La Inevitable Conquista

3 2 0
                                    

El mundo mostraba una paz a medias, algunos querían llegar a la paz mundial pero los grandes líderes mostraban quien tenía más fuerza creando armas de destrucción masiva y las mostraban para que los otros países temieran hacer o decir algo encontrá. Una patética pelea de machos alfas. El pueblo de UNDERWEAR mostraba una vida común, chicos yendo al colegio algunos escapando de esas responsabilidades mínimas. Maridos trabajando, mujeres en las casas y otras en trabajado yendo en contra la crianza tan machista del pueblo. Ellas eran mal vistas.
Una paz a medias. No había secretos, todos sabían de todo y los rumores corrían a gran velocidad y ella lo sabía, una adolescente de 16 años cuyo deseo es ser periodista lejos del pueblo que la vio crecer.
Se sentaba debajo de su árbol favorito en el parque, un hermoso sauce. Que sentía que aquellas hojas como lluvia la protegían de ser vista, escribía casi todo el tiempo. Hacía una historia de cada de las personas que iba conociendo. El pueblo llevaba nublado como ya dos semanas, el sol no había asomado ni por un segundo. Tampoco llovía, sólo estaba nublado. Es como si el sol se hubiera ido a otro planeta.
Miró al cielo y preguntó donde estas...?. Dejo su cuaderno y se levanto ya era hora de entrar al colegio. amaba la manera en el pueblo descansaba y como con pasos lentos empezaba su rutina.
Llegó hasta el colegio y se encontró a su mejor amigo un joven que amaba todo lo que fuera satánico pero si un día el diablo se le presentará en frente de seguro lloraría de miedo. Ella vestía ropa clásica, camisas a cuadrille, musculosas y Jeans azules o negros. Eso era toda su moda. Su amigo vestía ropa negra y holgada. Su cabello negro era teñido ya que color natural es rubio.
_ hola Matt!!
_hola bruja de las letras.
_eres muy malo.
_vamos preciosa! Hoy hay clases de literatura tu favorita.
Los dos jóvenes entraron con pocas ganas al colegio. Se mezclaron entre los demás chicos.
El timbre sonó y la hora del recreo llegó, ellos tomaron varias bandejas de postre.
Matt_ deberíamos comer algo de carne.
_como eso existiera! prefiero morir de diabetes!
Matt_ eres muy positiva rubí.
Rubí _ soy lo más! vamos a nuestra mesa de siempre!
Se dirigieron hasta el lugar de siempre cerca de una ventana, ahí ellos se conocieron y su amistad creció en cada día.
Matt_ espera un momento, sabes que van a cambiar al director, corre el rumor que se involucro sexualmente con Alison Brave.
Rubí _en serio?! wow que sorpresa y justo con ella! Esto es muy raro. Bien. Quien vendrá ahora.
Matt_ si... Una típica trepadora que solo quería comerse al poder entre dos panes.
Rubí_ si yo fuera linda haría lo mismo para lograr tener algo de buena vida sin embargo no quiero vivir siendo una zorra que todos conozcan.
Ella tomó un poco de jugo y se olvido de la conversación ninguno de los sospechaban de lo que se estaría por llegar. Su amigo estaba perdido en el flan vainilla y ella en su gelatina de frambuesa. Se acercó a ellos una chica de cabello castaño con grandes lentes.
_hola, soy eve.
Matt_ como el pokemon?
Eve_ parecido. En fin perdón pero me parecen los más cultos los he visto varias veces en la biblioteca.
Rubi_ y que necesitas?
Eve_ no les parece raro que hace exactamente 18 días que no sale el sol.
Rubí_ yo lo note y la verdad me da mucho miedo.
Eve_ exacto. Hay una teoría que dicen que se viene el fin del mundo. Primero llega la oscuridad y luego se viene la muerte de manera lenta.
Matt_ creo que es una maldita alucinación!
Eve_ oye! Te he visto leyendo libros de conspiraciones.
Rubi_ pero él lo hace porque está loco.
Matt_ estoy aquí, hola!!
Eve_ hola. En fin deberíamos advertir a la gente del pueblo y así ayudamos a todos a vivir.
Rubí _ yo no creo que debamos hacer eso. Es muy peligroso porque si mañana sale el sol seremos más que impopulares.
Eve_ osea eliges morir.?
Rubí _ digamos que si. Mi vida ya es una mierda! morir no sería más que una gloria.

La noche se asomo de apoco y con la falta de sol y la excesiva cantidad de nubes la noche es más aterradora. Daba más miedo salir de noche. Rubí mientras caminaba pensaba en la teoría de eve y eso la asustaba, no quería reconocerlo pero ese miedo ahí estaba. Debía caminar hasta el restaurante donde trabajaba su madre no quería que anduviera sola luego de oír lo que escucho esa mañana. Con su mente perdida en la hipótesis no sintió los pasos que se acercaban a ella, le tocaron el hombro y su grito fue sincero al igual que el susto.
Matt_ ay por qué gritas?!
Rubí_ me asustaste!! Que idiota eres!
Matt_ yo me morí! Que diablos haces sola por aquí?
Rubí _ debo ir por mi mamá. Sale de trabajar ahora.
Matt_ te acompaño.
Él la acompañaba mientras charlaban de la serie de RIVERDALE. Una serie que dejaba claro que ella amaba a jughead y él amaba a Verónica. Ella estaba enamorada de ese personaje encontraba en él su alma gemela.
Estaban a una cuadra del lugar donde trabaja su madre sin embargo un ruido fuerte los asusto y los freno en seco. Una luz extraña bajo del cielo abriendo las nubes, ella tomó el brazo de su amigo y mostró que necesitaba protección.
Matt_ que demonios es eso?!
Rubí _ es un ataque terrorista?
Matt_ no creo, quien se va a fijar en este pueblo inmundo.
Rubí_ mi mamá!!
La luz desapareció y en cuestión de solo 10 segundos volvió a caer sobre la tierra pero esta vez más cerca del trabajo de su madre. Eso alertó a los que cenaban salieron del local.
Vio que salió su madre y se acercó a ella al igual que su amigo.
Rubí _ estas bien ma.? vamos a casa...
Más rayos pero de colores diferentes cayeron sobre la tierra, las columnas de luz iban entre azul, rojo y amarillo.
La escuela estaba cerca así que corrieron para ese lado cuando vieron que con las últimas luces provocaron que brotaran una infinidad de insectos extraños.
_que es eso hija?
Matt_ ni idea señora pero corra!
La desesperación y el terror los estaba dominando por completo. Mientras en el otro lado del pueblo los insectos se metían en las casas. Una vecina de ellos peleaba con la escoba para que esos asqueroso bichos no se acercaran a su bebé que descansaba en su cuna aunque sin darse cuenta un insecto tocó su pie y sintió un pánico inexplicable y en su miedo por protegerse los bichos avanzaron sobre el bebé cuando este comenzó a llorar varios de ellos se metieron en su interior.
_no nooooo!! Kev!!
Saco los demás pero no pudo evitar los que ingresaron al cuerpo del pequeño.





Ya pasaron un total de tres horas y ya entraron al instituto para refugiarse de todo aquello detrás de ellos entraron una mujer de al menos 50 años con su nieto de al menos 12 años. Se encontraron en el hall del mismo. La madre de rubí se acercó hasta la señora para preguntarle cómo se encontraban.
_y como estas pequeño!
_tengo mucho miedo señora.
Rubí y Matt hablaban sobre la luz y que podría ser un ataque de ovnis.
Rubí _ me estas tomando el pelo? Que es esto la guerra de los mundos.?
Matt_ muy posible... Si no que puede ser, terroristas no son. Ataques de satélites tampoco todo tendría que prenderse fuego y los insectos de donde salieron y cual sería la función de ellos?
Rubí _ tengo miedo y tu no me ayudas!
Matt_ yo también tengo miedo! Y mucho miedo.
Aquellas criaturas comenzaron a entrar al edificio y ellos corrieron mas adentro y dejando atrás lo podían.
Matt_ vamos a los baños.
Cuando llegaron hasta donde estaban los baños pero de repente un sonido comenzó a sentirse como una pelota que rebotaba por el silencioso pasillo.
Matt_ que es eso?
Rubí_ ni idea pero da mucho miedo. Sinceramente mucho miedo.
Se asomaba una sombra que dibujaba la imagen de aquello que rebotaba.
_es una pelota?
Preguntó el chico de 12 años. Matt le aclaró que las pelota no rebotan solas.
Rubí_ entren. No saben que puede ser.
Se refugiaron en aquel estrecho lugar rogando que eso, sea lo que sea, no los descubra. La noche se volvió de golpe de silenciosa a ruidosa, frenas de autos, gritos de personas asustadas y gritos de furia.
Comenzó a sentirse un ruido de bajo del suelo rubí se acercó al suelo para oír mejor pero no sentía nada. Vio que estaba una rejilla cerca de la señora de 50 años.
Rubí_ debería moverse de ahí...
_como?...
Aquella pelota saltarina apareció por la alcantarilla provocando el susto entre los presentes. La señora se acercó lentamente a la pelota y de golpe aquella esfera se transformó en un cuchillo que atravesó a la señora entrando desde la parte inferior de la mandíbula atravesando la cabeza.
Rubí _ nooooooo!!_ la madre la cubrió abrazándola como si no quisiera que aquella escena macabra no ingrese a su cabeza.
Matt_ esto es terrible!! Que asco!!
Rubí _ dios mío!!
_ mamá!! Mamá!!!
Matt lo agarro justo para que el niño no tocara el cuerpo sin vida de su madre.
Matt_ ven. Quédate conmigo.
La pelota seguía picando pero no salía de aquella rejilla.
Rubí _sería mejor no hacer ruido.
Sin darse cuenta de golpe los bichos comenzaron a entrar y el pánico entró en escena llevándose así la cordura de todos, Matt trataba de pisarlos y luchaba por vivir tanto la madre de rubí y ella hacían lo mismo el pequeño se encontraba parado en la taza del inodoro protegiéndose de los invasores por más esfuerzo que pusieran los tres en matarlos algunos pasaron y atacaron al niño subieron su cuerpo y no logró evitar que entraran en su cuerpo. El chico sentía arcadas y el miedo lo hizo caer cuando Matt quiso ayudarlo este comenzó a cambiar de color. Su piel se volvió celeste y su rostro se hizo como la cara de un felino.
Rubi_ que demonio?
Cuando la distracción por el miedo y la curiosidad surgió los invasores atacaron y sus cuerpos fueron dominados. Así todo el pueblo. Y con el tiempo todo el planeta tierra.


Ya no había guerras, nadie atentaba contra la tierra, las armas nucleares fueron inhabilitados​ y dejaron de existir. Un grupo de seres se encontraban frente a la alcaldía. El cielo cambió de color, ya no era celeste paso a ser un verde suave que dejó en claro que las nubes se volvieron rosas, en el momento que la invasión llegó el aire cambió y la vegetación se adapto, mutó y evolucionó. El gentío estaba hablando entre ellos, la risa se oían y la comodidad se podía hasta palpar. Apareció un ser con forma de gato y su piel era roja, se podía ver mitad humano mitad gato. Llamó la atención de todos y llamó al silencio.
_ya se ha cumplido un total de 100 años desde que llegamos y este planeta se adapto inmediatamente hasta se podría decir que nos da la gracia. Me alegra que todos ustedes hayan dejado atrás su cuerpo anterior para ser la raza de felinos que son. Me alegra saber que han evolucionado perfectamente. Ahora son seres muy inteligentes y avanzados. Les agradecemos que hayan abierto sus puertas. Lamentamos las pérdidas que hubo y el dolor que se pudo haber ocurrido.
Mientras aquel sujeto hablaba con muy buena oratoria. Matt apareció al lado de rubí. Él tenía su piel solo turquesa y ella un hermoso tono rosa.
Matt_estas hermosa hoy!!
Rubi_ tu también!! ahora déjame oír lo que dice que se celebra la fecha de los que no pudieron llegar a evolucionar.

El mundo cambió, el planeta, las plantas los animales y su gente. Ahora todo era de ellos los SMART CATS.

Fin

Un Mundo De Pequeñas Historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora