Amor Entre El Bien Y El Mal

0 1 0
                                    

El viento soplaba con mucha suavidad, su brisa aliviaba mucho mas que el calor y eso la gente lo podía sentir. La juventud pasaban el rato en la plaza central, donde había juegos y diferentes puestos de comida y dulces. Las citas eran muy populares ahí.
Llegaron ahí Layla y su amiga karen que esperaban pasar un agradable momento de alegría, ellas se acomodaron en su puesto favorito de helados. Pidieron lo mismo de siempre Layla su batido de cereza y su amiga su helado de frutilla y chocolate. La luna se mostraba reina sobre el gran firmamento rodeada de estrellas que buscaban ser igual de populares. Ahí llegó el demonio más solitario del todo el infierno, que tenía consiguió su notebook donde escribía sin parar. Se acomodo en una mesa al fondo donde la luz apenas alumbraba, Layla lo vio y su mirada se fijo en él, es muy guapo, pensó ella. Sintió ganas de hablar con él aunque su carácter no era así. Volvió a la charla con su amiga.
Un grito de mujeres comenzó a oírse era claro que admiraban a alguien.
Karen_ será un jugador del colegio.?
Layla_ no sé pero es mucho escándalo sin sentido!
El demonio clavo si mirada hacía aquella multitud noto aquella aura tan brillante tan blanca que supo quien era, esa aura sólo era visible para los seres especiales.
_ que demonios haces aquí...?
El joven ángel se alejo de la multitud y se acercó hasta el mostrador para pedir su batido favorito, su atención se dirigió hacia Layla que tenía una energía especial que podía enamorar a cualquiera.
_buenas noches señorita, me llamo Lancelot.
_hola Layla, un gusto y ella es mi mejor amiga karen.
_hola Lancelot.
Lancelot_ que linda noche y lo es más aun ahora que las conozco. Que bellas mujeres tiene esta ciudad.
Karen_ un mujeriego más.
Layla_ perdón por mi amiga que suele tirar comentarios algo bruscos.
Lancelot _ no pasa nada, mi mirada está enfocada en algo más bello...
La mirada del demonio demostró un gesto de cansancio ante tal comentario trillado. Se levantó con su helado y su notebook para irse a la playa, quería sentir el aire del mar. El ángel tomó asiento junto a la chicas.
Karen_ ah piensas quedarte aquí?
Layla_ kari!
Karen_ que? Esto es una reunión de amigas.
Lancelot_ no me molesta su comentario, dime Layla cuando estas libre para salir conmigo?
Karen_ nunca! Ella solo sale conmigo!
Lancelot_ dije Layla _ el ángel clavo una mirada fulminante sobre karen que ya empezaba a exasperar su paciencia. _ lo siento super amiga pero no creo que ella quiera salir contigo.
Layla_ en este momento no quiero salir con nadie.
Lancelot_ me matas!! Solo a pasear diosa.
Karen_ das asco, como que te arrastras mucho!
Aquellas palabras lo terminaron casando y con un chasquido de sus dedos detuvo el tiempo. Se paro delante de karen y la miro con ira. Este fenómeno lo noto el demonio que se paro de golpe y vio la escena con intriga. Lancelot atravesó con su mano el pecho de la joven colegiala.
Lancelot_ muere maldita humana.
El demonio lo miró sin entender que era lo que hacía, quería acercarse y atacar pero solo guardo su lugar. Lancelot respiro profundo y logro calmar su ira volvió a los chasquido y el tiempo volvió a correr y karen sintió un terrible dolor en el pecho.
Layla_ estas bien?
Karen_ siento un terrible dolor en el pecho.
Lancelot_ por ahí te apuñalaron!
Karen lo miro desconcertada y miro a su amiga pidiendo que la acompañe al baño.
Layla_ vamos! lo siento Lancelot.
Lancelot_ no pasa nada! Las espero!
Ellas se alejaron y el ángel se quedó solo con su batido supo que ellas ya no iban a volver así que dejó su bebida y se fue con sus amigos, solo son un grupo de jóvenes que andan de tras de él.
Demonio volvió a su lugar y siguió escribiendo en cuanto a las chicas se dirigieron hasta el baño.
Karen_ ves algo Layla?
Layla_no amiga, quieres ir al hospital?
Karen_ no... Solo vayamos a la playa a sentarnos el aire de mar me va a calmar.
Layla_ claro que si!
La playa estaba con algunos grupos de chicos, charlando y riendo. Ellas se sentaron algo cerca al joven misterioso de la notebook que se había fijado en ella, en especial en Layla. Sólo miró con disimulo y continuó con lo suyo.
Karen_ ese Lancelot es un idiota y no me lo puedes negar.
Layla_ no sé... Creo que es lindo...
Karen_ pero con la belleza no hacemos nada ya te lo había dicho!
Layla_ estoy preocupada por tu dolor.
Karen_ no pasa nada! Ya me va pasando de apoco, si estas conmigo nada me duele o al menos me duele un poco menos.
Su amiga se levanto y se dirigió hasta el puesto donde hacen algo de azúcar para traer dos.
Ella se quedó sola y miró sin ninguna discreción la laptop.
Layla_ que escribes?
_hola...
_hola, me llamo Layla y tu?
_yo soy Daren y escribo una novela de terror.
_que bueno! yo amo leer así que puedo ser tu crítica.
_gracias pero no dejo que nadie lo lea, soy un poco vergonzoso...
_patrañas! Puedes compartir conmigo ya que soy la presidente del club de lectura!
_OK... Lo tendré en cuenta.
La mirada de ellos se cruzaron y algo se podía sentir en el aire, cuando karen llegó los vio hablando y su rostro de volvió a transformar.
Karen_ ya tengo los algodones amiga! Que bueno es volver a tu lado.
Layla_ te presento a Daren, parece nuevo aqui ya que no lo hemos visto.
Daren_ no soy de aquí pero amo esta playa, la paz y las cosas dulces.
Layla_ te entiendo!
La hermosa sonrisa de Layla le gustaba realmente aunque sintió de repente la dura mirada de karen en su nuca.
Karen_ deberías cuidarte más Layla hay gente muy mala en el mundo.
Layla_ no te preocupes kari, todo está bien! ven a mi lado.
Los presento y sintió q la amiga de Layla no quería a nadie más cerca de ella y lo dejaba muy claro.

Un Mundo De Pequeñas Historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora