SEGUNDA PARTE
Con la ayuda de dos hombres llevo el cuerpo de la pequeña Liliana hasta el bosque y la enterró debajo de su árbol favorito, un pino muy alto y antiguo. Mili estaba ahí sola los dos hombres que la habían ayudado se fueron y ella quedó ahí sintiendo un gran vacío en su interior, ya no tenía a nadie.
Mili_ no tengo opción... Me iré con la millonaria.
Ahí empezaba una nueva parte de su vida. Cuando llego a su pequeño hogar un auto de alta gama estaba enfrente de su entrada. Aquella mujer misteriosa estaba esperando ser atendida.
Xiomara_ estas sola? ella sufrió?
Mili_ no sufrió, sólo se durmió!
Xiomara_ vamos, este ya no es tu casa.
Ella tomó algunas cosas inclusive unas fotos de ellas. Guardo algunas ropas y subió al auto dejando atrás todo.Ya llevaba 8 meses en la mansión, trabajando todo el día, cocinaba, limpiaba, alimentaba a los animales, de todo se ocupaba junto a una niña de su misma edad. Llegó la hora de dormir, estaba cansada y solo quería dormir. Vio su cuarto, tenía una humilde cocina, una mesa, una cama y un baño.
_ hola perros, más vale que me dejen dormir! o les daré comida muy fea mañana.
Los animales solo la miraban y se alegraban de verla.
_los únicos que me quieren...
Entro a su cuarto con unas enormes ganas, era su refugio de la miseria del nuevo y contaminado mundo. Todo marchaba bastante bien, no se cruzaba con la gente deforme por la radiación, ni con los enfrentamientos.
_al menos estoy protegida de esas cosas feas.
Todo cambio de repente cuando sintió que su cuarto humilde tembló, se asombro y salió al jardín. Vio detrás de la choza una extraña luz de color naranja, dibujaba un misterioso y perfecto círculo.
_que demonios es eso?
Se acercó con miedo pero también iba acompañada por la curiosidad. Emitía un calor agradable extendió la mano y la toco. No sintió calor no sintió miedo y aquella luz se la trago!Cayó de cola sobre un hermoso campo verde. Estaba rodeada de flores, un aroma puro la invadió, tocó el suelo para ver si era real.
_es real... El pasto es real...
Miro el cielo y escucho las aves. Sintió una hermosa brisa. Comenzó a llorar ante la alegría de aquel maravilloso mundo. Un grupo de chicos se acercaron para saber como estaba. La chica vestía un llamativo kimono fucsia con unos zapatos de plataforma de color dorado y su peinado eran trenzas de distintos colores. Los dos varones vestían trajes.
_hola me llamo linsan, estas bien pequeña.?
_hola...yo...donde estoy?
Linsan_ estas en el planeta tierra... Quieres que llamemos a tu mamá...
_no tengo mamá...
_yo me llamo fansis. Que pena que estés sola... Te podemos llevar a tu casa...
_no me acuerdo donde vivo...
Los tres se miraron y eligieron llamar a la policía. Ella no que ellos se estaban distrayendo con sus aparatos tecnológicos y salió corriendo.
Linsan_ oye! Niña!!
Mili_ lo siento, fueron muy amables pero quiero ver el mundo de nuevo... Un mundo sano.
Corrió y corrió admirando cada edificio bien cuidado los vehículos eléctricos que apenas se oían, colores llamativos. Llego hasta una plaza y se sintió feliz. El aire era totalmente puro.
_esto es maravilloso... No hay mugre en el suelo...
_es porque nosotros cuidamos la tierra...
_que? _ se acercó a ella un hombre mayor con una manzana acaramelada_ que dice señor...?
_ten pequeña. _ le extendió la manzana y ella aceptó sin pensarlo, la probó estaba muy dulce y rico. Dio las gracias_ la tierra es muy valiosa. Es nuestro hogar, lo mejor que podemos hacer es cuidarla, protegerla.
Y ahí estaba ella atenta a lo que decía el hombre mayor. Un planeta sano y listo para vivir por mucho tiempo más.
Mili_no lo puedo creer... Estos es hermoso...
_jajaja que tierna ve con tus padres pequeña, deben estar preocupados.
Se quedó en silencio y se sentó en un banco de color amarillo con lunares verdes, extraño color pensó. Todos los detalles de la nueva ciudad mostraban exagerados colores y diseños.
Se terminó la manza dulce y jugaba con el palito donde estaba antes la manzana.
_estoy sola... Y ahora que hago...
Las horas pasaron, y la luz del sol comenzaba a irse, le daba paso a la luna. Comenzó a soplar un viento fresco y su ropa de retazos solo la hacía sentir helada. Rompió en llanto, un llanto desconsolado provocaba temblores en su débil cuerpo, estaba sola en la calle y no sabía cómo volver a su mundo.
_por qué lloras?
_tengo miedo y no entiendo dónde estoy...
_me llamo lili...
Ella levantó la visita rápidamente, ella vio una joven de cabello lila y un vestido blanco con dibujo de flores violetas. Una mirada tierna.
Mili_ lili? lili eres tu?
Lili_ yo me llamo así pero no... Mili...?
Las miradas se clavaron con determinación y dudas, muchas pregunta se cruzaban en sus cabezas, estaba lili, su hermana menor, sana y feliz. Para lili ahí estaba su hermana con ropa extraña y un aspecto muy triste.
Lili_que haces aquí? y vestida así...
Mili_ cuantos años tienes?
Lili_jajaja siempre tan despistada, tengo 24 años.
Mili_yo tengo 19 años...
Lili_ lo sé... Que tonta eres vamos a casa...
La siguió en silencio sentía sus razonamientos a mil por hora.
Estoy en otro mundo, es más que obvio. Ella es mi hermana mayor al menos en este mundo, acá soy la menor y en nuestro planeta contaminado yo era la mayor. Acá esta todo perfecto, se lo ve bien y muy avanzado. La luna se ve hermosa.
Lili_ llegamos, iremos al hospital mañana me preocupa tu falta de memoria.
Mili_ no hace falta, solo fue un pico de estrés.
Lili_ no importa lo que vos digas... Vamos a ir y punto.
Entro al departamento y se sorprendió ante tanta belleza, espacioso y muy limpio, sobre un escritorio había varios libros y ella específico que estudiaba abogacía que era su sueño. Mili solo la escuchaba. Estaba feliz de verla pero sin embargo era extraño, era su hermana pero no la que conoció._donde estoy!?
Los perros ladraban con furia, era muy posible que si se abriera la jaula ellos podían atacar sin dudar. Se encontraba asustada y su vestido verde musgo con volados amarillos se ensucio con el barro.
_que feo olor, y que calor insoportable!! donde estoy?
La señora xiomara salio al patio cuando escucho la manera en que sus animales se hacían oír.
Xiomara_ que haces así mili? por que vistes eso?
Mili_ quien es usted?
Xiomara_ encima de ladrona eres una idiota! Eres mi sirvienta! Hazme un té... YA!!
mili_ que? Yo... Yo no soy de acá... Este no es mi mundo... Donde esta mi hermana lili?
Xiomara_ ella murió, no te acuerdas.? Estas estúpida hoy, hazme el té.
Ahí fue llevada la mili de la otra dimensión, no podían existir dos milis en un mismo mundo si una entra la otra será expulsada hacía el otro plano.
Mientras mili del mundo perfecto se asfixiaba en el aire tóxico y comenzaba una vida de maltratos y posiblemente sufriera una muerte dolorosa por alguna enfermedad que haya reaparecido por las infinitas guerras. La mili del mundo tóxico comenzaba una vida sana y feliz junto a su hermana. Tendría un futuro adecuado, estudiaría y ayudaría a todos.
Al menos hasta que la grieta de los mundos Paralelos se vuelva abrir. Podría pasar miles de años.Fin
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Pequeñas Historias
DiversosDesde un mundo gobernado por los muertos vivos o una simple historia de amor, aquí encontrarán que los distintos géneros tienen un hogar.