El día estaba soleado pero no caluroso, le gustaba la idea de estar trabajando aunque sea por unas horas. Es una casa muy grande y llena de todo tipo de lujos, se sentía enamorada del gran hogar.
Ella arreglo con el dueño de la casa, un hombre alto de cuerpo grande. Cuando lo vio le había gustado el rostro tan lindo del hombre. Comenzó a barrer y a dedicarse a su trabajo. El dueño se fue al último piso, cada hogar es un mundo, una frase que toda persona escucho en el algún momento de su vida. Trabajaba hasta las siete de la tarde algo que le aseguraba buena ganancia pero su cuerpo también le pasaría factura en algún momento.
La mujer estaba casada con un policía y tenía un hijo de unos 12 años que habían avisado que irían a buscarla cuando termine.
Eso aún le daba más fuerzas, tengo una hermosa familia, pensaba siempre y abrazaba ese amor.
Todo comenzó a ir mal cuando un ruido la asusto, venía del otro lado de la puerta. Pareció que algo de vidrio se cayera. Se asomo a ver que era y se asusto hasta le provocó un grito cuando una mujer con el brazo desmembrado y los ojos vendados se arrojo hacia ella. No habla solo gruñía cerró rápidamente la puerta y se alejo, sintió como la mujer se golpeaba contra la misma. Tomo su celular y llamó a su esposo que atendió al tercer timbre.
_necesito que vengas a buscarme ya!!
_voy querida!
En ese momento colgó y agarró una estatua que era de metal para defenderse. Lo que ella no podía sentir era que era observaba, el dueño sabía perfectamente lo que hacía y estaba listo para ver las fallas de sus experimentos.
Ella estaba muerta de miedo los golpes comenzaron a ser mas intensos. Ella se quedó pensando un momento en su acción y decidió que debía hacer algo para cuidarse y defenderse. Abrió la puerta y aquel monstruo se arrojo sobre ella pudo sentir un olor nauseabundo que la impacto de una, sin dudarlo le dio en la cabeza con la estatua y callo al suelo aún agonizando le sacó la venda de los ojos, sus ojos no estaban, se alejo gateando hacía atrás de ella y seguía observándola ese cuerpo parecía pedir ayuda, parecía estar llorando. Su mente se quedó pensando si lo que había hecho no era un crimen ya que aún se podía sentir la humanidad en ese cuerpo. el olor se potenció y sintió ganas de vomitar.
_dónde estás cariño? me quiero ir!
No estaba convencida de salir de esa habitación pero debía acercarse a la puerta y directamente subir al auto. Tomo coraje y se llevó consigo la estatua también necesitaba protegerse con algo. El lugar estaba muy oscuro y se preguntaba en que momento se había apagado la luz, apenas se podía ver y sentía el temblor de sus piernas, las cámaras la seguían en cada paso y el dueño la observaba con una sonrisa. Le gustaba verla mientras se notaba el miedo en sus pasos en su mirada.
_llegarás a la puerta? yo no lo creo!!
Ella se acercó hasta la entrada y se alegro al ver la gran puerta de madera que era claro que significaba su libertad sin embargo unas manos la agarraron por detrás y se la llevaban a las arrastras._tu madre nos pidió que la pasemos a buscar algo no estaba bien y ella nunca siente miedo.
_yo los espero en el auto?
_si hijo? igualmente yo te enseñe como usarlo. De última te vas lejos...
_si papá...
El hombre bajo y se fue corriendo hasta la gran casa solo quería salvar a su mujer entró y lo sorprendió la oscuridad y el frío del ambiente. Su interior estaba muy silencioso. Sintió miedo pero debía entrar para salvar a su mujer, miró por última vez el auto donde estaba su hijo y le pidió a los cielos que lo cuidara. Entró. La puerta se cerró y subió las escaleras como pudo tanteando despacio llegó hasta arriba y comenzó a oír un extraño ruido, como un gruñido pero no era animal y eso le daba miedo. Sacó su arma y se preparo para disparar si hacía falta. El niño se asusto cuando escucho varios disparos, se acomodo en el asiento del conductor y encendió el auto.
_vamos papá saca a mamá de ahí. Los disparos siguieron y el miedo se apoderó del niño supo en ese momento que debía irse. Aunque en su mente quería ir hasta la casa y sacar de ahí a su familia. Arranco el auto y muy despacio se alejo de ahí._jajaja que incrédulo, caíste en mi trampa. Buscas esto?
El dueño de la casa le mostró en la pantalla de su lugar de observación como tenía a su mujer atada en una camilla plateada, se la veía llorando y rodeada de doctores.
_sueltala!!
_oh no querido!! ella es un conejito más! _vio el rostro del hombre, no se veía en sus ojos alguna pizca de humanidad_ te contaré que soy un científico a quien no le dieron importancia para ciertas investigaciones y ahora lo hago por mi cuenta! Les demostraré que mi idea es perfecta!
_déjanos ir.
_no. Llamarías a la policía y no volveré a la cárcel.
_ si estuviste ahí es porque algo hiciste mal...
_ser inteligente fue mi pecado!
Volvió a ver a su mujer y como uno de esos doctores le inyectaban un líquido muy denso y de color gris. Podía oírla gritar podía oírla pedir por él.
_no se da cuenta que tiene miedo? déjela en paz. Mejor utilice mi cuerpo!!
_no, las mujeres tienen un organismo muy distinto que los hombres por eso ellas son las indicadas para esto. Ellas tienen el cuerpo pero nosotros somos el cerebro! no le agrada ser hombre y saber que es superior a todo!? inclusive somos superiores a dios!!
Él sabía que no podía entrar en razonamiento con aquel loco, su mente ya estaba perdida entre la fantasía y la oscuridad. Un ser humano más que cruza el umbral de la locura. El detective pensó en su hijo y su corazón se contrajo, las dos personas que ama estaban solas y sin su ayuda cuando más lo necesitaban, el sentimiento de inútil creció en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Pequeñas Historias
RandomDesde un mundo gobernado por los muertos vivos o una simple historia de amor, aquí encontrarán que los distintos géneros tienen un hogar.