El Joven De Los Ojos Dorados

1 0 0
                                    

El sol se asoma por su ventana y un día nuevo comenzaba, se podía oír la rutina diaria de su cuadra, los vecinos empezaban con su día lleno de normalidad. Para Nora sólo era un días con el cual debía pelear para poder salir de su cama, para poder ir simplemente al baño. Sus ojos se notaban cansados y aburridos. Llamó a su madre.
Escucho los zapatos de tacón aguja, aquellos que sabía dominarlos con total facilidad. Al oírlos ella sintió el deseo de querer usarlos algún día.
_buen día Nora, cómo estás preciosa?
_acá, sin poder caminar...
_bueno cielo, que dijimos de la negatividad?
_que la dejemos afuera.
_exactamente, vamos al baño. Elizabeth está preparando el desayuno, unos riquísimos hotcakes!!
_wow! que bueno.
_que dije recién de lo negativo!
Eleanor levanto a Nora con mucha facilidad, la sentó en la silla de ruedas y la llevo a asearse. No mostraba nunca su rostro de dolor, las dos sabían que estaban en esa situación por la culpa de ambas. Un accidente que se llevó una parte de ellas. Aquel choque se llevó las piernas de Nora y se llevó una gran parte del brazo de Eleanor, que aunque lo puede mover, llevo muchas operaciones y le dejo una horrible cicatriz. Para Elizabeth fue días muy duros. Llenos de dolor y sufrimiento noches sin dormir.

Llegaron a la cocina unos cuantos minutos más tarde aún así todo seguía caliente y el aroma se sentía intensamente. Elizabeth las esperaba con una hermosa sonrisa, de aquellas que reconfortan. Nora acercó su silla de rueda a la mesa y probó su café, de azúcar estaba perfecto.
Elizabeth_ has guardado todos los útiles Nora?
_si ma. Todo ya está en la mochila... Pero no quiero volver... Aun no...
Eleanor _ ya lo hablamos de esto Nora... Ya pasaron varios meses, ya estas preparada para volver, así lo dijo la psicóloga.
_solo le dije lo que ella quería oír, simplemente eso.
Elizabeth _ prueba con ir por lo menos. Solo eso si?
Nora se quedó en silencio y acepto muy de mala manera ir al colegio, ya no sabía si aún seguía teniendo amigos o si al menos alguien la recordará. Su corazón se aceleró, el miedo la dominaba en cada respiración. Tomo su taza de café podía ver como le tembabla el pulso, en su interior aún se oía el grito, no quiero ir!! No quieroooo!!!
Eleanor_ vamos hija, veras que será agradable.
_sisi mamá, haré lo que pueda.
A Elizabeth la llama ma mientras que a Eleanor la llamaba mamá ya que ella fue quien puso el vientre. Tomó sus maquillajes y se arreglo un poco, se delineo los ojos y se aplico rubor en las mejillas y se pinto los labios con un brillo rosa muy suave.

Llegaron hasta el colegio y Elizabeth la ayudó a sentarse en la silla, sentía la mirada de todos sobre su espalda.
_mierda, que tanto miran... Malditos.
_Nora el lenguaje. Por favor.
_tú no vas a estar aquí soportando todas las preguntas más tontas del munda, ma no sabes lo difícil que será...
_si que lo se cielo, he estado con ustedes del día cero, soporte miradas, chismes, teorías y tantas otras cosas más que eran absurdas. _se acercó a ella poniéndose a la altura de Nora_ pero aquí estoy, sigo en pie y con mucha fuerza.
_lo intentaré ma... Quédate tranquila.
Se alejo lentamente de la camioneta familiar y se dirigió hacia su salón, se acordaba de Verónica, una chica con la quien se sentaba con quien hablaba de cosas que no se acordaba.
_seguirá estando?
Sintió que empujaban su silla, entró en pánico e hizo lo imposible para detenerla.
_detente!! Por dios!!
_lo siento mucho!!!
Su voz jovial la tomo por sorpresa y logro calmarse cuando vio el rostro del joven, una hermosa mirada dorada y con el cabello del color del trigo. Se enamoro al verlo, belleza pura acompañada de una hermosa sonrisa.
_me llamo Nicolas! Que gusto es conocerte!!
_soy Nora. Por qué agarraste mi silla sin mi permiso?
_es que solo quería ayudarte, debe ser agobiante estar así todo el día.
_lo siento, pero no puedo caminar y te pido perdon si eso te cansa!!
_no es lo que quise decir pero acepto las disculpas!
Pensó por una milésima de segundo, que aquel joven era solo un idiota más.
_espera! nos vemos para almorzar!?
_bueno _no llego ni a pensarlo_ si, nos vemos luego.
Nicolas le regalo una sonrisa, ella se perdió en ella. Un saludo eufórico la asusto y la tomo de sorpresa.
_HOLA!! HOLAAAA!!!.
_vero?
_SIII!! QUE BUENO ES VERTE DE NUEVO!!
_lo mismo digo, paso mucho tiempo... No es cierto?
_demasiado... Es más te pido perdón por no haber ido en todo este tiempo pero no sentí que fuera lo índicado, ya que tú estabas en un estado alterado... Te pido perdón!!
Vio rodar las lágrimas de Verónica supo que eran auténticas. La perdono y se dirigieron juntas al aula.

Un Mundo De Pequeñas Historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora