_es una pena que no me ames María...
Entro un hombre a una humilde cabaña con un gran machete que solía usar para podar su jardín, la mujer llorando pedía piedad. Suplicaba por su vida y rogaba que no tocara a sus hijos que presenciaban la escena desde la mesa, una cena que quedó detenida en el tiempo.
_María se arrodillo ante el misterioso hombre que ni si quiera podía saber quien era.
_dime quien eres! por favor!
_ya es tarde para eso María, es mejor que te ayude a entender que si yo no te tengo nadie lo hará...
Bajo con fuerza su machete y atravesó su cabeza por completo. Los niños empezaron a gritar pero el miedo los paralizó por completo solo lloraban y pedían por su madre. Debió pisar la cabeza para poder sacar el arma ya que esta estaba atrapada entre el hueso.
_hola pequeños... Mami no va a estar por un tiempo... Yo los cuidaré. Cierren los ojos...
Los niños en su inocencia cumplieron con el pedido y los mato a los dos. Los degolló con tanta facilidad. Acomodo los cuerpos juntos en el sillón se sentó al lado de María busco en su cintura una pistola calibre 38 y se suicidó. Ahí estuvieron los cuerpos hasta que el colegio llamó preocupado por los niños._vamos Elena no seas tonta! no quieres entrar a ver como quedó todo manchado con la sangre de los habitantes.?
_no! Claro que no!! Ahí murió gente inocente deberíamos respetar ciertas cosas.
_eres muy aburrida... Tomaré unas fotos.
La Joven de cabello oscuro sacó su celular y comenzó a tomar fotos del frente de la casa, el césped estaba muy crecido y gran parte de la casa estaba arruinada, le faltaba una parte del techo.
Elena sentía una sensación rara esa casa le daba miedo aunque sería lo más lógico después de que se sabe lo que pasó ahí adentro, con tanta crueldad y frialdad. Ella se alejo unos cuantos pasos y camino dejando a su amiga atrás.
_ey Elena! Espera!!
_yo me voy! me harte de esto!!
_buuu mala onda!!Esa misma noche se festejaba el cumple años de su amigo en común, Daniel. Ellas tenían planeado pasar por una famosa tienda de ropa donde comprarían vestidos nuevos para la famosa fiesta a donde irían todos los chicos más lindos del colegio.
_ese te queda muuuy lindo amiga!
Elena eligió un vestido que le llegaba hasta la rodilla en color blanco con pequeñas flores rojas. Tenía en su pecho elástico haciendo que este tenga una caída holgada.
_gracias Charlotte!
Charlotte eligió una minifalda roja con una musculosa blanca con un gran escote y una espalda al desnudo. Un poco fuerte para lo que era Elena, nunca había entendido porque las dos eran amigas siendo tan distintas sin embargo algo las unía día a día.La noche cayó y con ella una terrible lluvia que no estaba esperada en ningún momento.
Charlotte _maldita lluvia!! mis rulos!!
Elena_ me estoy mojando los pies... Yo no quería venir...
Charlotte_ ya vamos a llegar. No seas cobarde!!
Elena_ prefiero esta en casa!
Charlotte_ cierra la boca mala onda!!
Llegaron hasta la casa de Daniel, ya había mucha gente y algunos no eran conocidos. Elena se alejo de un grupo de chicos que la miro como si fuera una presa.
Elena_ vámonos char...
Charlotte_ no seas así! Estamos un rato y nos vamos te lo prometo.
La noche iba entre tragos y tragos. Risas, burlas e idioteces que hacían los chicos. Elena saludo a Daniel y se quedo en un rincón donde podía ser invisible y solo observar desde lejos. Charlotte estaba en el regazo de un jugador y se había olvidado de ella, seguía pensando por qué eran amigas si cada una no era nada parecida. Apareció el cumpleañero con una idea nueva.
_vamos gente agarren las bebidas y los snacks que nos vamos!!!
Todos festejaron aquella idea, hicieron caso inmediatamente y desaparecieron de ahí. Elena iba aprovechar aquella ocasión para desaparecer pero su amiga la fue a buscar y la arrastró con los demás.En el camino habían decidido que sería una fiesta en la playa pero de camino ahí se cruzó la casa del homicidio. El auto freno de golpe y los demás hicieron los mismo. Elena sintió miedo de la idea que se habría cruzado por la cabeza de su amigo.
Daniel_ vamos a festejar aquí!!
Ella sintió escalofrío en la espalda y trató de persuadir en esa idea sin embargo él estaba decidido a entrar y los demás chicos lo seguían ciegamente. Elena se reuso a entrar sin embargo Charlotte la llevó a la fuerza.El interior estaba apagado totalmente, la oscuridad aterraba a Elena aunque a los chicos les parecía gracioso. Simpático, lograron encender las luces cerraron la puerta para que nadie sospeche de nada.
_a festejar mi cumple!
Entraron al living y ahí estaba el sofá donde el asesino había llevado los cuerpos y se suicidó. Aún se veía la sangre y parece que no le importo a una pareja apasionada que empezó basándose y terminaron tocandose. Ella sintió asco y se acercó a su amiga y la tuvo que sacar de los brazos de otro chico.
_oye ele!! Qué haces?
_vamos Charlotte, este no es un lugar para hacer una fiesta!
_ya deja de ser tan idiota!! Esa gente murió hace mucho! ya no seas molesta!
Algunos chicos subieron hasta las piezas de arriba y todo empezó a tornarse oscuro. Las luces se apagaron y todos gritaron abucheando que la luz se haya ido. Tres chicos salieron al jardín para ver que había pasado con la corriente, cuando salieron al jardín había un hombre con un machete parado ahí como esperándolos.
_que pasa viejo? quieres entrar a la fiesta?
_vete viejo!! jajaja
Ellos dejaron de apretarle atención y pusieron sus manos en la caja este misterioso ser apareció detrás de ellos y sin mediar palabras los degolló la sangre brotaba con intensidad y muriendo en pocos segundos.
Elena_ tengo miedo Charlotte...
_termina ya con eso! y diviértete más.
En ese momento se escucho llantos de niños y pasos en el piso de arriba, solo algunos lo notaron los demás seguían en su mundo. Elena decidió que era momento para irse, se acercó a la puerta pero está no se abría. Entró en pánico y forcejeo con más fuerza pero la perilla no cedía, su amiga solo la observaba volvió a su vaso, de repente una de las chicas bajó corriendo las escaleras sosteniendo su lado izquierdo, perdía sangre en cantidad pero aún así peleaba por vivir. El gran misterioso hombre apareció detrás de ella y terminó por rematarla atravesó su pecho con el machete.
los gritos de los chicos se hicieron oír. Dejo el machete de lado y saco una escopeta y empezó a disparar a quema ropa, sin que le importara los pedido de piedad de los chicos. Se reía con fuerza, Elena tomó a su amiga de la mano y se la llevo del living, se dirigieron hasta un ropero viejo.
Elena_metete ahí... No hagas ruido!
En cambio Elena se dirigió hasta el jardín y tomó su celular para pedir ayuda. Logró comunicarse y también llegó a esconderse en un pequeño mueble que está lleno de telas de araña, sintió pavor pero aún así su deseo era vivir.
En un momento los disparos cesaron y el misterioso se acercó a los heridos y con el machete terminó por matarlos atravesando sus cabezas.
Caminaba entre los cuerpos y la gran cantidad de sangre que comenzaba a hacerse sentir con intensidad. Aquel olor tan característico del hierro. El misterioso miraba el rostro de cada joven y buscaba a alguien, siguió dando vuelta cada cuerpo para ver los rostros. Se quedó quieto por unos minutos inspeccionado cada rincón. Vio el armario y se acercó rápidamente lo abrió y Charlotte comenzó a llorar y pedir que no la matara. Poco le importo aquella súplica y le atravesó el pecho, sus ojos perdieron la vida, aquel brillo que identifica a la vida. Miró detrás de Charlotte pero no había más que ropa comida por las polillas y la humedad.
Siguió buscando en armarios llegó hasta la cocina y busco en las bajo mesadas y nada hasta que abrió un pequeño mueble y Elena grito y empujó al asesino que retrocedió unos pasos pero cuando ella quiso correr para poder huir, él le agarro del cabello y la jalo para q ella se cayera en el suelo. El tirón que le dio la hizo sentir que su cabeza estallará.
La llevó hasta el living en frente del sofá la obligó a sentarse en el mismo, sus lágrimas empañaban su vista. El misterioso hombre se sacó la capucha y su rostro era conocido. Daniel.
_que? estas loco!!?
_este a sido mi sueño desde hace mucho, odiaba a cada uno de estos idiotas que arruinaron mi vida sin ninguna piedad y luego de haber conseguido un buen trabajo todos ellos se volcaron a seguirme. Solo por mi plata.!!
_no me hagas nada!
_tu me gustas mucho!! Eres hermosa y muy agradable!
_bueno no me mates entonces! seamos novios y empecemos una vida nueva!
Ella buscaba cualquier palabra que calmara a su amigo aunque nada de lo decía era cierto esperaba que él se lo creyera.
_no me digas que vamos a vivir felices porque mate a todos capaz me maten también. Lo siento mucho Elena.
_no... No... Por favor...
Le disparo en la cabeza, murió en el instante. Se escuchaba las sirenas y se acomodo en el sofá al lado de Elena, la beso y le paso el brazo por encima y cuando la policía entró disparando la cerradura para poder pasar. El joven dibujo una sonrisa de placer y se disparo en la cabeza.La policía no pudo entender el por qué de semejante masacre, varias familias fueron arruinadas, esa casa fue prácticamente sellada con muros muy altos y sin ninguna entrada.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Pequeñas Historias
RandomDesde un mundo gobernado por los muertos vivos o una simple historia de amor, aquí encontrarán que los distintos géneros tienen un hogar.