El cielo y el infierno siempre estuvieron en guerra pero estaba vez la guerra era por una mortal, ella es solo una humana que supo despertar el deseo de dominación por parte del ángel y despertó el amor en el corazón del infierno. Se cruzaron Lancelot y Daren en el parque, el ángel detuvo el tiempo para poder conversar con él.
Lancelot _mira que raro es esto demonio. Yo estoy enamorado de una joven mortal...
Daren _ tu lo que quieres es dominarla, yo estoy enamorado realmente.
Lancelot_ vamos a solucionarlo de una vez. Te alejas de ella vuelves al infierno y listo.
Daren_ y crees que te haré caso? eres un verdadero idiota!
La guerra empezaría entre ellos, el tiempo volvió a correr. En ese instante apareció Layla sola con su bolso.
Lancelot_hola hermosa! que bueno es verte y además sola! donde esta tu perra guardiana?
Layla_eres un maleducado.
Daren_si quieres te puedo acompañar.
Layla_ yo... Prefiero ir sola...
El corazón de ella se encontraba entre los dos, ella se sentía atraída por la belleza tan pura de Lancelot sin embargo Daren tenía un aura tan dulce que no podía evitar sentir. En la balanza ella se pesaba la belleza interior y la belleza exterior cual de las dos es más valiosa, ahí estaba la Joven en el medio de ambos insegura y con miedo, entre ellos dos se podía sentir una sensación aterradora como si estuviera en frente de seres no terrenales, y así lo era.
Layla_debo irme...
Lancelot_ te puedo llevar...
Layla_no! gracias igual!!
Daren_ que te vaya bien Layla!
Layla_ gracias Daren! cuidate...
Aquellas palabras llegaron hasta Daren que las sintió puras y sinceras se podría decir que esas palabras despertó la ira del ángel.
Lancelot_ a mi no me dices que me cuide?
Layla_ siento que tú... Tienes una protección extraña... En cambio Daren tiene algo que debe cuidar y proteger.
Se fue alejándose de la vista de ellos y perdiéndose entre la multitud.Los meses pasaron y todo se volvio más caótico, un ángel que quería ganar a toda costa su trofeo, una joven colegiala de nombre Layla. En frente un demonio que sólo quería dejar que ella decida por uno de los dos de la manera más leal. Constaba de conquista natural, el ángel no lo podía entender tanto así que logró provocar un accidente en el cual karen falleció, aquella perdida hizo que Layla se apagara, su ojos perdieron brillo y su carácter dejó de ser dulce y feliz. El demonio intento salvarle la vida pero esta ya no estaba en su alcance el ángel la hubiera podido salvar sin embargo él fue el causante de todo. Layla se quedó sola.
En un gran castillo antiguo se encontraban el ángel y el demonio, el edificio estaba bastante arruinado con el paso del tiempo la soledad del mismo aumentaba el eco de los gritos. Ahí estaba también Layla pero atada en lo alto de la escalera y siendo un sorprendida y asustada observadora de aquella pelea de la cual no comprendía el por qué ella estaba ahí atada y presenciando una escena totalmente extraña.
Daren lanzó un gran bola de fuego que Lancelot esquivo volando. Sus alas eran inmensas y el viento chocaba contra el rostro de la joven desorientada.
Daren_ vamos Lancelot! termina con esto! estas equivocado!!
Lancelot_ no es momento de arrepentirse! Veamos quien queda en pie para quedarse con Layla!
Layla_ déjenme libre! Que es esto?!!_ comenzó a llorar, un llanto que suplicaba libertad_ déjenme ya!!! No amo a ninguno! Están locos!!
Lancelot_yo ganaré y haré que me ames!!
Daren_yo ganaré para que tú puedas ser libre sino este estúpido ángel te hará su esclava!
Ella se quedó en silencio y se clavo en su mirada, Daren mostraba la verdad en esas palabras. Seguía llorando seguía rogando su libertad.
El ángel se alzó aún más alto y dejó caer una lluvia de flechas indiscriminadamente sin medir alcance ni fuerza.
Daren_ estas loco!!?
Abrió sus alas y cubrió a Layla con ellas mientras las flechas caían y caían con mucha fuerza. Él sintió que una pudo atravesar su ala causándole un gran dolor, ella se quedó en silencio cuando la lluvia de flechas cesó Daren miró a Layla que estaba con una mirada vacía y perdida.
_Layla? _eligió seguir protegiéndose y a ella también con sus alas negras por un posible ataque pero cuando la miro, vio una herida en el pecho._layla?!
_me duele... El pecho Daren...
_Layla! Aguanta por favor! No te entregues!
_me duele mucho... _comenzaba a cerrar los ojos_ solo quería ser libre...
La desató rápidamente y volando la acercó a Lancelot.
_has algo!!!
_como que?
_salvarla!!! Eres un ángel sabes currar!
_tú no puedes? un príncipe del infierno no la puede currar?
_sabes que no!! vamos ángel estúpido has tu magia!!
_no. Ella ya se murió y así estamos bien! ninguno de los ganó! Te regalo su cuerpo!
_eres...
El ángel comenzó a alejarse Daren dejó a Layla suavemente en el suelo y comenzó a perseguirlo. Lo atacó con otra bola de fuego pero él la esquivo dibujo una sonrisa de victoria haciendo que el demonio se enciendan.
_maldito infeliz!
Se abalanzó sobre él y logró agarrar sus alas tan fuerte tiro de ellas casi las arranca. El ángel grito de dolor y el cielo se nubló y comenzó a llover.
_te mataré!
_sueltame demonio sucio!!! ambos cayeron con tanta fuerza que hicieron que el cuerpo de Layla rodará dos veces. El ángel sacó una lanza y la clavo contra el demonio. Este se defendió con furia arrancando la lanza y la arrojo lejos. Le propinó un golpe tan fuerte que el rostro de Lancelot sangro.
_ahora entiendo porque a los demonios se les llama bestias! son unas bestias salvajes incapaces de entender algo!! Me debes respeto soy su superior a ti. SOY TU DIOS!
El demonio volvió al ataque con varios golpes, haciendo que el ángel retroceda con cada uno.
Un pilar de luz bajo del cielo y se puso en el medio de ambos su intenso brillo provocó la incomodidad del demonio y este retrocedió cuatro pasos. Ahí aparecieron tres ángeles más y el rostro de Lancelot se mostró más que soberbio ya que el cielo bajo a defenderlo.
_has perdido demonio...
Se llevaron al ángel y Daren se volvió a su forma normal, la de humano, se acercó hasta el cuerpo sin vida de Layla. Unos meses atrás ella tenía una amiga, responsabilidades escolares, iba a conseguir un trabajo de medio tiempo, y le gustaba mucho Daren pero Lancelot se había vuelto asfixiante tanto así que ella ya no quería salir de su casa y con la repentina muerte de su única amiga terminó cayendo en una oscura depresión. En una noche fría su ventana se abrió y el ángel entró volando eso la dejó muda y asustada fue llevada hasta el castillo donde ahí encontró la muerte en un estúpido enfrentamiento de egos.
_lo siento Layla... Se que soy un inútil los demonios no podemos dar vida... Eso solo lo hace dios... Si pudiera te daría la vida.
Se agacho ante ella y beso la frente. Se despidió de ella con mucho dolor y tristeza.
Se quedó a su lado un rato más. Luego de unos eternos 30 minutos abrió sus alas y la alzó y echo vuelo. La brisa enfriaba más el cuerpo de ella cuando llegó a la casa de ella la apoyo suavemente sobre su entrada y tocó el timbre alzó vuelo nuevamente y se quedó en la copa del árbol. Cuando la madre la vio se desgarro en llanto, su vida también murió ahí. Dos vidas inocentes arruinadas por el ego de un ángel. Miraba aquella escena con un gran dolor tener poderes y no poder hacer nada de nada. Él sólo podía ver y sentir un total inútil, Layla le gustaba en verdad pero fue arrebatada de este mundo.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Pequeñas Historias
RandomDesde un mundo gobernado por los muertos vivos o una simple historia de amor, aquí encontrarán que los distintos géneros tienen un hogar.