El patio estaba envuelto en total bullicio pero ella sentía un silencio absoluto, incluso Verónica estaba en silencio. El bullicio se activo de nuevo cuando él llegó, ahí estaba Nicolas con la sonrisa más bella de todas las que había conocido.
_hola chicas! que bueno es haberlas encontrado entre tanta gente!!
Verónica _ quien eres tu?
_Nicolas, y soy el mejor amigo de Nora.
_qué?! _Verónica se quedó en asombrada_ no te vi nunca con ella.
_jajaja que pena que nunca nos vimos.
Nora_ es que en realidad nunca te vi.
_si nos vimos! pero no entiendo porque no me recuerdas.
Comieron tranquilamente entre charlas y bromas. Nora olvidó por un momento en donde estaba, por lo que había pasado.Llegó Eleanor para buscar a su hija, la vio salir acompañada y sintió un cierto alivio. Nora los presentó pero solo se acordaba de Verónica no del joven pero lo saludo igualmente. Nicolas se presentó y la madre de Nora quedó encantada de él. Ella ayudó a su hija a subir y se alejaron de ahí. Los miraba por el espejo retrovisor, Nora volvió a sentir un poco de vida en su interior.
En la cena Nora ayudó pelando papas y cortando las mismas.
Eleanor_ que lindo muchacho ese!
Elizabeth _que muchacho?
_uno rubio de mirada casi dorada... Una belleza!
_asi?... Y cómo se llama?
_Nicolas.
Nora_ basta! tampoco es tan lindo!
_es hermoso!_seguía insistiendo Eleanor _ a mi me encanto!!
Nora_ tampoco caigas tan fácil mamá solo por una sonrisa...
_quién hablo de la sonrisa?
Tanto ella como Elizabeth se tentaron y estallaron en carcajada. Nora sólo sonrió divertida y siguió con lo suyo.
En cierto modo ella se quedó pensado en él, en la bella sonrisa y la mirada tan iluminada que poseía.Pasaron algunas semanas y con Nicolas todo se había vuelto más cercano, salían los tres juntos y disfrutaban del dia en todo momometo que les era posible. Nora sacaba fotos y luego las imprimía para guardarlas en su álbum improvisado, cada foto contaba con el detalle del día, del lugar, de la anécdota más graciosa. Guardaba y escribía todo como si temiera que un día todo aquello fuera solo una mentira un sueño vacío en la cama de un hospital, lo cual rogaba que no lo fuera y esas fotos eran sus testigos. En su cuarto se acomodó de nuevo el cabello, se encontraba sumamente nerviosa. Una cena en su casa donde Nicolas conocería a su familia aunque era de mente abierta, ella aún sentía algo de rareza al decirlo en público. Se retoco el maquillaje y cuando iba a ponerse labial de nuevo el timbre sono.
Eleanor_ buenas noches nico!
_buenas noches señora!
Eleanor_ ven te presentaré a mi pareja_ lo llevo hasta la cocina y ahí estaba Elizabeth con su delantal rosa_ ella es mi pareja la mamá de Nora! Elizabeth.
_hola, un gusto!!_ miro a Eleanor y le pregunto_ y usted que es de Nora?
_su madre también... Las dos tuvimos a Nora juntas.
_oh, ya entiendo.
Nora_ ellas son mis madres, las amo a las dos por igual...
Nicolas_ claro que si... Son muy lindas las dos, ahí esta la clara explicación de tu belleza.
Elizabeth se sonrojo al igual que Nora. Eleanor se sintió feliz por su hija, sentía que ella volvía a tener ganas de vivir. Se sintió feliz, se sintió orgullosa.
Eligió dejarlos solos un momento y entró a la cocina para ayudarla a Elizabeth a terminar con la cena.
_qué te parece Nicolas eli?
_ es muy guapo, se ve educado y espero que no le rompa el corazón a mi princesa.
Eleanor_ yo también deseo que eso no pase pero necesitábamos conocerlo y ver de cerca que hay entre ellos.Nora_ mis madres son muy especiales, las dos. Gracias por no espantarte...
_no es nada raro... Se ve que son una familia feliz y eso es lo más importante.
Él ayudó a poner la mesa junto a Nora, el aroma estaba llenando cada rincón de la humilde casa, el estomago de Nicolas comenzó a desear comer.
La cena se disfruto con risas y detalles para conocerse mejor.
Una cena tranquila y familiar, los cuatro se encontraban cómodos y felices.En el patio se oían los grillos y se sentía un aire casi frío pero los jóvenes se encontraban en su mundo. Nicolas le tomó las manos a Nora.
_mira eli!!
Elizabeth se acercó aún con el plato húmedo entre las manos y se acercaron a ver la escena más tierna.
Elizabeth _ vamos ela, déjalos solos. Se ven muy tiernos y tan bellos!
_si es verdad, sacaré una foto.
Tomo su celular y tomo una foto se olvido que el flash estaba activado y aquel resplandor iluminó el patio.
_mierda!! El maldito flash!!
Nora_ mamá!!!! basta ya!!!
_lo siento hija!! Lo siento mucho!! ya me voy!
Cerro las cortinas y se alejo de la ventana. Los chicos volvieron a su momento, ella pidió perdón por la actitud de su mamá, la acepto pero no le dio importancia, aquellas acciones solo eran demostraciones de cariño.
_ me agradan tus madres son dulces y se nota que te aman mucho.
_si lo se... Luego del accidente ellas se aguantaron todo, mis estados de depresión, mis iras, mis deseos de quitarme la vida, ellas fueron pilares y aun así también Eleanor que sufrió el accidente conmigo.
_no voy a preguntar que les paso pero me alegra saber que ambas están bien y siguen viviendo cada momento.
_ claro... Me costo mucho salir pero conté con ellas y volví a salir de mi cuarto.
Nicolas la beso y la envolvió en un fuerte abrazo que le transmitió mucho cariño, aquel joven realmente estaba enamorado de ella. Se notaba en cada mirada en cada gesto.
Nicolas_ yo te conozco desde hace mucho...
Ella lo miro intrigada, a pesar de que lo buscaba en su memoria, no encontraba ningún recuerdo de él. Lo miro a los ojos. Le miró los labios, le miró la nariz pero no había nada que la hiciera recordar. Para ella, él nunca existió antes. Podía ver la desilusión en la mirada dorada de Nicolas.
Nora se enfoco en la piscina como si en ella existiera recuerdos de él. La observaba como una bruja a su bola de cristal pero con la diferencia que Nora no podía ver ninguna imagen, ni momento.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Pequeñas Historias
RandomDesde un mundo gobernado por los muertos vivos o una simple historia de amor, aquí encontrarán que los distintos géneros tienen un hogar.