La Lucha De La Libertad.

3 1 0
                                    

Acababa de salir del colegio, no había sido su mejor día. Reprobó el examen de matemáticas y para el colmo su mochila se rompió había comenzado a llover y sentía que su día comenzaba a ahogarla.
Iba a caminar hasta su casa se olvidó las monedas para el bus, sentía frio pero la emocionaba el echo de que llegaría a su casa y descansaría toda la tarde. En el camino escucho el grito de una mujer desesperada, lloraba arrodillada. se acerco a ella corriendo .
_que sucede señora?
_ay mi hijo!! señorita mi bebe!!
_ en que puedo ayudarla?
la señora gorda le tomo la mano y tironeo de ella, la Joven no sintió que un hombre se acercaba a ella por detrás. Le puso una bolsa en la cabeza y la alzó, la subió a una camioneta blanca y se la llevó con ellos. Peleaba para escaparse pero un golpe fuerte en la cabeza la durmió.
_vamos rápido a casa hijo! ya tenemos una esclava.

Llegaron hasta una casa vieja, algo precaria a la vista. Su jardín tenía el pasto muy crecido, basura acumulada en la entrada, no tenían animales.
Bajaron a la Joven aún con la cabeza tapada, la dejaron en una cama de madera con un colchón sucio y muy viejo tanto así  que ya casi no tenía relleno. Le arrojaron un balde de agua en la cara.
La sensación de ahogo la despertó.
_si que eres una vaga!
_dónde estoy?!! quiero irme a mi casa!!
Ella se levanto para escaparse pero la señora que doblaba en tamaño le pego un cachetazo que la hizo caer de nuevo sobre la cama. Explotó en llanto.
_está es nueva casa estúpida! _ahora serás nuestra esclava_ y eres una esclava muy linda. Si que sabes elegir mamá!
_gracias hijo. Tú levántate tienes que cocinar.
Ella seguía sin entender nada de nada, recordaba que iba a su casa y después apareció en esta casa con unos locos.
_levántate ya!!!!
Sintió el olor del colchón, el olor a orina la invadió y le provocó náuseas.
La mujer se acercó a la habitación con zancadas largas y pesadas, la tomó del pelo y la llevo a la fuerza a la cocina.
_tenemos hambre infeliz!
Ella comenzó a pelar papas mientras intentaba no llorar más sin embargo no lo lograba.  El marido de la mujer llegó luego de trabajar, llegó todo transpirado dejó su bolso en el suelo y saludo a su señora con un beso al igual q sus hijos. Se enfoco en la Joven.
_ella es la nueva?
_si. Es media vaga!
_a ver... _ se acercó a la Joven, noto que llevaba el uniforme del colegio. Le subió la falda.
_suelte!!
_silencio!!
La empujó contra la mesada y siguió sometiendo a la pobre niña asustada. Le metió la mano por debajo de la ropa interior ni si quiera le importo que la niña pedía por favor que no la tocara.
_vamos Luis has eso a la noche! déjala que prepare la comida!
_OK! Después jugamos niña!
Comenzó a oírse el llanto de un bebé, ella se enfocaba en lo que hacía aunque deseaba darse vuelta y huir pero no podía o la mataban pero quería vivir y volver a su casa.  El hijo se acercó a la chica.
_cuál es tu nombre?
_Elizabeth... Puedo irme a mi casa!
_no. Eres nuestra ahora. _ le miraba la blusa. _hace calor por que no te sacas eso?
_estoy bien así.

Llegó la noche y ya había preparado la cena como había también preparado el almuerzo, aún no había podido comer. Luego que la cena se sirvió la mandaron al cuarto del colchón sucio, volvió a llorar. Se quedó dormida sobre la asquerosa cama. 
El hijo espero a que todos se fueran a dormir. Camino en silencio para que sus padres no se despertarán, su destino era ir a donde la estaba Elizabeth. La vio dormida y se subió encima de ella tapando la boca, le sacó la blusa y el corpiño. Ella peleaba con todas sus fuerzas para sacárselo de encima, le tocaba los pechos y los metió en su boca, la chica mordió con fuerza la mano. Este grito.
Aparecieron sus padres, el hombre lo tomó del cuello y lo sacó prácticamente a las patadas. La señora la miró con asco.
_te van a violar en cualquier momento. Hazte la idea.
_por favor déjeme ir! Se lo ruego!!
_no... Morirás aquí... Sabes cuantas estuvieron antes?... Solo dejate de una vez.
La señora se fue quería llorar pero las lágrimas ya estaban casi secas. Había tomado poca agua y robo solo un poco de comida mientras cocinaba.
El marido entró y la miró. Ella aún tenía las palabras de la mujer en su cabeza. Dejate de una vez.
_sacate toda la ropa y quedate parada.
Ella hizo caso, se desnudo y con sus manos se cubrió.
_deja las manos al lado de tu cuerpo. Quiero verte.
Él se sacó los pantalones y la ropa interior, le mostró la erección a la joven.
_ahora siéntate en la cama y abre las piernas para que pueda verte bien.
Ella hizo caso en ese momento sus lágrimas re surgieron. Él hombre se acercó un poco más a esta ella, comenzó a masturbarse en frente de ella le tocó los senos, le tocó suavemente su entre pierna y acabó sobre ella.
_ay que bueno que estuvo, sos muy linda. Ve al baño a limpiarte.
Corrió al baño para sacarse ese asqueroso momento.

La mañana llego y ella se preparo para salir a preparar el desayuno. La mujer la vio supo lo que había pasado porque su marido se lo había contado. El hijo mayor tenía un ojo morado, ella solo miró de pasada no quería que la notarán. Quería ser una persona invisible.  Todos desayunaron felices y cómodos menos ella que solo quería irse de ahí correr y volver a su casa.
_ma. Hoy viene Lucía. Quiere conocerte!
_a mi eso no me interesa... Pero que venga....
La hora pasaba lentamente, como si nunca corriera.  La dejaron en la pieza encerrada sin agua, sin aire sin comida.
Un deseo se cruzo por su cabeza, el suicidio era lo más ideal en ese momento pero su alma no quería darse por vencida no al menos por ahora.  Había una pequeña pizca de esperanza.

Llegó la noche y su cuerpo se sentía desvanecer. Cuando la puerta se abrió el agua llegó tomó la botella con ambas manos y bebió desesperadamente le urgía las ganas de beber.
_es momento  de que de empieces a cocinar. Hoy hay visita. Quiero una rica cena!!
Cuando comenzó a cocinar todos los integrantes estaban cómodos, quería preguntar por qué no tenían teléfono, había buscado la forma de escaparse o comunicarse con la policía pero no pudo hacerlo ya que no había ninguna manera de pedir ayuda. Pregunto por las papas y la dueña de la casa le dijo que en el patio. Sintió que podía ser su oportunidad. Cuando salió vio la ventana de un vecino y vio a una señora limpiando. Trato de llamarle la atención pero esta no la veía. La esclavista la vio y la metió rápidamente adentro.
_buen intento! sigue cocinando luego serás castigada...
Ella sintió que aquella pizca de esperanza se desvanecía con cada minuto.

La chica llegó, y ella estaba aún cocinando. La joven noto que seguía con el uniforme le llamó la atención aquella joven con el rostro triste.  La señora lo noto y le llevó el bebé a Elizabeth.
_es una sobrina lejana, toma mi amor cuídalo por favor yo me ocupo.
Las dos chicas cruzaron las miradas, hubo una conexión, un gran grito de ayuda.  Se llevo al bebé y desapareció de la vista de todos,   aquella casa era u infierno, tan oscuro y perverso como cualquier tortura. La novia del hijo mayor pidió ir al baño y se cruzó con la chica.
_hola?
_hola... Tu también eres esclava.?
_esclava?... Quién eres?
_soy Elizabeth y no soy familia de ellos... Ayúdame por favor... Me tiene aquí contra mi voluntad!
_si digo algo ahora las dos estaremos en problema... Dame tiempo...
_solo quiero que me ayudes! me quiero ir...
Las palabras de la joven la estaba atormentado, ya hasta ella misma sentía deseo de irse. Tomo su celular y le envió un mensaje a su padre para que la fuera a buscar sentía miedo que no la dejaran salir. Cuando conoció a su novio sintió una bondad pero estaba equivocada la apariencia del joven la engaño.
_que lindo que mi hijo tenga una novia tan linda! _dijo la señora_ él necesita sentar cabeza! ser un hombre! sabes que aún es virgen?
Ella se quedó en silencio sin saber que decir ante ese comentario.
_jajaja por favor señora...
_tú eres virgen?
_no pienso responder!
_de seguro no, hasta la cola habrás entregado!
Volvió a enviar el mensaje a su padre y este le respondió que estaba a unos cinco minutos. Eso la alivio.
_no para nada! no quiero sentir eso dolor! jajaja
_jajajajajaja no me esperaba esa respuesta eres una chica graciosa! bueno pasaste!
Cuando el timbre sonó su corazón se aceleró. Ya me voy, pensó y eso la hizo sentir feliz sin embargo se cruzó en su cabeza Elizabeth.
_pueden llamar a la chica, quiero preguntarle algo.
La señora lo dudo pero no pudo negarse sino sería muy sospechoso,  la llamaron y dejó que ambas chicas se acercaran a la puerta, la familia le seguía los pasos.
_permiso le abriré la puerta a mi padre...
Cuando recibió el permiso abrió la puerta rápidamente y Elizabeth sin dudar un segundo. Empujó sin querer al padre de la chica pidió disculpas a los gritos y corrió con todas sus fuerzas.
_diablos!! Ve a buscarla viejo!
_ni lo sueñen, papá no los dejes pasar!!!
La Joven  llegó hasta la parada de un auto bus y sin saber cual era ni si quiera sin saber a donde iba subió igual, solo se quería alejar de  todo, cuando subió y explico su situación el chófer la iba alcanzar hasta la comisaría algún pasajero le presto el teléfono y se pudo comunicar. En ese momento su esperanza, su vida su mundo volvió a tener energía. Lloro, lloro realmente de felicidad.




A los tres días fueron detenidos todos, encontraron cuerpos enterrados en el jardín. El bebé fue llevado hasta un hogar de crianza, Elizabeth volvió a su vida pero todavía sentía miedo y más allá de las terapias su mente no dejaba de temer. Aún no había vuelto al colegio y sus padres eligieron mudarse lejos de  ahí para que ella tenga un poco más de paz.
Se volvió a encontrar con aquella joven que la ayudó y le dio las eternas gracias sin ella seguramente terminaría en el jardín.
Las familia del terror terminó presa por siempre. Era un alivio para Elizabeth.



                                               Fin

Un Mundo De Pequeñas Historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora