monstruo se arrojo sobre el ser celestial con la intención de deborarselo de un solo bocado, el ser solo levanto su mano y lo freno en seco solo logro acercarse unos pocos metros. Atónito quedo el maligno, el ángel le ordenó a su compañero.
_destruyelo por completo....
Con una lanza dorada tomo un poderoso impulso y se acercó al demonio sin ningún temor, perforó el pecho del mismo hasta que logró provocar un grito que paralizó a los refugiados, cada vez que uno de ellos gritaba el tiempo parecía detenerse y las personas, cercanas o no también sufrían una pequeña parálisis como si un intenso miedo se apoderada por completo de su cuerpo, brotaban lágrimas y temblaban.
El ángel volvió a dar una orden.
_que esplote por completo.
El hermoso ser majestuoso pronunció unas palabras en un tono muy bajo y aquel maligno esploto y la sangre cubrió la tierra.
El ser de giro hasta su invocador.
_lo sé...
Cuando el peligro cesó las personas salieron de la triste cabaña. Un alivio les corrió por todo el cuerpo y el alma, agradecieron al ángel pero este los miro con lastima.
_lamentablemente debo cobrar una vida por este poder, mi celestial necesita un alma para seguir vivo.El ser alado miraba a los humanos con desden más allá de ser un que provenía del cielo sus ojos no transmitía nada, ni una pizca de alma. Solo quería cobrarse la vida que le debían por ayudar a la especie más débil.
Las personas se miraron con cierta incertidumbre, no habían oído nada con respecto a eso. Ellos pensaron q los ángeles ayudaban solo por amor a la humanidad.
_pueden elegir entre ustedes quien será funcionado con mi ser celestial o bien puede elegir él.
Perplejos en la decisión el celestial no contaba con tal paciencia para esperar a que decidieran, los miro a cada uno como si estuviera eligiendo algo barato en un local de liquidación.
Se lanzó sobre una niña de unos seis años, con la carita llena de miedo, asombro e inocencia.
Aquel ser angelical toco el rostro de la niña con cierto cariño, la niña sintió una sensación de calidez qué nunca había sentido, ni siquiera en un abrazo de su madre, le es tendió una mano y la inocente criatura la tomó, la niña fue consumida por una luz tan intensa que podías sentir que te quemaba por completo.
La ropa de la niña se volvió cenizas y su cuerpo desapareció dentro del ser celestial.
Todos los presentes comenzaron a gritar, la madre comenzó a llorar por su pequeña, que ya había sido consumida por aquel espíritu poderoso.
El ángel ante aquel griterío junto sus manos y se dirigió hacía el público.
_olvidar.
Una luz blanca cegó a todos los sobrevivientes. Ellos olvidaron que la niña había existido, incluso la madre dejó de tener memoria de ella.
Los seres celestiales llegaron como un milagro para la humanidad, ellos supieron como vencer a esos demonios come carne sin embargo ellos no eran muy distintos a los demonios que mataban ya que ellos necesitaban un sacrificio.
La humanidad cayó en la oscuridad y llegaron los ángeles qué se suponían que llenarían de luz pero con un precio.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Pequeñas Historias
RandomDesde un mundo gobernado por los muertos vivos o una simple historia de amor, aquí encontrarán que los distintos géneros tienen un hogar.