Mundos Paralelos

8 1 2
                                    

PRIMERA PARTE.
El día estaba soleado y por el momento en silencio, no se oían gritos, ni disparos ni bombas. El miedo era señor del mundo, hace unos años el mundo cayó en un ataque natural, la naturaleza se rebelo provoco infinitos tornados, lluvias intensas sin freno. Inviernos muy helados y veranos muy asfixiantes. También hizo brotar enfermedades se creían erradicadas, estas se volvieron más fuertes Aquello logró que gran parte de la humanidad muriera. Las personas millonarias aún podían pelear contra los climas benévolos y las epidemias. Hubo guerras atómicas que mataron gran parte de los humanos y animales y dejaron varias tierras imposibles de habitar debido a su alto nivel de contaminación. Luego de que los ricos tenían casi todo el mundo bajo su orden y las personas que sobreviven como pueden al desastre natural, comenzaron a levantarse contra los ricos, una guerra civil había comenzado.
Una niña del bajo mundo salía a buscar agua en un balde que dejaron en la calle. Vio a varios niños jugando alrededor del cadáver de un hombre. Ella es una joven de tan solo 13 años, con mirada triste, su cabello castaño siempre estaba atado. El día estaba caluroso y casi imposible de respirar entró en su casa y su pequeña hermana la miraba con una mirada triste y agotada. Su rostro reflejaba una enfermedad que comenzaba a consumirla por dentro.
_toma agua lili, tu cuerpo lo necesita.
_gracias...no me siento bien, me siento como si un auto me hubiera pasado por arriba.
_cuando te paso un auto por encima que nunca me enteré.?
_jaja que chistosa... Tengo miedo... No me quiero morir!!
_no te va a pasar nada lili!
_tu no lo sabes!
Ella se sentó a su lado y la ayudo a tomar agua, cada vez que la veía sentía una angustia en su interior que crecía y crecía. Sabía que ella pronto se iría, se quedaría sola y tendría que pelear con el mundo sola.
Llegó una mujer de cabellos dorados con un montón de guardias armados, llamó a la puerta de chapa con gran fuerza eso alertó a las chicas que se asustaron.
_tengo miedo mili
_no pasa nada lili. Yo iré.
Se acercó a la puerta y abrió corriendo el riego que sea un hombre borracho o drogado que buscaba una joven a quien violar.
_quién es?
_abre la puerta!
Era la voz de una mujer eso en cierto modo la calmaba, de mirada azul y cabello rubio, elegante y bien maquillada. Entró sin pedir permiso y miró con asco aquella humilde casa.
_mi nombre no importa sin embargo te lo diré, soy Xiomara Green, soy una importante empresaria. _ se acercó a la pequeña con cuidado de no tocarla, no quería contagiarse con lo que la este matando_ hola. En fin te estuve observando y creo que eres la más adecuada para trabajar conmigo...
Mili_ no quiero.
Xiomara_ por qué los pobres son tan orgullosos no entiendo nada! Tendrías un cuarto al lado de la perrera de mis galgos. Esto es perfecto. Creo que con un buen baño estarás perfecta!
Mili_ yo no quiero ir.
Lili_ deberías hermana mía... Es lo mejor que esto...
Xiomara_ muy perspicaz la chica. Tiene razón, acá deben correr cualquier tipo de peligro.
Lili_ ni se imagina!
Xiomara_ si, puedo tener una pequeña idea... Ven a trabajar a mi casa.
Mili_ no puedo, tengo que cuidar a mi hermana.
Xiomara_ no tiene mucho tiempo, así que pronto estarás conmigo.
Ella la miro por última vez y le aseguro que volvería por ella. La mayor cerro la puerta y trabó la misma.
Lili_ es mejor que vayas, sería tu solución.
Mili_y dejarte sola ni hablar!
Lili_ las dos sabemos que no voy a vivir mucho sin una cura esto es imposible...
Mili_ no quiero perderte, no quiero estar sola.
Se abrazaron y la más chica lloro, era un llanto que reflejaba su despedida. Su dolor estaba muy intenso y solo sonreía para su hermana.

La noche llegó con todavía 46 grados... La casa estaba pesada y se encontraban pegadas a la ventana disfrutando la muy suave brisa, esa brisa que era más una broma de la naturaleza que un respiro. Tras aquel ataque los poco humanos empezaron a plantar árboles, trataban de mostrar respeto para que ella retroceda en sus pasos tan crueles.
De repente el silencio se fue y los tiros empezaron y los gritos también.
Lili_ya empiezan. otra vez guerra? Que idiotas!! Deberían unirse!!
Mili_ es una guerra entre mutantes y humanos.
Lili_ no los llames así... Solo son gente con su cuerpo dañado por las bombas nucleares.
Mili_lo se... Es eso lo que esta matando... Ya casi ni se consigue agua, la naturaleza la volvió salada en gran parte del mundo...
El mundo se volvió cruel y desagradable como así también inhabitable. Los gritos de los hombres alcanzados por las balas le producía una sensación horrible a lili que sólo lloraba porque sentía el dolor de aquel golpe. Su hermana mayor la abrazo y le canto una canción para que se durmiera. Ambas se entregaron al sueño. Esa noche sería la última.

Cuando el sol salió dejo ver los cuerpos que yacían sobre el pasto seco, una escena muy triste teniendo en cuenta que la naturaleza ya estaba poniendo fin a la humanidad. El calor comenzaba a intensificar el olor a muerte, el olor a descomposición pronto se haría intolerante. Mili despertó con hambre ya era hora del desayuno y tomó los hombros de su hermana y la acostó en la cama, se detuvo en seco cuando noto que ella pesaba mucho y no reacciono al correrla.
Mili_siempre se despierta... Lili?
No había ninguna respuesta de parte de ella, eso aceleró el corazón de ella y le subió unas ganas de vómitar.
_lili? LILI!!
Ella se desespero y sacudió el cuerpo esperando que despertara pero ella no despertaba ni reaccionaba.
_lili!! No no no.... Por dios... Por favor!!
Su hermana murió dormida, ella agradeció que fuera así y no en una dolorosa agonía.


Un Mundo De Pequeñas Historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora